LM Marti Education

Introducción

Lee la descripción oficial

Viaje a España por uno, dos o tres meses. Ofrecemos la posibilidad de alojarte con una familia anfitriona española para sumergirte en la cultura y mejorar tu español. Únete a estudiantes de todo el mundo para lograr fluidez y ver el mundo. Nuestros cursos se ofrecen de mayo a septiembre.

También ofrecemos clases de surf con un local que te enseñará en las playas más populares y conocidas del norte de España . Trabajamos en estrecha colaboración con instructores de surf profesionales para garantizar que se logre la mejor navegación posible. Nuestros profesionales tienen cientos de clases previas en varios niveles, desde principiantes hasta avanzados. La seguridad también es un factor importante que tenemos en cuenta.

Como mencionamos antes, además del surf, también ofrecemos clases de español . Mientras que en España, es muy útil aprender algunas frases en español , que pueden ayudar a sumergirse en la cultura local de España . La mejor manera de aprender un idioma es estudiarlo en un país en el que se habla el idioma. Nuestros experimentados y nativos tutores nativos te ayudarán a aprender español en clase , para que puedas practicar en la calle , con tu familia anfitriona o con tus amigos.

¡Nuestro equipo de entusiastas y devotos profesores de español trabajan constantemente para sobresalir en sus mejores prácticas de enseñanza de español!

blue and white surfboard on seashoreAlex Block / Unsplash

Alojamiento

Una excelente manera de sumergirse en la cultura local es vivir como un local. El estudiante será emparejado con una familia anfitriona que proporcionará alojamiento para ellos. De esta manera, los estudiantes pueden aprender cómo es vivir en Getxo, al mismo tiempo que mejoran y amplían su vocabulario en español.

Vivir con una familia anfitriona también abre la posibilidad de conocer a más y más gente local, así como establecer vínculos sólidos con ellos, haciéndolo sentir como una segunda familia. Esto también les da a los estudiantes la oportunidad de aprender sobre las tradiciones locales, los estilos de vida y la comodidad de un hogar.


¿Qué ver?

Bilbao es la vibrante capital del País Vasco, una región autónoma en el norte de España a lo largo del Golfo de Vizcaya. Conocidos por su clima agradable, sus hermosas playas y su cultura y comida únicas, muchos turistas acuden a este lugar cada año.

Aunque el español es el idioma común, Bilbao también tiene su propio idioma vasco, que es notable por ser un idioma aislado sin idiomas relacionados existentes. Bilbao también alberga muchos monumentos históricos y artísticos, como los museos Guggenheim y el Casco Viejo.

Además de las maravillas estéticas y artísticas, Bilbao también alberga importantes hazañas tecnológicas y económicas. El puente Vizcaya es uno de los primeros puentes colgantes construidos en Europa y, como resultado, se ha convertido en Patrimonio de la Humanidad.

El Museo Guggenheim fue diseñado por Frank Gehry y se inauguró en 1997. Tras su inauguración, el museo provocó el comienzo del nuevo y rico período artístico de Bilbao. Una de las características más memorables del edificio de color acero es la forma y estructura, que tiene un diseño poco ortodoxo. Alrededor del edificio se encuentran famosos monumentos y esculturas, como el Puppy florido y la araña de Maman, una de las esculturas más grandes del mundo.

En el extremo norte de Bilbao se encuentra el rico barrio de Getxo. Este es el hogar de algunas de las playas más populares de la bahía, con muchos lugareños y turistas que vienen a surfear, a caminar y disfrutar de las vistas que la playa tiene para ofrecer. ¡Con solo 15 minutos en tren desde la ciudad, no hay excusa para saltarte la playa mientras visitas Bilbao!

Seguro

85388_Immagine.jpg

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Español

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Clases de surf y español.

Campus Tiempo completo Inscripción abierta Spain Getxo

Trabajamos en estrecha colaboración con instructores de surf profesionales para garantizar que se logre la mejor navegación posible. Nuestros profesionales tienen cientos de clases anteriores en varios niveles, desde principiantes hasta avanzados. La seguridad también es un factor importante que tenemos en cuenta. [+]

¿Alguna vez has surfeado en el Golfo de Vizcaya antes? ¡Si no, entonces te espera una sorpresa especial! Ofrecemos clases de surf con un local que te enseñará en las playas más populares y conocidas del norte de España.

Trabajamos en estrecha colaboración con instructores de surf profesionales para garantizar que se logre la mejor navegación posible. Nuestros profesionales tienen cientos de clases anteriores en varios niveles, desde principiantes hasta avanzados. La seguridad también es un factor importante que tenemos en cuenta.

Además del surf, también ofrecemos clases de español. Mientras que en España, es muy útil aprender algunas frases en español, que pueden ayudar a sumergirse en la cultura local de España. La mejor manera de aprender un idioma es estudiarlo en un país en el que se habla el idioma. Nuestros experimentados y nativos tutores nativos te ayudarán a aprender español en clase, para que puedas practicar en la calle, con tu familia anfitriona o con tus amigos.... [-]