School of Continuing Education – Universitat de Barcelona

Introducción

El Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona es ahora School of Continuing Education - Universitat de Barcelona.

La renovación de la marca y su logotipo se enmarca dentro del proceso de modernización de la imagen gráfica de todas las entidades que conforman el Grupo UB. La evolución simboliza la vocación internacional que tiene la institución y confirma su apuesta por continuar siendo aliado estratégico de profesionales y empresas para el desarrollo del talento y la gestión del conocimiento.

Vivir en Barcelona

Situada en el noreste de España, Barcelona es la capital de Cataluña y primera zona económica de España. La población de la ciudad es superior al millón y medio de habitantes, mientras que el número de habitantes en todo Cataluña es de más de 7 millones de personas.

Por su ubicación a orillas del Mediterráneo, Barcelona goza de un clima cálido y acogedor, con temperaturas agradables durante todo el año.

Hoy, Barcelona es una ciudad moderna, cosmopolita y de gran dinamismo. Es una ciudad cómoda, hecha a la medida de las personas y para las personas.

La School of Continuing Education – Universitat de Barcelona se sitúa al 22@Barcelona, un distrito productivo innovador que ofrece espacios modernos para la concentración estratégica de actividades intensivas en conocimiento. Es donde se ha creado un nuevo modelo de ciudad compacta, en que las empresas más innovadoras conviven con universidades, centros de investigación, de formación y de transferencia de tecnología, así como viviendas, equipamientos y zonas verdes.

Las lenguas de Barcelona

Los dos idiomas oficiales que se hablan tanto en Barcelona como en el resto de Cataluña son el catalán y el español. Los dos idiomas son entendidos por igual por los habitantes de Barcelona.

Por lo que respecta a la docencia, se pueden utilizar las dos lenguas oficiales, cada programa define la lengua que utilizará, catalán o español, en función de las características del propio programa y del público al que se dirige. Es norma de la UB que el profesorado y el alumnado tengan el derecho a escoger la lengua en la que se deseen expresar.

Todo lo que necesitas saber cuando vengas a estudiar en Barcelona

El Barcelona Centre Universitari (BCU) facilita recursos e información a las personas que vienen a Barcelona a cursar actividades educativas, como por ejemplo una bolsa de alojamiento para los estudiantes y personal docente e investigador foráneo.

Pone a tu alcance material de promoción de la oferta formativa, de grado y postgrado, así como la relacionada con las actividades de investigación.

Gestiona actividades destinadas a la integración cultural y ciudadana de los estudiantes y del personal docente e investigador foráneo, residentes en Barcelona y su área metropolitana.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Español

Ver Postgraduate Diplomas - AcademicCourses » Ver Postgraduate Diplomas - OnlineStudies » Ver Masters » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Postgraduate Diploma

Postgrado en Programación Neurolingüística (PNL)

Campus Tiempo Parcial April 2019 Spain Barcelona

El programa está dirigido a profesionales del ámbito sanitario, social, educativo, deportivo y empresarial, con interés en el conocimiento y profundización de las técnicas de PNL.  [+]

DESTINATARIOS

El programa está dirigido a profesionales del ámbito sanitario, social, educativo, deportivo y empresarial, con interés en el conocimiento y profundización de las técnicas de PNL.

La Programación Neurolingüística o PNL es un conjunto de métodos y técnicas destinadas a ser aplicadas en la vida cotidiana para la consecución, a corto plazo, de metas profesionales y personales que mejoran la calidad de vida.

Este postgrado incluye los dos primeros niveles de formación en PNL, Practitioner en PNL y Máster Practitioner en PNL, y cuenta con profesionales avalados por la Asociación Española de Programación Neurolingüística (AEPNL). En el primer nivel, se adquieren conocimientos teóricos y se aprenden los procedimientos precisos para la detección, utilización y modificación de patrones en las experiencias y relaciones humanas. En el segundo nivel, se perfeccionan las técnicas del nivel anterior y se trabajan otras más depuradas y eficaces para producir cambios de valores e identidad.... [-]