Miami Media School

Introducción

Lee la descripción oficial

Únase a nuestros programas de medios prácticos en Miami

Abrimos nuestras puertas a los estudiantes en febrero de 2013 y hemos tenido 15 clases de graduación en nuestro Programa de Radio y Televisión. Miami Media School es el campus más nuevo de la familia M & S Media, Inc.

Si su interés es la televisión, la producción de videos o una combinación de ambos, Miami Media Schools tiene la educación que necesita para tener éxito y entrar en el campo. Nuestros cursos son impartidos por profesionales de la industria, y su trabajo es criticado por instructores que han trabajado en la industria de los medios durante años. Ofrecemos un enfoque único y profesional a la escuela de medios, y nuestro objetivo es brindarles a nuestros estudiantes la ventaja necesaria para ingresar al negocio una vez que se gradúen.

La formación práctica

"Aprender haciendo" es el estilo de la escuela. Sabemos que no hay sustituto para operar las herramientas de transmisión bajo la dirección de profesionales de transmisión. Las clases y sesiones de estudio se ejecutan con la misma informalidad profesional que se encuentra en toda la industria de la transmisión.

Una hermosa ubicación en Miami, Florida

Miami Media School se encuentra en Mary Brickell Village , una comunidad vibrante y en crecimiento dentro de la ciudad de Miami, de fácil acceso en automóvil, transporte público o incluso caminando. Nuestro campus cuenta con dos salones de clase grandes, uno específicamente diseñado para la instrucción web, así como un estudio de televisión digital con servicio completo y sala de control, suites de edición de video, estudios de edición y práctica de audio, y dos estaciones de radio por Internet, todas con el equipo y el software de la industria.

Ubicado en el 3er piso del edificio noreste (el mismo edificio que Starbucks y PF Chang). Un estacionamiento ubicado convenientemente en la esquina de SW 10th y SW 1st Avenue (el mismo edificio que Publix and LA Fitness)

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Broadcasting Program for International Students

Campus Tiempo completo Inscripción abierta USA Miami

Nuestras Escuelas de Medios ofrecen Programas Acreditados de Radio y Televisión acreditados por la Comisión de Acreditación de Escuelas y Universidades Profesionales (ACCSC), con sede en Washington, DC. La Escuela está aprobada por los Departamentos de Educación de Colorado e Illinois, y son miembros de organizaciones prestigiosas como la Asociación Nacional de Locutores. [+]

Descubra cómo se ve su futuro.

Nuestras Escuelas de Medios ofrecen Programas Acreditados de Radio y Televisión acreditados por la Comisión de Acreditación de Escuelas y Universidades Profesionales (ACCSC), con sede en Washington, DC. La Escuela está aprobada por los Departamentos de Educación de Colorado e Illinois, y son miembros de organizaciones prestigiosas como la Asociación Nacional de Locutores.

El programa ofrece a los estudiantes internacionales la capacitación en transmisión en estudios de radio y televisión totalmente equipados. El personal de instrucción está compuesto por profesionales de la transmisión con muchos años de experiencia e incluye personalidades locales de radio y televisión. Todas las clases se imparten en Inglés.... [-]