Namik Kemal University

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad Namık Kemal se fundó el 17 de marzo de 2006 de conformidad con la ley no 5647. Facultad de Agricultura, Facultad de Ingeniería de Çorlu y estudios de pregrado de la Escuela de Salud, Escuelas profesionales en el Centro de Tekirdağ, Çerkezköy, Çorlu, Hayrabolu, Malkara, Marmara Ereğlisi, Muratlı , Saray y Şarköy, que anteriormente estaban afiliados a la Universidad de Trakya, se independizaron bajo el techo de la Universidad Namık Kemal en el año académico 2006-2007.

En el mismo año, la Universidad Namık Kemal comenzó a trabajar en la base de sus estudios de posgrado en institutos, como Ciencias Naturales, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Técnicas. Nuestra universidad dio un paso más en la vida académica con la fundación de la Facultad de Artes y Ciencias y la Facultad de Medicina.

En el proceso, la Escuela de Idiomas Extranjeros y la Escuela Vocacional de Servicios de Salud también comenzaron la educación académica mientras completaban su configuración. La Escuela Vocacional ubicada en Tekirdağ se dividió en dos escuelas vocacionales: Ciencias Sociales y Ciencias Técnicas, brindando así oportunidades amplias y modernas a los estudiantes.

Con su nueva Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Facultad de Bellas Artes, Facultad de Derecho y Facultad de Odontología, la Universidad Namık Kemal se ha convertido hoy en una institución importante entre las universidades recién fundadas. Además, desde 2006, ha sido una de las universidades de más rápido desarrollo de Turquía.

Lugares

Tekirdağ

Address
Namık Kemal, Kampüs Cad No:1, 59030 Süleymanpaşa/Tekirdağ, Turkey
Tekirdağ, Tekirdağ, Turquía

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte