Brighton College

Introducción

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Brighton College - Programas Acreditados de Aprendizaje a Distancia


Brighton College ofrece programas acreditados en línea con un enfoque en calidad y asequibilidad. Desde el momento en que consulta por primera vez hasta su día de graduación, nos comprometemos a brindarle la mejor experiencia educativa y garantizarle el mayor éxito./>

Declaración de misión institucional

La misión de Brighton College es ofrecer programas educativos relevantes, asequibles, únicos y orientados a la carrera profesional para todos los estudiantes calificados de una manera flexible y personalizada.

Los objetivos de Brighton College

  • Brindar educación a distancia de calidad a estudiantes de diversos orígenes que buscan preparación para una carrera en un campo impulsado por el empleador.
  • Ofrecer programas que sean asequibles y ayudar a los estudiantes a graduarse sin deudas o con una deuda mínima.
  • Entregar un plan de estudios que sea actual, relevante y prepare a los estudiantes para el éxito en el campo que elijan.
  • Para asegurar que cada estudiante progrese hacia sus metas educativas en un ambiente de apoyo y positivo.
  • Proporcionar instrucción de calidad de profesionales en ejercicio, especializarse en su área respectiva y compartir sus conocimientos y experiencia asegurando que lo que los estudiantes están aprendiendo sea relevante y actual en el mundo de hoy.
  • Para ayudar a los graduados a realizar sus objetivos profesionales una vez finalizado su programa y durante toda su carrera, ofreciéndoles servicios de capacitación para la preparación para el trabajo.
  • Brindar a los estudiantes acceso a una comunidad de asociaciones dentro de industrias y organizaciones específicas.
  • Para garantizar la estabilidad institucional mediante el mantenimiento de procesos altamente eficientes y altos estándares de apoyo estudiantil

Objetivos

La misión y los objetivos de Brighton College se logran logrando los siguientes objetivos:

  • Brindar un entorno de aprendizaje a distancia positivo y de apoyo a través de excelentes servicios para estudiantes que conducen al aprendizaje de nuevas habilidades y al logro de objetivos educativos.
  • Preparar graduados hábilmente calificados para un puesto en el campo que elijan a través de un plan de estudios que incorpore la aplicación práctica de las habilidades aprendidas.
  • Entregar un plan de estudios que prepare a los estudiantes para presentarse con éxito a un examen de certificación cuando corresponda al programa de estudio.
  • Para revisar continuamente, actualizar o agregar un nuevo plan de estudios con el fin de ofrecer la información más actualizada y cumplir con los estándares de la industria.
  • Evaluar su misión y el logro de la efectividad institucional a través del progreso académico de los estudiantes, la efectividad de la facultad, la satisfacción de los estudiantes, la asequibilidad y los resultados de los graduados.
  • Para aumentar nuestras alianzas estratégicas con organizaciones de alcance comunitario, fuerza de trabajo y socios educativos.

Siete comportamientos fundamentales que describen nuestra cultura

  1. Sé un solucionador de problemas. Resuelva un problema llene una necesidad es cómo debemos hacer negocios con los clientes y ayudar a otros miembros del equipo.
  2. Sea un fanático sobre el tiempo de respuesta. La gente espera que respondamos a sus preguntas e inquietudes rápidamente y la respuesta rápida es una de las formas más fáciles y mejores de sobresalir.
  3. Establezca las expectativas claras. Entonces no hay malentendidos y aclarar todo el tiempo.
  4. Bienvenido a la innovación. La creatividad en nuestros productos y ofertas se puede producir y empaquetar de manera diferente para satisfacer las necesidades de los clientes.
  5. Sé un gran oyente. Entender las expectativas y las necesidades del cliente es la forma en que queremos hacer negocios.
  6. Haz tu tarea. Prepárese para los clientes, las ideas de productos, las referencias, el apoyo de los miembros del equipo y la mejor manera de demostrar que habla en serio.
  7. Aproveche los miembros del equipo. Para hacer las cosas, cumplir los plazos y satisfacer las necesidades de los clientes.

Comportamientos fundamentales que describen nuestra cultura estudiantil

  • Deseo de mejorar las habilidades de empleabilidad:
    • Cambio de carrera
    • Avance en la carrera actual
  • Capacidad de gestionar el compromiso de tiempo
  • Cumplir con el compromiso académico de completar un promedio de 3 lecciones por semana
  • Disposición para comunicarse proactivamente
  • Tome la iniciativa al pedir abiertamente ayuda de la facultad, el personal y el entrenador de éxito
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

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