New America College

Introducción

Lee la descripción oficial

Por qué NAC?

¡Ven a aprender inglés en la hermosa ciudad de Denver, Colorado!

Esta es la razón por la cual somos la mejor escuela de ESL en Denver:

  • Matrícula asequible. Nuestra baja matrícula hace que la educación sea asequible.
  • Pagos mensuales. Le damos a nuestros estudiantes la oportunidad de hacer pagos mensuales en lugar de pagar todo el semestre de una vez.
  • Increíble ubicación. Estamos situados en las Montañas Rocosas, en la hermosa ciudad de Denver, Colorado, con acceso conveniente a residencias, tiendas, restaurantes y transporte. Denver ha sido elegida como la ciudad # 3 más saludable en los EE. UU. Y el lugar # 2 en vivir.
  • Centrado en el estudiante. Creamos programas que son únicos para las aspiraciones y estilos de aprendizaje de cada estudiante.
  • Comunidad familiar. Brindamos una comunidad segura, cómoda y solidaria dedicada a la educación y el aprendizaje mutuo.
  • Diverso cuerpo de estudiantes. Nuestros estudiantes provienen de todo el mundo, creando un ambiente de aprendizaje internacional y multicultural. ¡Tenemos estudiantes de más de 50 países diferentes en nuestra escuela!
  • Profesorado y personal dedicados. Nuestra facultad y personal tienen años de experiencia en la enseñanza de inglés y la preparación de exámenes para los estudiantes. Hablan varios idiomas (árabe, francés, español, ruso, tagalo y tailandés, por nombrar algunos) y han pasado tiempo en el extranjero en muchos países diferentes.
  • Horarios de clases flexibles. Ofrecemos clases en la mañana y la tarde para satisfacer las necesidades de los estudiantes.
  • Clases pequeñas. Nuestro tamaño máximo de clase es 18 para garantizar el máximo aprendizaje.


Misión

La misión de New America College es proporcionar instrucción intensiva del idioma inglés a estudiantes internacionales y de visas F-1, así como residentes inmigrantes permanentes. Esta experiencia educativa intensiva incluirá las habilidades académicas y sociales que les permitirán desarrollar todo su potencial, tener éxito en su vida personal y profesional y vivir el sueño americano.

NAC se compromete a:

  • Los estudiantes aprenden y desarrollan valores y habilidades profesionales y actitudes necesarias para tener éxito
  • Brindando excelente instrucción y apoyo a los estudiantes
  • Crear una atmósfera interesante e intelectual y ofrecer programas que apoyen los objetivos académicos y profesionales de los estudiantes
  • Ofreciendo programas a un precio asequible y dando a los estudiantes la oportunidad de pagar mensualmente
  • Mantener un ambiente de aprendizaje seguro, comprensivo y respetuoso donde los estudiantes de varias culturas puedan trabajar juntos


New America College ofrece programas intensivos de certificación de adquisición del idioma inglés, preparación para el TOEFL, preparación universitaria, conversación y cultura estadounidense, inglés comercial y cursos de comunicación en el mundo moderno para los estudiantes que tengan interés en aprender inglés en los Estados Unidos. Nuestros cursos cubren las habilidades académicas y de inglés social para ayudar a los estudiantes a tener éxito.


Académica

New America College está diseñado para estudiantes de 18 años o más que hayan obtenido un diploma de escuela secundaria. Cada estudiante es evaluado antes de comenzar las clases para asegurarse de que se coloquen en el nivel apropiado. Las evaluaciones individualizadas se llevan a cabo durante todo el año.


Programas / Cursos

  • ELA - todos los niveles
    • Principiante
    • Intermedio
    • Avanzado
  • Curso de Preparación para el TOEFL
  • Inglés de negocios
  • Preparación universitaria
  • Inglés para la atención médica: los estudiantes F-1 pueden tomar esta clase además de su programa regular de tiempo completo.
  • Cultura y conversación estadounidense
  • Comunicación en el mundo moderno

Los programas incluyen:

Escuchando


Matrícula

Estudiantes F-1 / Estudiantes que no son F-1

La matrícula es de $ 625.00 por mes.

Una tarifa única de inscripción no reembolsable de $ 50.00, así como una tarifa de recursos anual no reembolsable de $ 50.00 se deben abonar en el momento de la inscripción para todos los programas.


Horas de clase

Clases de día

Los viernes, de 10:30 a.m. a 12:00 p.m., se organizan tutoriales gratuitos para los estudiantes.


Para mas informacion contacte:

Regina Kireva, Registradora

303-894-3195 rkireva@newamericacollege.edu


Suzanne Leduc, Presidenta / PDSO

303-894-3193 sleduc@newamericacollege.edu


Calendario académico y de pagos 2018-2019

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Curso de Adquisición del Idioma Inglés

Campus Tiempo Parcial Inscripción abierta USA Denver

Diferentes niveles de cursos de inglés para estudiantes con cero dominio del inglés para la comprensión avanzada del idioma inglés. [+]

Niveles 1 y 2 - Principiante bajo y Principiante alto:

Estos cursos están destinados a estudiantes con poca o ninguna competencia en el idioma inglés. El objetivo de la instrucción es desarrollar habilidades en todas las áreas del uso del lenguaje: lectura, escritura, conversación, comprensión auditiva, pronunciación, gramática. Las unidades se enfocan en áreas temáticas y habilidades que son esenciales para situaciones cotidianas, incluyendo una variedad de actividades y ejercicios de construcción de vocabulario.

Niveles 3 y 4 - Intermedio bajo y alto intermedio:

Estos cursos están diseñados para estudiantes con un nivel intermedio de comprensión de inglés que desean expandir su dominio del idioma inglés en todas las áreas. En este nivel, se reforzarán la lectura, la escritura, el habla, la escucha, la pronunciación y la gramática. Las unidades se enfocan en áreas temáticas y habilidades que son esenciales para fines sociales y académicos. Las actividades y ejercicios de construcción de vocabulario incorporarán temas relevantes para apoyar estas unidades.... [-]


Curso de conversación y cultura estadounidense

Campus Tiempo Parcial Inscripción abierta USA Denver

Este curso está diseñado para estudiantes que desean enfocarse en la cultura estadounidense y las habilidades para escuchar y hablar en la vida real. Los instructores guían a los estudiantes en un viaje virtual por los Estados Unidos, deteniéndose para centrarse en estilos de vida, alimentos, dialectos, características naturales y aspectos únicos de la cultura local que se encuentran en cada región del país. Los recursos interactivos como los podcasts y las charlas TED relacionadas con temas contemporáneos también se utilizan para mejorar las habilidades del lenguaje. Este curso no solo mejorará la fluidez, la pronunciación y el conocimiento cultural, sino también la gramática, el vocabulario, la lectura y la escritura en contexto. Este curso está diseñado para estudiantes con al menos un nivel avanzado bajo de habilidades del idioma inglés, igual a los estándares de nuestros Niveles 5 y 6. [+]

Este curso está diseñado para estudiantes que desean enfocarse en la cultura estadounidense y las habilidades para escuchar y hablar en la vida real. Los instructores guían a los estudiantes en un viaje virtual por los Estados Unidos, deteniéndose para centrarse en estilos de vida, alimentos, dialectos, características naturales y aspectos únicos de la cultura local que se encuentran en cada región del país. Los recursos interactivos como los podcasts y las charlas TED relacionadas con temas contemporáneos también se utilizan para mejorar las habilidades del lenguaje. Este curso no solo mejorará la fluidez, la pronunciación y el conocimiento cultural, sino también la gramática, el vocabulario, la lectura y la escritura en contexto. Este curso está diseñado para estudiantes con al menos un nivel avanzado bajo de habilidades del idioma inglés, igual a los estándares de nuestros Niveles 5 y 6.... [-]


Curso de inglés comercial

Campus Tiempo Parcial Inscripción abierta USA Denver

Business English está diseñado para estudiantes con un nivel avanzado de habilidades de comprensión del inglés que superaron los niveles 4, 5 o 6 de NAC, o que alcanzaron un nivel 5 o superior en el EPT (Examen de Ubicación de la Universidad de Michigan). El curso se enfocará en habilidades comerciales tales como negociar, administrar y participar en reuniones, hacer presentaciones, tomar parte en entrevistas de trabajo, escribir un currículum y tratar con figuras. Gramática, lectura, escritura, comprensión auditiva, vocabulario y habla serán enfocados en un contexto comercial. [+]

Business English está diseñado para estudiantes con un nivel avanzado de habilidades de comprensión del inglés que superaron los niveles 4, 5 o 6 de NAC, o que alcanzaron un nivel 5 o superior en el EPT (Examen de Ubicación de la Universidad de Michigan). El curso se enfocará en habilidades comerciales tales como negociar, administrar y participar en reuniones, hacer presentaciones, tomar parte en entrevistas de trabajo, escribir un currículum y tratar con figuras. Gramática, lectura, escritura, comprensión auditiva, vocabulario y habla serán enfocados en un contexto comercial.

Matrícula

Estudiantes F-1 / Estudiantes que no son F-1

La matrícula para estudiantes con visa F1 es de $ 625.00 por mes.... [-]


Curso de Preparación para el TOEFL

Campus Tiempo Parcial Inscripción abierta USA Denver

El curso de preparación para el TOEFL proporcionará a los estudiantes las habilidades necesarias para responder preguntas con éxito y completar las tareas en la prueba TOEFL iBT. Los estudiantes se familiarizarán con el formato de examen TOEFL y aprenderán habilidades y estrategias para tomar exámenes en cada una de las cuatro secciones de la prueba TOEFL: Lectura, Escritura, Hablar y Escuchar. [+]

El curso de preparación para el TOEFL proporcionará a los estudiantes las habilidades necesarias para responder preguntas con éxito y completar las tareas en la prueba TOEFL iBT. Los estudiantes se familiarizarán con el formato de examen TOEFL y aprenderán habilidades y estrategias para tomar exámenes en cada una de las cuatro secciones de la prueba TOEFL: Lectura, Escritura, Hablar y Escuchar.

Matrícula

Estudiantes F-1 / Estudiantes que no son F-1

La matrícula para estudiantes con visa F1 es de $ 625.00 por mes.

Una tarifa única de inscripción no reembolsable de $ 50.00, así como una tarifa de recursos anual no reembolsable de $ 50.00 se deben abonar en el momento de la inscripción para todos los programas.... [-]


Curso de preparación universitaria

Campus Tiempo Parcial Inscripción abierta USA Denver

Este curso está diseñado para estudiantes con un nivel avanzado de comprensión de inglés que hayan superado el nivel 5 o 6 de NAC o hayan alcanzado un nivel 6 en el EPT (Examen de Ubicación de la Universidad de Michigan). El curso se enfocará en las habilidades necesarias en las universidades tales como actividades avanzadas de escucha y lectura en la vida real, redacción de trabajos de investigación, presentaciones, estudio de vocabulario avanzado y trabajo en grupo. La gramática y la pronunciación se enfocarán en el contexto. [+]

Este curso está diseñado para estudiantes con un nivel avanzado de comprensión de inglés que hayan superado el nivel 5 o 6 de NAC o hayan alcanzado un nivel 6 en el EPT (Examen de Ubicación de la Universidad de Michigan). El curso se enfocará en las habilidades necesarias en las universidades tales como actividades avanzadas de escucha y lectura en la vida real, redacción de trabajos de investigación, presentaciones, estudio de vocabulario avanzado y trabajo en grupo. La gramática y la pronunciación se enfocarán en el contexto.

Matrícula

Estudiantes F-1 / Estudiantes que no son F-1

La matrícula para estudiantes con visa F1 es de $ 625.00 por mes.

Una tarifa única de inscripción no reembolsable de $ 50.00, así como una tarifa de recursos anual no reembolsable de $ 50.00 se deben abonar en el momento de la inscripción para todos los programas.... [-]