Elyon College

Introducción

Lee la descripción oficial

Elyon College afirma la creencia de que cada ser humano tiene el potencial de alcanzar enormes alturas. Los sueños y las aspiraciones se pueden cumplir cuando el compromiso personal se combina con el apoyo dedicado de la familia, los amigos y los mentores.

Elyon College está comprometido a lograr que las esperanzas personales y los objetivos relacionados con la carrera se logren en un ambiente de confianza y apoyo. El éxito central de la experiencia universitaria de los estudiantes está determinado por su facultad; como tal, alentamos a nuestra facultad a formar parte de la comunidad total de Elyon para ayudar a alcanzar las metas y los objetivos de los estudiantes.


Elyon College cree firmemente que cada individuo fue creado por Di-s para contribuir a este mundo de manera significativa a través de la máxima utilización de sus habilidades y talentos particulares. Por lo tanto, nuestra universidad ha sido diseñada para fomentar dentro de cada estudiante un sentido de autoestima y un deseo de hacer un cambio positivo en la sociedad en general. Desafiamos a nuestros estudiantes para que alcancen su máximo nivel e inculcándoles el conocimiento y las habilidades que actualicen plenamente su potencial, desarrollando su respeto por la productividad y el amor por el aprendizaje permanente.

En nuestra universidad, creemos que, para lograr la máxima auto-actualización y autosuficiencia, un individuo debe tener la capacitación que lo llevará a un empleo significativo y constructivo. Enseñamos a los estudiantes las habilidades necesarias para utilizar sus talentos y obtener un empleo remunerado y exitoso en sus esfuerzos educativos continuos, educación superior o actividades académicas. Se alienta a los estudiantes a que desarrollen un sentido de responsabilidad social y se conviertan en participantes activos en nuestra comunidad global, lo que marca una diferencia positiva en la sociedad.

Annie Spratt / Unsplash


Misión

La misión de Elyon College es doble: preparar a las personas para el empleo como trabajadores, educadores y líderes de la comunidad judía, así como preparar a las personas para las carreras en el campo de los negocios. Esto se logra en una atmósfera que promueve el autodesarrollo y el compromiso de contribuir desinteresadamente con los demás. De acuerdo con su misión declarada, Elyon College apoya los siguientes objetivos y metas:

  • Proporcionar oportunidades educativas a través de un programa de estudio concentrado y estructurado que prepare a los estudiantes para carreras relacionadas con la educación y liderazgo comunitario.
  • Proporcionar oportunidades educativas que permitan a los estudiantes adquirir las habilidades necesarias que les permitirán obtener un empleo en los campos de la contabilidad y la tecnología empresarial.
  • Para mantener los programas que están directamente relacionados con la misión de la universidad, ya que prepararán a los estudiantes para un empleo remunerado, continuarán su educación y lograrán sus objetivos profesionales. En un ambiente de aprendizaje Elyon College y Elyon College estudiantes de Elyon College aprenderán a sentirse orgullosos de sus capacidades, ciudadanos responsables y listos, dispuestos y capaces de convertirse en contribuyentes significativos para sus comunidades.
  • Fomentar el cuidado, el compromiso, el servicio, la profesionalidad y las prácticas éticas.
  • Desarrollar y ofrecer planes de estudio que proporcionen una secuencia integral de cursos que conduzcan a la adquisición de conocimientos coherentes, confiables y actuales.
  • Incorporar experiencias de aprendizaje que fomenten la capacidad de pensar críticamente, trabajar cooperativamente y utilizar habilidades de comunicación efectivas.
  • Mantener contacto continuo con la comunidad a través de organizaciones y agencias.
  • Monitorear los programas de forma continua para evaluar sus resultados.
  • Para proporcionar las bases que permitirán a los graduados de Elyon College obtener una educación en instituciones de cuatro años e inculcar un fuerte compromiso con el aprendizaje permanente.
  • Ofrecer a los alumnos una atención y un asesoramiento personales cercanos para garantizar el éxito individual.
  • Proporcionar a los graduados asistencia con la colocación laboral y oportunidades para la educación continua.
  • Para proporcionar servicios apropiados para los estudiantes, incluyendo ayuda financiera, asesoría académica, colocación profesional y otro apoyo relevante.
  • Para fomentar el desarrollo de una facultad altamente calificada que tenga una sólida formación educativa y una experiencia práctica significativa.
  • Para apoyar el logro académico de todos los estudiantes.
  • Facilitar programas académicos con instalaciones adecuadas, equipos de última generación y acceso oportuno a recursos de aprendizaje.
Naassom Azevedo / Unsplash
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Advanced Diplomas » Ver Associate Degrees »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Advanced Diploma

Grado Asociado en Contabilidad y Tecnología Empresarial

Campus Tiempo completo September 2019 USA Brooklyn

El programa de certificación en Contabilidad y Tecnología Empresarial está diseñado para permitir que los graduados tengan éxito en una variedad de entornos empresariales donde las habilidades de contabilidad y tecnología son esenciales. Los estudiantes son introducidos a las computadoras y aprenden prácticas y procedimientos de oficina. Los estudiantes también adquieren conocimientos y habilidades en la comunicación. Los destinatarios de los certificados desarrollarán habilidades informáticas y adquirirán un conocimiento general de los principios contables y las prácticas comerciales para hacerlos efectivos en sus carreras elegidas [+]

El programa de certificación en Contabilidad y Tecnología Empresarial está diseñado para permitir que los graduados tengan éxito en una variedad de entornos empresariales donde las habilidades de contabilidad y tecnología son esenciales.

Los estudiantes son introducidos a las computadoras y aprenden prácticas y procedimientos de oficina. Los estudiantes también adquieren conocimientos y habilidades en la comunicación. Los destinatarios de los certificados desarrollarán habilidades informáticas y adquirirán un conocimiento general de los principios contables y las prácticas comerciales para hacerlos efectivos en sus carreras elegidas.

Descripción del curso

BUS 101 Introducción a los negocios... [-]


Associate Degree

Grado Asociado en Contabilidad

Campus September 2019 USA Brooklyn

El programa de licenciatura en Contabilidad y Tecnología Empresarial proporciona habilidades básicas de contabilidad y de oficina comercial, utilizando los principales procesadores de textos, hojas de cálculo y paquetes de bases de datos. Los estudiantes serán introducidos a la tecnología informática y aprenderán procedimientos y prácticas comerciales de la oficina. Los estudiantes también adquirirán conocimientos y habilidades en la comunicación empresarial. Los graduados también se beneficiarán de una comprensión del papel de las computadoras y sus funciones en el mundo de la contabilidad, los negocios y el comercio. [+]

El programa de licenciatura en Contabilidad y Tecnología Empresarial proporciona habilidades básicas de contabilidad y de oficina comercial, utilizando los principales procesadores de textos, hojas de cálculo y paquetes de bases de datos. Los estudiantes serán introducidos a la tecnología informática y aprenderán procedimientos y prácticas comerciales de la oficina.

Los estudiantes también adquirirán conocimientos y habilidades en la comunicación empresarial. Los graduados también se beneficiarán de una comprensión del papel de las computadoras y sus funciones en el mundo de la contabilidad, los negocios y el comercio.

Descripción del curso

ACC 101 Principios de Contabilidad I... [-]