Siam Technology College

Introducción

Lee la descripción oficial

Historia de Siam Technology College

Siam Technology College es una institución de educación privada en la Oficina de la Comisión de Educación Superior. La aspiración de la universidad de la tecnología de Siam es la gestión de la educación con el fin de crear titulados tanto de grado y posgrado de grado con las teorías y sección práctica en áreas variedades, proporcionando habilidades académicas y profesionales para los estudiantes sean capaces de mantener el ritmo con los cambios rápidamente de tecnologías. Los graduados que se graduaron de la universidad de la tecnología Siam tienen características deseables que cumplen con el mercado de trabajo, ya que los graduados utiliza sus habilidades y sabiduría para ayudar a los profesionales país a desarrollarse económica y social, especialmente en la era industrial (industrialización).

Siam

A medida que el compromiso de Siam Technology College de acercarse a los países industrializados como Tailandia, pero hay una escasez de personal calificado con conocimientos y habilidades que listo para impulsar a nuestro país en el camino que el Dr. Narong Mongkhonvanit esperaba. Dr. Narong Mongkhonvanit es uno de los epítomes que tienen responsabilidades de compromiso para las necesidades sociales que se ha previsto la escasez de los empleados con cualidades de habilidades industriales. Así que con ese compromiso Dr. Narong Mongkhonvanit decidió abrir la primera institución profesional privados de Tailandia con el fin de proporcionado conocimientos y habilidades de artes industriales en 1965, con el llamado "Siam Institución de Tecnología", lo que demuestra las amplias visiones con la determinación y el objetivo de avanzar. Durante muchas décadas "Siam Institución de la tecnología ha cambiado su nombre por el de" Siam Technology College (Siam Tech) ", añadiendo Departamento de Comercio para el plan de estudios, a partir de ese Siam Technology College (Siam Tech) se sitúa en la vanguardia de la otra escuela de formación profesional en Tailandia con una educación de calidad desde el primer día hasta el día de hoy. El crecimiento y el compromiso de la institución es tal evidentes para los jóvenes y la sociedad en Tailandia no ser líder del seguidor.

Siam

En el año 2005, que es la marca de años 40 o de la institución y es un nuevo paso para el viaje al destino que de acuerdo con el Dr. Narong Mongkhonvanit auspicioso. Entonces Siam Technology College (Siam Tech) ha establecido nueva campaña llamada "universidad de la tecnología de Siam" para continuar el Dr. El compromiso de narong Mongkhonvanit acerca corresponder las necesidades sociales, a la fuerza de trabajo creados con mayor calidad y mayor cualificación, proporcionando una combinación de conocimientos y habilidades profesionales teóricas juntos, a través de la medición del desempeño práctico en las condiciones actuales con las tecnologías modernas que se desarrollaron rápidamente, entonces la "Tecnología de Siam universidad "se abrió en 2006. Siam Technology College tiene áreas total de 816.75 metros cuadrados adyacentes a la "universidad de la tecnología de Siam (Siam Tech), mediante la separación entre dos instituciones de forma proporcional. En el primer año de "Tecnología de la universidad de Siam", lo más destacado es sobre la continuación de la educación para graduados, a quienes se graduaron de la "universidad de la tecnología de Siam (Siam Tech)".

Siam Technology College abrió licenciatura en tecnología y administración de empresas que soporta todos los cursos de Siam Technology College (Siam Tech). Luego, después de que Siam Technology College ampliado más mayores que necesitan tanto por el negocio de Tailandia y la industria, centrándose en la continuidad de la educación y la igualdad de los otros estudiantes que se graduaron de otras instituciones.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Certificados » Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Certificado

Certificado TESOL

Online Tiempo completo Tiempo Parcial 120  June 2018 Thailand Bangkok + 1 más

Nuestra línea certificado TESOL totalmente acreditado es de 29 unidades, 120 horas, sólo 3000 baht, y vale la pena y tres créditos para la Licenciatura en TESOL Grado que significa que es validado por el Ministerio de Educación de Tailandia. [+]

Certificado tesol

Nuestra línea certificado TESOL totalmente acreditado es de 29 unidades, 120 horas, sólo 3000 baht, y vale la pena y tres créditos para la Licenciatura en TESOL Grado que significa que es validado por el Ministerio de Educación de Tailandia.

El primer paso para poder ser tomado en serio por cualquier escuela extranjera es obtener una TESOL (Enseñanza del Inglés para Hablantes de Otros Idiomas) certificado. Utilizamos un sistema de gestión de aprendizaje Moodle llamada que le permite ver las lecciones de multimedia y tomar cuestionarios en línea con cada unidad. Una vez que haya terminado todas las unidades, recibirá un Certificado TESOL de Siam Technology College.... [-]