University of California, Berkeley

Introducción

Lee la descripción oficial

Brillo en acción

El Programa de Estudios Internacionales de Berkeley (BISP) ofrece la oportunidad de realizar estudios a corto plazo en el extranjero en la University of California, Berkeley clase mundial y culturalmente rica. Llamada cariñosamente "Berkeley" o "Cal", es famosa por sus principales académicos, activismo social, innovación y un cuerpo estudiantil diverso. En otras palabras, "Brilliance in Action".

Los profesores de Berkeley son algunos de los mejores en sus campos, comprometidos en investigación innovadora, pensamiento innovador, enseñanza inspiradora y servicio a la sociedad. No menos de siete de los profesores actuales de la universidad ostentan el Premio Nobel, lo que demuestra el nivel de experiencia ofrecido en esta universidad de primer nivel. En nuestro mundo globalizado, UC Berkeley continúa promoviendo la libertad de expresión y el debate reflexivo a medida que el mundo del trabajo y las redes sociales se diversifica cada vez más.

El campus está vibrante y vivo con algunos de los mejores estudiantes de pregrado y posgrado de California y de todo el mundo, que participan activamente en la vida del campus y en la comunidad. El campus y las áreas circundantes son ricos en cultura, con oportunidades ilimitadas para experimentar la vida en California y EE. UU.

Como resultado de la investigación continua y la excelencia académica de la universidad, UC Berkeley se encuentra en la cima de los rankings mundiales múltiples. Cada año ha sido nombrada una de las marcas mundiales universitarias "Elite Six" , según Times Higher Education. Además, UC Berkeley ha sido nombrada la universidad pública número uno en los Estados Unidos en el ranking de universidades de 2018 US News and World Report , como lo ha sido en muchos años.

Mucho que ver, mucho que hacer!

El campus de Berkeley está lleno de vida, con más de 41,000 estudiantes de California y de todo el mundo para crear una comunidad dinámica e interconectada. Las actividades diarias, actuaciones y eventos son comunes en el campus y sus alrededores, y están abiertos tanto para la población estudiantil como para el público en general.

Se alienta a los estudiantes de BISP a participar en grupos de estudiantes , de los cuales hay más de 1,000 disponibles para elegir en todo el campus.

Los estudiantes a menudo viajan a lugares divertidos y emocionantes dentro de California. Los viajes comunes incluyen San Francisco, Napa Valley, Lake Tahoe, Yosemite y las playas costeras cercanas a Los Ángeles, Hollywood y San Diego. Durante las vacaciones escolares, pueden ir fuera de California a Las Vegas, al Gran Cañón, al noroeste del Pacífico, a Oregon o Washington, Nueva York, Chicago, Florida, Texas, o un favorito en particular es Hawai.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos » Ver Health Curso »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Programa de estudios internacionales de Berkeley (BISP)

Campus Tiempo completo 1 - 2  January 2019 USA Berkeley

El Programa de Estudios Internacionales de Berkeley (BISP) brinda una oportunidad única para que los estudiantes internacionales visitantes tomen cursos de alta calidad junto con los estudiantes de la UC Berkeley en un programa de estudio a corto plazo en el extranjero durante uno o dos semestres. [+]

El Programa de Estudios Internacionales de Berkeley (BISP) brinda una oportunidad única para que los estudiantes internacionales visitantes tomen cursos de alta calidad junto con los estudiantes de la UC Berkeley en un programa de estudio a corto plazo en el extranjero durante uno o dos semestres. BISP ofrece patrocinio y la carta de invitación necesaria para obtener una visa de estudiante para estudiantes calificados, que se inscriben en cursos con honorarios. También ofrecemos un sólido programa de actividades y apoyo a los estudiantes que obtienen la muy solicitada "Experiencia Berkeley".

Cada semestre, BISP patrocina a más de 350 estudiantes internacionales visitantes de todo el mundo, que disfrutan de la experiencia de tomar clases en la mundialmente famosa UC Berkeley. Tienden a hacerlo bastante bien aquí y tienen una experiencia fantástica tanto dentro como fuera del aula. Los estudiantes de BISP a menudo transfieren estos cursos a sus universidades de origen para sus requisitos de grado.... [-]


Vídeos

Welcome to Berkeley