Paramount Aviation Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

Paramount Aviation Academy es una escuela de vuelo exclusiva en la ciudad de Belén, enclavada en las estribaciones de las montañas Maluti y Drakensberg de Sudáfrica.

Aquí creemos que la atención personalizada de instructores con mucha experiencia es la clave para producir pilotos excepcionales que sean seguros y competentes.

Por qué elegirnosEstas son las razones por las que Paramount Aviation Academy debe ser su elección preferida cuando se trata de aprender cómo volar:

INSTRUCTORES EXPERIMENTADOS

Nuestros instructores tienen mucha experiencia y están dedicados a enseñar a las personas a volar muy cerca.

TIEMPO FANTÁSTICO

Free State Highlands tiene un clima fantástico, lo que significa que los estudiantes pueden volar casi todos los días del año.

SIN PRESIÓN / TIEMPO DE RESIDUOS

Un campo de vuelo tranquilo significa que los estudiantes pueden concentrarse en aprender a volar sin ser apresurados

CALIENTE

En días calurosos o en altitudes más altas, la atmósfera es menos densa y, por lo tanto, se requiere más precaución

Alrededores

Con Paramount Aviation Academy situada a solo 20 minutos de Clarens, a 2 horas de una estación de esquí de primer nivel y de muchas otras fantásticas atracciones, a menudo organizamos excursiones en las que hay mucha diversión.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Licencia De Piloto Comercial

Campus Tiempo completo February 2019 South Africa Bethlehem

Un piloto comercial puede ser compensado por volar. La capacitación para la licencia se enfoca en una mejor comprensión de los sistemas de la aeronave y un nivel más alto de habilidad aeronáutica. [+]

Un piloto comercial puede ser compensado por volar. La capacitación para la licencia se enfoca en una mejor comprensión de los sistemas de la aeronave y un nivel más alto de habilidad aeronáutica. La licencia comercial en sí no permite que un piloto vuele en condiciones meteorológicas instrumentales.

Un piloto de avión comercial debe ser capaz de operar un avión complejo, ya que un número específico de horas de tiempo de aeronave complejo (o con turbina) se encuentran entre los requisitos previos, y al menos una parte del examen práctico se realiza en un avión complejo.

Por sí mismo, esta licencia no permite que el piloto establezca una operación que contrate miembros del público; tales operaciones se rigen por otras regulaciones. A menudo, la licencia comercial reducirá las primas de seguro del piloto, ya que es una evidencia de la capacitación para un estándar de seguridad más alto.... [-]


Licencia De Piloto Privado

Campus Tiempo completo February 2019 South Africa Bethlehem

Una licencia de piloto privado es el primer paso para obtener una CPL. Le permite transportar un número limitado de pasajeros. [+]

Una licencia de piloto privado es el primer paso para obtener una CPL. Le permite transportar un número limitado de pasajeros.

Requisitos para comenzar- 16 años o más (puede comenzar a entrenar antes, pero debe tener 17 años para obtener una licencia de piloto privado y 16 años para poder ir solo)- Tener un certificado médico válido de clase 1 o 2 (tenemos médicos en Belén que pueden realizar su vuelo médico una vez que haya comenzado el curso)- Debería poder hablar inglés a nivel conversacional, ya que es un requisito aprobar una prueba de idioma inglés para obtener su licencia de radio.Requisitos legales de vueloUn mínimo de 25 horas de instrucción de vuelo dual (entrenamiento dual y práctico de vuelo con un instructor a bordo)Un mínimo de 15 horas en solitario (esto se compone de un mínimo de 5 horas de entrenamiento a campo traviesa, 5 horas de circuito y aterrizaje y 5 horas de entrenamiento general de vuelo)5 horas de entrenamiento de vuelo instrumental.... [-]