Eureka School of Spanish Language

Introducción

Aprenda español en el corazón de Madrid

Si quieres aprender español en una escuela con una gran experiencia en la enseñanza en una atmósfera relajada y entretenida, con un método directo para que los estudiantes no pierdan el tiempo, en grupos reducidos con máximo 8 estudiantes por clase, EUREKA te lo puede ofrecer.

Los profesores tienen una dilatada experiencia para que el aprovechamiento del tiempo que tenga el estudiante sea máximo y de una forma amena se pueda mejorar y perfeccionar en el idioma.

Desde 1988 EUREKA se dedica a la enseñanza del español como lengua extranjera y por ella han pasado miles de estudiantes. Es un Centro Acreditado por el Instituto Cervantes que se encuentra en el centro de Madrid. Las instalaciones que posee son inmejorables para que los estudiantes en grupos reducidos puedan aprender español.

EUREKA ofrece una gran variedad de Cursos de Español para cubrir todas las necesidades que el estudiante tenga. También ofrece un programa cultural para que los estudiantes que lo deseen puedan conocer la historia de Madrid y por supuesto, de España y de esa manera poder seguir practicando el idioma y no solo en la escuela.

También se ofrecen alojamientos muy cercanos a la escuela y todos los servicios que el estudiante pudiera necesitar en su estancia en Madrid y en EUREKA.

¿Por qué estudiar en Eureka?

Por nuestra situación

EUREKA está situada en el centro de la ciudad. Bien comunicada por transporte público y cerca de los principales museos y lugares de interés de la capital.

Por nuestra dilatada experiencia

La escuela EUREKA fue fundada en 1988. Desde entonces nos dedicamos de forma exclusiva a la enseñanza del español.

Por la calidad

EUREKA es un Centro Acreditado por el Instituto Cervantes.

Por la calidad de su profesorado

Todo nuestro profesorado dispone de titulación universitaria además de cursos específicos de formación para impartir nuestro método exclusivo.

Por nuestro método

Nuestro método está basado en el contacto directo entre el profesor y el alumno combinando el método estructural y el método comunicativo para conseguir un aprendizaje rápido y eficaz.

Por nuestras instalaciones

La escuela cuenta con unas instalaciones modernas en un edificio histórico, restaurado y acondicionado para la enseñanza.

Por nuestra flexibilidad

El estudiante puede beneficiarse de la flexibilidad de nuestro centro:

  • Ofrecemos cursos durante todo el año.
  • Al menos 6 niveles diferentes de forma simultánea.
  • Comienzo de los cursos todos los lunes para estudiantes con conocimientos previos.
  • Comienzo de los cursos para principiantes cada dos lunes.
  • Si el estudiante no necesita alojamiento, la posibilidad de pagar semanalmente.
  • Cambio de curso, dentro del mismo grupo de cursos, si el estudiante desea ampliar.
  • La posibilidad de pagar las comidas con la escuela, las actividades y excursiones directamente en la escuela después de conocer el programa.
  • Diferentes tipos de alojamiento.

Por nuestras acreditaciones

Disponemos de la acreditación nacional más importante (Instituto Cervantes) y algunas acreditaciones internacionales importantes como IALC (Asociación Internacional de Escuelas de Idiomas), CSN de Suecia, BILDUNGSURLAUB de Alemania.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Español

Ver cursos » Ver Curso - OnlineStudies »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Curso + práctica en Empresa

Campus Tiempo completo 1 - 6  September 2018 Spain Madrid

Estos cursos ofrecen la posibilidad de practicar y mejorar su nivel de español mediante una práctica en una empresa. Los estudiantes deben realizar un Curso Intensivo de español de al menos 4 semanas para obtener un nivel mínimo para realizar esta práctica laboral. [+]

Pensados para estudiantes que desean aprender y mejorar sus conocimientos mediante una experiencia laboral.

Estos cursos ofrecen la posibilidad de practicar y mejorar su nivel de español mediante una práctica en una empresa. Los estudiantes deben realizar un Curso Intensivo de español de al menos 4 semanas para obtener un nivel mínimo para realizar esta práctica laboral.

Para optar a este tipo de curso es necesario que nos envíen el Curriculum Vitae y el campo en el que está interesado en realizar la práctica (siempre tiene que estar en relación con su Curriculum Vitae) con un mínimo de 4 semanas antes de empezar.

Para realizar la práctica en una empresa se necesita que el participante obtenga un nivel mínimo B1.... [-]


Cursos Bildungsurlaub

Campus Tiempo completo 1 - 2  September 2018 Spain Madrid

Cursos especiales para trabajadores alemanes. Poseen las mismas características que los Cursos Intensivos de 30 horas. Cursos de español reconocidos por el Ministerio de Cultura alemán en diferentes estados federales. [+]

Cursos especiales para trabajadores alemanes. Poseen las mismas características que los Cursos Intensivos de 30 horas.

Cursos de español reconocidos por el Ministerio de Cultura alemán en diferentes estados federales.

Algunos estados solicitan 6 horas de curso de 45 minutos por lección (270 minutos). Otros estados solicitan 6 horas de curso de 60 minutos por lección (360 minutos).

Opción A

Estos cursos tienen las mismas características y los mismos precios que los Cursos Intensivos de 30 horas semanales. Tiempo real de clase 310 minutos

Horario de clases

09:00 - 11:00 Bloque gramatical (corrección de ejercicios, desarrollo del tema gramatical y práctica del tema gramatical) 11:00 - 11:30 Pausa 11:30 - 13:00 Bloque comunicativo 14:20 - 16:00 Clase de vocabulario, conversación y ejercicios (niveles bajos) o clases de civilización y cultura, historia, arte y literatura (niveles altos) Opción B ... [-]

Cursos Intensivos

Campus Tiempo completo 1 - 8  September 2018 Spain Madrid

Cursos diseñados para los estudiantes que deseen aprender o mejorar su nivel de español en un corto periodo de tiempo. Estos cursos están diseñados para los estudiantes que desean aprender o mejorar su nivel de español en un corto periodo de tiempo. [+]

Cursos diseñados para los estudiantes que deseen aprender o mejorar su nivel de español en un corto periodo de tiempo.

Estos cursos están diseñados para los estudiantes que desean aprender o mejorar su nivel de español en un corto periodo de tiempo.

Los Cursos Intensivos tienen las siguientes características:

Admiten un máximo de 8 estudiantes por clase con el objeto de obtener el mayor rendimiento de cada participante. Las clases cubren todos los aspectos de la lengua española como son la pronunciación, estudios de gramática, conversación, análisis y comentario de textos, ensayos, redacción, etc. Los estudiantes tienen un profesor de gramática estable durante todo el curso. Durante las clases de conversación los profesores cambian cada 2 días para que el estudiante se acostumbre y practique con diferentes timbres de voz. Se debe realizar un trabajo personal fuera del horario de la Academia como la realización de ejercicios, preparación de debates, repaso de la gramática impartida, estudio de vocabulario, etc. Existen 6 niveles diferentes: Inicial, Básico, Intermedio, Intermedio-alto, Avanzado y Superior, que corresponden al Marco Común Europeo (A1, A2, B1, B2, C1, C2). Los estudiantes que estén inscritos en estos cursos tienen la posibilidad de disfrutar de un programa de actividades y excursiones, comida en la Academia y alojamiento. Horario de clases ... [-]

Cursos para adultos

Campus Tiempo completo 1 - 4  September 2018 Spain Madrid

Son cursos pensados para personas mayores de 50 años, interesadas en un tipo de aprendizaje más relajado. Estos cursos están diseñados para estudiantes adultos, mayores de 50 años, que desean recibir una formación gramatical más relajada que en los Cursos Intensivos, así como un mayor número de actividades culturales. [+]

Son cursos pensados para personas mayores de 50 años, interesadas en un tipo de aprendizaje más relajado.

Estos cursos están diseñados para estudiantes adultos, mayores de 50 años, que desean recibir una formación gramatical más relajada que en los Cursos Intensivos, así como un mayor número de actividades culturales.

Por las mañanas, de lunes a viernes, los estudiantes participarán en un curso de español. Dependiendo del nivel los cursos tendrán diferentes objetivos. Para niveles básicos el objetivo es que el estudiante trabaje y adquiera práctica en la vida cotidiana como pedir algo en una cafetería o restaurante, ir de compras, hacer una reserva en un hotel, pedir información sobre un lugar, etc. Para niveles avanzados el objetivo es adquirir o ampliar conocimientos de la vida y la cultura española con clases de civilización y cultura, literatura, historia y arte.... [-]