Lee la descripción oficial

Heriot-Watt University en Escocia


Heriot-Watt University (HWU) proporciona los conceptos fundamentales de los sistemas inteligentes durante el primer semestre, impartiendo cursos de un programa galardonado con la etiqueta de calidad Eurotraining. Se llevará a cabo un trabajo práctico en la sala limpia para que los estudiantes aprendan y practiquen la fotolitografía, un proceso fundamental en la microfabricación para la fabricación de MEMS y sensores. Se utilizarán otros laboratorios, como el mecanizado por láser y la impresión 3D, para respaldar el estudio de métodos alternativos para la fabricación de sistemas inteligentes. Se proporcionan laboratorios de diseño y simulación basados en computadora para respaldar el aprendizaje de la teoría y los principios de sensores y actuadores utilizando un paquete de software estándar de la industria (COMSOL Multiphysics). Los laboratorios prácticos en redes de sensores se utilizarán para respaldar el material del curso enseñado en IoT. HWU fue designada hace quince años como Centro de Excelencia de la UE en Microactuadores bajo el programa ESPRIT de la UE. Este cuerpo de experiencia se utilizará para impartir el curso sobre Sensores, Actuadores e IoT.


Colegio Universitario del Sureste de Noruega


El University College of Southeast Norway (HSN) proporcionará el trabajo de laboratorio y enseñanza en microsistemas basados en silicio, complementando así el trabajo de laboratorio y la enseñanza de primer semestre en HWU. También proporcionará la especialización de sistemas inteligentes en el segundo semestre, donde los estudiantes eligen una especialización en Sistemas Micro / Nano Biológicos (MNBS) o en Diseño MEMS. MNBS combina la competencia en tecnología MEMS, en bioingeniería y en sistemas de microfluidos para su uso en aplicaciones biomédicas, mientras que MEMS Design profundiza en el diseño de sensores físicos.


Universidad de Tecnología y Economía de Budapest en Hungría


La base de conocimiento fundamental obtenida en los primeros dos semestres proporciona la base del currículo del tercer semestre en la Universidad de Tecnología y Economía de Budapest (BME). La columna vertebral de los contenidos del curso en BME está asegurada por la experiencia de 15 años en el diseño y caracterización de microsistemas, y las actividades más recientes del proyecto H2020 en el campo de los sistemas cibernéticos. BME avanza la asociación académica continua con Mentor Graphics, Cadence, National Instruments y ANSYS, los proveedores clave de herramientas de diseño de vanguardia en integración de sistemas inteligentes. Los laboratorios de CAD en el departamento están equipados con las últimas ediciones de estos trajes de diseño y están listos para usar para los estudiantes de SSI. Los estudiantes también pueden tener acceso a las infraestructuras clave de diseño y fabricación en BME.


Escuela de verano en Hungría


La Escuela de verano anterior al tercer semestre es una oportunidad excepcional para que los estudiantes actuales y graduados (Alumni) se reúnan y conozcan el trabajo de los demás y también brindan retroalimentación para el programa. El programa profesional de cinco días se lleva a cabo en Hungría, en el lago Balaton como los destinos turísticos más visitados de Hungría. Se ofrecen presentaciones de "estado del arte" por expertos académicos e industriales en integración de sistemas inteligentes, y también talleres con la industria (los socios asociados EPoSS y NCE-MNT, así como otros socios colaboradores de la industria). En la escuela de verano, nuestros estudiantes de segundo año presentan sus proyectos maestros recién terminados.

107164_rsz_adobestock_170045795_1.jpg

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Address
Edinburgh, Scotland, UK EH14 4AS
Edimburgo, Escocia, United Kingdom
Address
Universitetet i Sørøst-Norge Postboks 235 3603 Kongsberg
Kongsberg, Buskerud, Norway
Address
Műegyetem rkp. 3. 1111 Budapest,
Budapest, Hungary