L.U.de.S Lugano Campus

Introducción

Lee la descripción oficial

LUde.S. Que nació en 1999, como una asociación, en el Tesino, en Suiza, por la iniciativa del prof. Paolo Sotgiu, con el fin de promover y fomentar todas las formas de intercambio cultural y de experiencias educativas, científicas y de investigación en Europa y en otros lugares como la Universidad Libre de Ciencias Humanas y Tecnología - Ludes. Resolución no. 703 de 14 de febrero de 2006, el Consejo de Estado autorizó LUde.S. utilizando el nombre de la Universidad Privada de conformidad con el art. 14 párr. 2 de la Ley de la Universidad de la Suiza Italiana, la Universidad de Ciencias Aplicadas de la Suiza Italiana y en los institutos de investigación de 03 octubre de 1995 (LUSI / SUPSI; RL 5.3.1.1)

En 2014, a raíz de la modificación del artículo. 14 LUSI / SUPSI se mencionó anteriormente, que permite el uso de las universidades plazo sólo las escuelas acreditadas por las autoridades nacionales o inter-cantonales pertinentes, la Universidad Libre de Ciencias Humanas y Tecnología - Ludes es la empresa de servicios "Ludes sagl", la transformación de su estructura un campus, el campus de Ludes Lugano, Lugano para albergar las universidades europeas e internacionales más prestigiosos, y desarrollar sus cursos, de acuerdo con el esquema preparado por las universidades respectivas alojadas.

En línea con la visión del fundador Prof. Paolo Sotgiu, y después de casi veinte años de actividad en Suiza, LUde.S. Ha fundado recientemente un nuevo campus en Malta, llamado Estados UCM Campus de Malta.

Ampliando en Malta, UCM es ahora capaz de fortalecer aún más su radio de acción internacional por la liberación de las calificaciones que se pueden comparar con y reconocida en muchos países, no sólo en Europa, lo que hace que sea más fácil para que los estudiantes obtienen títulos extranjeros (licencia NCFHE n. 2015-011).

Ahora que se ofrecen en Ludes Lugano Campus, las titulaciones del Campus de la Universidad Semmelweis y Estados UCM de Malta institución de educación superior.

Por qué estudiar en Ludes

Estudiar en LUde.S. Que significa convertirse en lo que es: persona llena, responsables y abiertos a los demás y al mundo.

No se trata sólo de aprender las técnicas, para adquirir las habilidades, sino también aprender el respeto y el amor por todo lo que promueve la vida.

Reconociendo el valor de los seres humanos, sus posibilidades y capacidades, siempre que se enfrenta la cultura y las tradiciones de otros pueblos.

El enfoque pedagógico de LUde.S. aspira a enseñar a conocer y comprender no sólo los demás, sino también y sobre sí mismos, lo que facilita la futura vida profesional y relacional, poniendo así 'una base sólida para cualquier tipo de vida ruta nos va a llamar para ir.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Italiano
  • Francés

Ver Cursos Pre-Universitarios » Ver Grado » Ver Grados en Administración de Empresas (BBAs) » Ver Grados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Cursos Pre-Universitarios

Escuela De Verano En Emprendimiento

Campus Tiempo Parcial Inscripción abierta Switzerland Lugano

Con nosotros, tendrá la oportunidad única de obtener una experiencia práctica real en el mundo de la iniciativa empresarial basada en un enfoque de aprender haciendo. El programa tiene una duración de 2 semanas y se basa en un enfoque de aprender haciendo. Significa que trabajará en equipos internacionales en un proyecto empresarial real. Al final de nuestros programas recibirás 3 ECTS que pueden ser reconocidos por las Universidades como parte de tu Licenciatura. También tiene la increíble oportunidad de recargar sus habilidades participando en experiencias extracurriculares como Mindfulness, Malta Adventure y clases adicionales de Business English. Malta es el mejor lugar para comenzar a construir su futuro camino profesional: es seguro, soleado y es un país de habla inglesa. [+]

Durante el curso de dos semanas en Emprendimiento, recibirás mentores de entrenadores y no de profesores. Trabajarán juntos en un espacio compartido en lugar de aulas y se les desafiará como verdaderos empresarios.

Se le pedirá que use su juicio, conocimiento adquirido, haga observaciones y que comprenda las necesidades del mercado para lo cual tendrá que desarrollar soluciones de productos. Junto con su equipo, examinará el potencial comercial de sus ideas y sus posibilidades de éxito.

Además, estará expuesto a expertos visitantes que realizarán sesiones ad hoc sobre diversos temas de interés.... [-]