IHM Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

IHM Business School ofrece cursos abiertos, programas educativos avanzados y programas de aprendizaje específicos de la empresa. La gama de programas está dirigida tanto a empresas como a profesionales individuales que buscan formas de mejorar su visión para los negocios. Los temas abarcan desde marketing y ventas, liderazgo, gestión, comunicaciones, finanzas y economía empresarial.

IHM Business School se dedica a aumentar la competitividad del comercio y la industria sueca. Combinamos elementos de práctica, teoría y aprendizaje digital para hacer que la educación sea relevante y eficaz para los profesionales que trabajan.

Todos los cursos y programas disponibles en los campus de Estocolmo, Gotemburgo y Malmö se imparten en sueco. Muchos cursos y programas también están disponibles en línea. El aprendizaje personalizado de la empresa está disponible en inglés.

Una agencia pública reconoce a IHM Business School como un proveedor de resultados de aprendizaje a nivel universitario. Es una escuela privada e independiente que pertenece en su totalidad a la fundación sin fines de lucro IHM .

Lugares

Gårda

Address
Fabriksgatan,25
412 50 Gårda, Condado de Västra Götaland, Suecia

Kungsholmen

Address
Warfvinges väg,39
104 25 Kungsholmen, Condado de Estocolmo, Suecia

Malmö

Address
Norra Vallgatan,102
211 21 Malmö, Condado de Skåne, Suecia

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: