Nurture Education International

Introducción

Lee la descripción oficial

"¡Cambiando la arquitectura de la educación!"

Nurture Education International desea ofrecer a los profesionales, estudiantes y estudiantes sudafricanos la oportunidad de poder estudiar la disciplina de su elección al mismo tiempo que recibe cursos reconocidos a nivel mundial!

En Nurture Education International , nos esforzamos por ofrecer los más altos estándares de capacitación y apoyo para que pueda alcanzar sus objetivos, abrazar la transición de "Enseñar a Aprender".

Nosotros, en Nurture Education International entendemos que la educación centrada en el aula no siempre es necesaria para el aprendizaje, ¡y que a los que desean estudiar no les resulta posible tomarse un tiempo de sus ocupadas vidas para asistir a clases de contacto cara a cara!

Nuestros innovadores cursos en línea apoyados por el facilitador están diseñados y estructurados en torno a lo más importante: ¡usted! Los expertos desarrollan el material del curso y nuestros estudiantes pueden aprender en cualquier momento y en cualquier lugar a un ritmo que les resulte cómodo, con la garantía de que nuestros facilitadores expertos están en línea para ayudarlo.

Nurture Education International busca ser reconocida como uno de los líderes en las instituciones en línea en Sudáfrica y convertirse en uno de los mayores proveedores en línea de la educación del primer mundo.

Nurture Education International podrá traer los últimos materiales y conceptos de aprendizaje en línea a nuestros estudiantes en Sudáfrica.

Estado de la misión

La intención de Nurture Education International es operar desde múltiples ubicaciones en todas las provincias de Sudáfrica. Proporcionamos a los estudiantes acceso flexible y asequible a cursos educativos en línea reconocidos internacionalmente en una multitud de disciplinas.

Nurture Education International ofrece educación innovadora e inspiradora en una amplia gama de temas, habilidades y calificaciones educativas a través de facilitadores apasionados, capacitadores y mentores, y para hacerlo ofrece una sólida base de gobierno corporativo y cumplimiento.

Nurture Education International continúa desarrollando un negocio reconocido, creíble y centrado en la educación en todo el país.

Nurture Education International se esforzará por hacer una verdadera diferencia para sus estudiantes y personal.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Advanced Diplomas » Ver Diplomas »

Programas
Contacto