Cambridge Institute

Introducción

Lee la descripción oficial

Instituto Cambridge es un centro educativo privado especializado en la enseñanza de idiomas, principalmente Inglés, español, francés y Alemán, Con una probada experiencia en el sector y cobertura internacional. Nuestra metodología de trabajo está garantizado el éxito de los estudiantes que están comprometidos con nuestros programas de formación, a los que ofrecemos la calidad, la innovación y un plan de enseñanza totalmente adaptado a sus necesidades.

Con esta filosofía, Instituto Cambridge ahora se sitúa en la vanguardia del sector y trabaja todos los días con la determinación de ocupar esta posición incluso en el futuro, mediante la obtención de la confianza y el respeto de nuestros estudiantes. Ofrecemos una amplia cartera de servicios para facilitar el aprendizaje de idiomas, tanto para el uso diario y para el trabajo. Además, apostamos por una participación activa de los estudiantes y el desarrollo equilibrado de las capacidades básicas de cualquier idioma: comprensión oral, lectura y escritura.

Cualquiera que sea el curso que elija, el objetivo principal de Instituto Cambridge es optimizar el potencial de nuestros estudiantes con los mejores recursos. Estamos respaldados por nuestra experiencia y prestigio internacional, que son resultado de años de trabajo duro.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Español

Ver cursos » Ver Curso - OnlineStudies »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Curso Intensivo De Español En Madrid

Campus Tiempo completo August 2018 Spain Madrid

Si desea estudiar español mientras disfruta de unas VACACIONES INOLVIDABLES y descubre la cultura del país, Cambridge Institute es lo que está buscando. En esta escuela, ofrecemos una amplia variedad de programas de capacitación de acuerdo a sus necesidades en el corazón de la cultura española: Madrid. [+]

CURSO INTENSIVO DE LENGUA ESPAÑOLA EN MADRID

¿Aún no has planeado tus vacaciones? Cambridge Institute presenta una oferta que no puede rechazar.

Si desea estudiar español mientras disfruta de unas VACACIONES INOLVIDABLES y descubre la cultura del país, Cambridge Institute es lo que está buscando. En esta escuela, ofrecemos una amplia variedad de programas de capacitación de acuerdo a sus necesidades en el corazón de la cultura española: Madrid.

¡Aprovecha esta oportunidad! Ven a mejorar tu español en Madrid, conoce gente de todo el mundo y disfruta del clima, la comida y el encanto de la capital española.

¿Dónde?

Cambridge Institute Spain, nuestra escuela internacional, se encuentra en la famosa Plaza España de Madrid (España), una de las mayores atracciones turísticas de la ciudad. Ofrecemos cursos de español para extranjeros para todos los niveles y para todos los perfiles.... [-]


Contacto
Dirección de contacto
Cambridge Institute,
Plaza de España 6, 28008, Madrid

Madrid, Comunidad de Madrid, ES
Redes sociales