University of Westminster - Faculty of Architecture and the Built Environment

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de la facultad de arquitectura y el entorno construido

La Universidad de Westminster es uno de los principales centros del Reino Unido para el estudio de la arquitectura y el ambiente construido inspirar a más de 2.000 estudiantes en su base de profesor en Marylebone, en el centro de Londres. Somos una de las pocas universidades del Reino Unido para enseñar a la mayoría de los sujetos que conforman nuestro entorno construido en un campus. Esto permite a los estudiantes a trabajar más allá de los límites profesionales, lo que refleja el mundo profesional integrada en la actualidad.

La Facultad de Arquitectura y Medio Ambiente Construido ofrece una amplia gama de cursos de grado y posgrado en las siguientes áreas temáticas:

Arquitectura e interiores Planificación, Vivienda y Urbanismo Propiedad y construcción Turismo y Eventos Transporte y Logística

Nuestros cursos son informados por la industria y por la excelente investigación de los académicos que le enseñará. Ellos le ayudarán a desarrollar las habilidades y conocimientos que se necesitan para trabajar en un mercado laboral cada vez más competitivo.

La Universidad tiene un compromiso firme e histórica para la promoción de la igualdad y la aceptación de la diversidad. Nos esforzamos para fortalecer nuestra reputación como una organización acogedor e integrador.

Vínculos con el PROFESIONES La Facultad de Arquitectura y el entorno construido tiene una fuerte reputación y conexiones con los líderes de la industria y las profesiones. Londres es el centro de referencia internacional para los profesionales del medio ambiente construido, y somos capaces de aprovechar esta experiencia excepcional para atraer a profesores visitantes y que lleva altavoces a nuestros cursos.

Nuestros cursos están directamente relacionados con las necesidades actuales de la industria y las prioridades emergentes y han desarrollado fuertes vínculos con los futuros empleadores, lo que lleva a los excelentes perspectivas de empleo para nuestros estudiantes.

La Facultad seguir liderando en esta área recientemente asociándose con RIBA para un programa de tutoría de los estudiantes, y han potenciado nuestra capacidad para colaborar en la investigación, la movilidad global y proyectos académicos conjuntos con la Universidad de Ingeniería Civil y Arquitectura de Beijing.

Nuestros cursos acreditados por organismos profesionales pertinentes (incluyendo el RIBA, ARB, RICS, CIOB y la RTPI) por lo que pueden estar seguros de su curso es respetado por su futura profesión.

Estudiantes y académicos galardonado

Nuestros estudiantes de arquitectura regularmente ganan premios en concursos internacionales, incluyendo una extraordinaria racha de éxitos en medallas del presidente de RIBA. En 2016 uno de nuestros estudiantes de Gestión de Turismo ganaron el Premio de Postgrado (TMI) Instituto de Gestión de Turismo para su disertación inaugural.

Nuestros académicos también son reconocidos internacionalmente. Por ejemplo, el Dr. Nasser Golzari, formó parte del equipo ganador, que fueron galardonados con el Premio de Reconocimiento Holcim Awards de 2014 para África Oriente Medio y ganó el Premio Aga Khan de Arquitectura 2013.

EMPLEABILIDAD Nuestros graduados han ido a trabajar con las organizaciones de clase mundial, incluyendo Zaha Hadid, Wilkinson Eyre, Hopkins Architects, Foster and Partners, HAZ arquitectos, y Rogers Stirk Harbour & Partners (arquitectura e interiores) Kier, Sir Robert McAlpine Ltd y DTZ (Propiedad y construcción) Patrimonio Inglés, British Airways, Junta de Desarrollo del Turismo de Mauricio, legal y Dirección general de Inversiones, Eurostar, la Sociedad de Turismo y Hoteles Intercontinental (Turismo y Eventos) entre muchos otros.

INVESTIGACIÓN La Facultad participa en una amplia variedad de actividades de investigación relacionadas con todos los aspectos de la arquitectura y el entorno construido. Nuestra investigación es internacionalmente excelente y líder mundial en las áreas aplicadas, teóricas y políticas.

La Facultad cuenta con tres principales centros de investigación internacionales en Urbana Infraestructuras, el Instituto de Estudios de Política y el Centro para el Estudio de la producción de las zonas edificadas, correr con la Escuela de Negocios. Grupos de investigación en Arquitectura, Turismo y de la propiedad y construcción también trabajan en grandes proyectos de investigación internacionales en Europa y en el mundo. Nuestra financiación de la investigación proviene de los consejos de la UE, Reino Unido de investigación, agencias gubernamentales, la industria y el sector de la beneficencia. Los resultados se publican regularmente en revistas académicas y libros. La Facultad da la bienvenida a los estudiantes de investigación de muchos países diferentes que trabajan en estrecha colaboración con destacados académicos en sus áreas de especialización.

INSTALACIONES Nuestras instalaciones incluyen:

Biblioteca Marylebone (acceso 24 horas) laboratorios de construcción Ambika P3 Galería gran suite de laboratorios de TI Unión de Estudiantes cafetería y tienda de café capellanía sala de oración cuarto tranquilo Marylebone librería Libros los servicios de salud del estudiante

Nuestros estudios de arquitectura en Marylebone Campus han sido objeto de un programa de renovación de 5,2 millones de £, proporcionando unas magníficas instalaciones para el estudio y el aprendizaje colaborativo. Nuestro laboratorio de computación dedicada se complementa con los ordenadores de todo el estudio, todas ellas equipadas con los gráficos y el software de CAD.

Nuestro nuevo laboratorio de fabricación digital de Westminster es una importante ampliación de nuestros talleres de arquitectura existentes y conjunto de impresoras 3D y cortadoras láser. Dos espacios especialmente diseñados equipados con herramientas flexibles controlados por ordenador permiten a los estudiantes explorar el apasionante campo de la fabricación digital, incluyendo el ABS y la impresión 3D de yeso, corte con cuchilla CNC, a gran escala CNC enrutamiento, CNC fresado de metales y fabricación de robots. Todos los estudiantes también tienen acceso completo a nuestros talleres para trabajar la madera y el metal.

Acerca de la Universidad de Westminster La Universidad de Westminster fue fundada como la primera Politécnica de Gran Bretaña en 1838. Desde entonces se ha convertido en una universidad que combina tanto la dimensión metropolitana y cosmopolita, y que está íntimamente involucrado en los negocios, como en la vida académica dentro de Londres, así como en el extranjero.

La Universidad tiene un compromiso firme e histórica para la promoción de la igualdad y la aceptación de la diversidad. Nos esforzamos para fortalecer nuestra reputación como una organización acogedor e integrador.

Nuestra reputación internacional Como universidad mundial situado en una ciudad del mundo, somos el hogar de más de 5.000 estudiantes y 500 miembros del personal del extranjero.

Westminster tiene una reputación de excelencia en la enseñanza y el aprendizaje a las necesidades profesionales y de investigación de alta calidad. Ponemos especial énfasis en proporcionar oportunidades para estudiantes internacionales Westminster con el fin de asegurar que proporcionamos un ambiente donde los estudiantes pueden desarrollar habilidades, competencias y conocimientos requeridos por la economía global.

Estamos orgullosos de nuestra larga historia de relaciones globales y tienen alianzas en todo el mundo - Conexiones nuestro afán para fortalecer y profundizar.

Nuestra investigación líder en el mundo, producido en asociación con la industria global y las instituciones educativas, tiene un impacto real en el mundo que nos rodea.

PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD Un lugar para los pioneros

La historia de Westminster comenzó en 1838, cuando Sir George Cayley abrió la Institución Politécnica en el 309 de Regent Street en Londres. En 1881, el filántropo Quintin Hogg, compró el edificio Royal Institution Politécnica y se trasladó a su Instituto Cristiano de Jóvenes en 309 Regent Street, que pronto se convirtió en la financiación pública de Regent Street Politécnica.

Desde entonces, nuestra institución de educación se ha asegurado una reputación como un lugar de primicias. Estos incluyen:

la primera politécnica en el Reino Unido (1838) la apertura del primer estudio de retrato fotográfico pública en Europa (1841) la sede de la primera demostración de la imagen en movimiento pública en el Reino Unido, organizado por los hermanos Lumière (1896) la primera universidad moderna para ganar el Premio de la Reina para la Empresa - Comercio Internacional primera Partner University del Reino Unido para el Hábitat de la ONU, la agencia que se ocupa de los asentamientos y el desarrollo humano.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Postgraduate Diplomas » Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver MAs » Ver MScs » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Postgraduate Diploma

Diploma De Postgrado En Diseño Urbano

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  September 2018 United Kingdom Londres + 1 más

Los cursos de Diseño Urbano en Westminster proporcionan un enfoque coherente a los problemas que enfrentan nuestras ciudades, que combinan el estudio académico estructurado con proyectos de diseño en vivo, lo que le permite desarrollar habilidades prácticas, una comprensión teórica y un enfoque informado para el desarrollo urbano sostenible. [+]

En un mundo cada vez más urbanizado, existe una creciente demanda internacional de los graduados de diseño urbano. Este curso te dota de los conocimientos y habilidades que necesita para participar en esta profesión en rápida expansión. Diseño urbano implica la conformación de la configuración física de por vida en las ciudades. El ritmo del cambio urbano, y el reto de hacer que las ciudades eficiente, sostenible y significativa, exige soluciones creativas para el diseño y gestión. Los cursos de Diseño Urbano en Westminster proporcionan un enfoque coherente a los problemas que enfrentan nuestras ciudades, que combinan el estudio académico estructurado con proyectos de diseño en vivo, lo que le permite desarrollar habilidades prácticas, una comprensión teórica y un enfoque informado para el desarrollo urbano sostenible.... [-]


Diploma De Postgrado En Finanzas De Propiedad

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  September 2018 United Kingdom Londres + 1 más

El curso de la Propiedad Finanzas Postgrado es ideal para aquellos que buscan obtener una mayor comprensión de la Propiedad Finanzas, que no desean estudiar para los Maestros del curso completo. [+]

El curso de la Propiedad Finanzas Postgrado es ideal para aquellos que buscan obtener una mayor comprensión de la Propiedad Finanzas, que no desean estudiar para los Maestros del curso completo.

Propiedad de Finanzas es una zona bien establecida de la experiencia esencial dentro de la industria de bienes raíces para la adquisición y desarrollo de propiedades que pueden tener diferentes niveles de complejidad. El especialista en finanzas utiliza habilidades modernas, las técnicas y los sistemas de fuente de buenos resultados y proporciona un flujo adecuado de los fondos accesibles para comprar, vender y desarrollar terrenos y edificios.

Este curso está destinado a darle una comprensión detallada de las finanzas de propiedad y las técnicas de evaluación de propiedad asociados y procesos, que abarca tanto los aspectos legales y sociales. Va a analizar las situaciones de inversión y de financiación del desarrollo y responder a determinados problemas financieros con soluciones derivadas. También será capaz de evaluar opciones e independientemente evaluar los cursos de acción alternativos.... [-]


Diploma De Postgrado En La Construcción De Gestión De La Información

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  September 2018 United Kingdom Londres + 1 más

La filosofía del curso de construcción de Gestión de Información refleja la naturaleza cada vez más digital, multidisciplinar e integrada de la entrega del proyecto, influenciado por la demanda de los gobiernos y clientes para una mayor eficiencia en los proyectos de construcción. Estas eficiencias se pueden obtener a partir de prototipos más precisa, la simulación, cálculo de costes, planificación, diseño, producción y operación, y serán una potencia de gestión de la información de sonido y entrada de datos al software de modelado de información de construcción (BIM). [+]

El curso de Postgraduate Diploma en Gestión de la Información de construcción es ideal para aquellos que buscan obtener una mayor comprensión de la Construcción Gestión de la Información, que no desean estudiar para el curso completo Masters

La filosofía del curso de construcción de Gestión de Información refleja la naturaleza cada vez más digital, multidisciplinar e integrada de la entrega del proyecto, influenciado por la demanda de los gobiernos y clientes para una mayor eficiencia en los proyectos de construcción. Estas eficiencias se pueden obtener a partir de prototipos más precisa, la simulación, cálculo de costes, planificación, diseño, producción y operación, y serán una potencia de gestión de la información de sonido y entrada de datos al software de modelado de información de construcción (BIM).... [-]


Vídeos

Architecture and the Built Environment at University of Westminster

Contacto
Dirección de contacto
University of Westminster - Faculty of Architecture and the Built Environment
309 Regent Street

London, Inglaterra, W1B 2HW GB