The Restaurant School at Walnut Hill College

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestra misión

Walnut Hill College se dedica a proporcionar una experiencia educativa distintiva que inspire a los estudiantes hacia el profesionalismo, la responsabilidad cívica y el aprendizaje permanente para tener éxito en el campo de su carrera elegida.

¿Cuál será tu misión?

Sea lo que sea, Walnut Hill College lo preparará e inspirará para tener éxito en su futuro profesional.

Sobre nosotros

Fundada en 1974 como The Restaurant School, Walnut Hill College es una de las primeras universidades de Filadelfia que se enfoca en la excelencia en la educación de la hospitalidad. Preparamos a nuestros estudiantes para el mundo real combinando la enseñanza en el aula con la formación práctica en nuestros restaurantes galardonados, que están abiertos al público.

Por supuesto, la capacitación que ofrecemos no ocurre solo en el campus. Nuestros estudiantes viven y aprenden en el corazón de University City, Filadelfia, hogar de una de las poblaciones estudiantiles más grandes de América. Con un entorno bullicioso de restaurantes y hoteles en nuestro patio trasero, nuestros estudiantes tienen acceso increíble a pasantías y trabajos de primer nivel.

¡Y mucho más allá de Filadelfia, nuestros estudiantes van de aventuras de viaje pagadas por colegiatura en todo el mundo! Visitas de hospitalidad de Francia e Inglaterra y una gira de cruceros y resorts de Florida

Valores fundamentales

  • La hospitalidad es el corazón de todo lo que hacemos.
  • El servicio es el núcleo de las operaciones en Walnut Hill College. Nos define por nuestro compromiso con nuestros estudiantes como clientes y a través del servicio excepcional que brindamos.
  • Nos enorgullecemos de la excelencia del producto. La educación es nuestro producto, y nuestra facultad y personal se enorgullecen de compartir su sabiduría, experiencia y profesionalismo con nuestros estudiantes.
  • Valoramos la consideración interpersonal. Nos esforzamos por crear un sentido de comunidad y pertenencia que nutra y respalde a todos los miembros.
  • Promovemos el crecimiento personal y la ciudadanía. Inspiramos a nuestros estudiantes a desarrollar un sentido de orgullo en sí mismos y en otros a través de la participación en programas de servicio público, que son una parte integral de su educación.

Acreditaciones y membresías profesionales

Walnut Hill College es:

  • Aprobado por el Departamento de Educación de la Mancomunidad de Pennsylvania para otorgar títulos de Asociado en Ciencias y Licenciatura en Ciencias.
  • Acreditado por la Comisión de Acreditación de Escuelas y Colegios Profesionales.
  • Aprobado por la junta aprobatoria del estado para entrenamiento de veteranos.
  • Aprobado por el Departamento de Asistencia Financiera para Estudiantes de los Estados Unidos para participar en el Título IV y los programas de ayuda financiera federal.
  • Aprobado por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos para otorgar visas de estudiante.
  • Reconocido como Socio Profesional de Desarrollo Gerencial de la Fundación Educativa de la Asociación Nacional de Restaurantes.

Walnut Hill College es miembro de:

  • Asociación de Pennsylvania de administradores de escuelas privadas
  • Consejo de Hotel, Restaurante y Educación Institucional
  • Asociación de Pennsylvania de Administradores de Ayuda Financiera Estudiantil
  • Asociación Nacional de Restaurantes
  • Asociación hotelera de Greater Philadelphia
  • Oficina de Convenciones y Visitantes de Philadelphia
  • Federación Culinaria Americana
  • Asociación Internacional de Profesionales Culinarios
  • Philadelphia Pastry Society
  • Philadelphia Culinary Guild de mujeres
  • Instituto Americano del Vino y la Alimentación
  • Sociedad Culinaria de Filadelfia
  • Asociación de restaurantes Philadelphia / Delaware Valley
  • Asociación de proveedores y restaurantes de Filadelfia
  • Asociación de cocineros ACF Philadelphia Delaware Valley

Política de no discriminación

Walnut Hill College está firmemente comprometido con una política de no discriminación basada en la etnia, el origen nacional, la discapacidad, la raza, la religión, el género, la orientación sexual y la edad en sus decisiones de admisión, así como en sus programas educativos y de estudiantes.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Associate of Science » Ver Associate Degrees » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver Grados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Associate Degree

Grado Asociado en Gestión de Restaurantes

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 60  September 2018 USA Filadelfia + 1 más

El Grado Asociado en Gestión de Restaurantes está destinado a proporcionar una base sólida para las carreras de gestión en establecimientos de alta cocina, operaciones de restauración y otras áreas de la profesión de servicio de alimentos. [+]

El Grado Asociado en Gestión de Restaurantes está destinado a proporcionar una base sólida para las carreras de gestión en establecimientos de alta cocina, operaciones de restauración y otras áreas de la profesión de servicio de alimentos.

Cursos como Servicio de Comedor Profesional, Introducción a Alimentos y Bebidas, Introducción a la Hospitalidad y Vinos dan a los estudiantes un amplio conocimiento del campo, mientras que las clases prácticas como Operaciones de Restaurantes y Fundamentos Culinarios les permiten a los estudiantes aprender de primera mano cómo el frente y la parte posterior de la casa funciona. Al finalizar el programa de grado asociado, los estudiantes pueden buscar empleo en puestos de gestión de nivel de entrada en restaurantes, hoteles, empresas de catering y otras operaciones comerciales o institucionales de servicio de alimentos.... [-]


Associate of Science

Asociado de Ciencias en Artes Culinarias

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 60  September 2018 USA Filadelfia + 1 más

Nuestro programa de Asociado en Ciencias en Artes Culinarias ofrece una visión general completa de la cocina creativa a nivel profesional. [+]

Nuestro programa de Asociado en Ciencias en Artes Culinarias ofrece una visión general completa de la cocina creativa a nivel profesional.

Dominará los fundamentos de la composición de platos en Introducción a los ingredientes culinarios, afinará sus habilidades con los cuchillos en técnicas culinarias y luego aplicará esas lecciones en clases específicas de alimentos, que incluyen carnes, pescado y panes y pasteles. Al mismo tiempo, los cursos académicos interactivos como Nutrición, Contabilidad de costos y Desarrollo conceptual se enfocarán en enseñarle las habilidades de pensamiento crítico, resolución de problemas y comunicación que utilizará en el campo. Al finalizar el programa, estará preparado para puestos de nivel inicial en una variedad de operaciones de servicio de alimentos, incluidos restaurantes, hoteles, servicios de catering, salones de banquetes y centros turísticos.... [-]


Asociado de Ciencias en Artes de Pastelería

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 60  September 2018 USA Filadelfia + 1 más

Los futuros propietarios de panadería y pasteleros encontrarán el camino hacia el éxito en nuestro programa de Associate of Science in Pastry Arts. [+]

Los futuros propietarios de panadería y pasteleros encontrarán el camino hacia el éxito en nuestro programa de Associate of Science in Pastry Arts.

Los cursos de nivel introductorio incluyen Técnicas de repostería, Horneado profesional de pan y Pastelería y decoración. Luego, los estudiantes pasan a cursos más especializados, como chocolates y caramelos, Tortes y pasteles europeos, y pasteles de boda. Las clases de Educación General y Certificación complementan estos cursos ofreciendo a los estudiantes instrucción en temas relacionados tales como Supervisión, Nutrición, Saneamiento, Contabilidad de Costos y Composición. Al finalizar el grado de asociado, los estudiantes estarán preparados para puestos de nivel inicial en pastelerías, panaderías independientes o minoristas y otras instalaciones de servicios de alimentos.... [-]


Asociado de Ciencias en Gestión Hotelera

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 60  September 2018 USA Filadelfia + 1 más

El Asociado en Ciencias en Gestión Hotelera prepara a los estudiantes para puestos directivos en hoteles y centros turísticos de todo el mundo. [+]

El Asociado en Ciencias en Gestión Hotelera prepara a los estudiantes para puestos directivos en hoteles y centros turísticos de todo el mundo.

Las clases especializadas enseñarán a los estudiantes las habilidades necesarias para administrar operaciones hoteleras multifacéticas, mientras que las clases de educación general tales como Composición, Supervisión, Marketing y Desarrollo de conceptos desarrollarán el pensamiento crítico de los estudiantes, habilidades para resolver problemas y habilidades de comunicación.

Cursos como administración de la oficina, limpieza, introducción a alimentos y bebidas, y planificación de reuniones equipan a los estudiantes con el conocimiento relevante de la industria y las habilidades gerenciales y administrativas necesarias para tener éxito en el creciente campo de la hospitalidad. Los estudiantes también obtienen experiencia práctica a través de capacitación en el trabajo en hoteles y resorts.... [-]