Moscow State Institute Of International Relations, MGIMO

Introducción

Lee la descripción oficial

MGIMO

Siete Razones para registrarse

MGIMO es la mejor universidad rusa para los estudiantes internacionales que están interesados ​​en el estudio de las relaciones exteriores. Sus cursos son modernas, emocionante y un desafío intelectual. La Universidad ofrece una amplia gama de programas de grado y posgrado - del derecho internacional, la ciencia política y la economía, el periodismo, la gestión empresarial, y la política energética. MGIMO también se ha comprometido a fomentar una vida en constante evolución del alumnado, plan de estudios, y el campus que sigue reflejando su reputación como el lugar más avanzado en Rusia para la comprensión de las relaciones exteriores.

global

verdaderamente global

MGIMO fue la primera en Rusia para unirse a la Asociación Europea de Universidades, para integrarse plenamente en el proceso de Bolonia, deletreando las normas estrictas para las instituciones educativas europeas. La Universidad ha sido una casa rusa para los estudiantes de todo el mundo durante casi 60 años, con más de 6.000 graduados internacionales de la educación a florecer como líderes en los sectores públicos y privados. Además, MGIMO tiene estrechos vínculos con los centros educativos más importantes del mundo, en Europa, Asia, América y África.

CURSOS rico en

MGIMO ofrece la matrícula para los programas de licenciatura y maestro reconocido en todo el mundo, con los estudiantes obtener un diploma que son las claves para el empleo y las oportunidades académicas a nivel internacional. Cuando se trata de proporcionar a los estudiantes un contexto para entender el mundo contemporáneo - sea a través de la diplomacia, la administración pública, los negocios, la economía, la ley o el periodismo, por no hablar de los 53 idiomas que enseña cada término - MGIMO es único.

RICA EN PROFESORADO

MGIMO incorpora los mejores aspectos de una universidad clásica con las de un centro de investigación. Este enfoque proporciona a los estudiantes acceso cercano a más de 1200 miembros de la facultad, entre ellos 20 miembros y miembros de la reconocida Academia Rusa de Ciencias completos, una mayor 113 con el título de doctor senior y 400 Ph.D. la academia de MGIMO siempre se enorgullece de sus estudiantes.

alto grado de colaboración

MGIMO comunidad es bienvenida tradicionalmente para estudiantes extranjeros. Por otra parte, la Universidad está en constante expansión de su red de socios. Hoy MGIMO está cooperando con éxito con más de 170 universidades e instituciones de más de 50 países. Estamos en condiciones de ofrecer programas que se imparten en Inglés de tiempo completo. Los estudiantes también pueden elegir entre una amplia gama de programas de doble titulación así ganando dos títulos en su campo de estudio.

renombrado

Reconocido por INVESTIGACIÓN

MGIMO, consistentemente se clasifica altamente en grados universitarios. «2015 Global Go To Think Tank» informe emitido por la Universidad de Pennsylvania representado MGIMO entre los líderes mundiales de investigación, por ejemplo, № 30 en grupos de reflexión con el más significativo impacto en la política pública y № 12 en centros de pensamiento más importantes de Europa central y oriental. Bajo los auspicios del Ministerio de Asuntos Exteriores, MGIMO es una política de reflexión y foro estimada para el debate y el análisis de la evolución internacional y temas de actualidad, con sus contribuciones al análisis global muy buscado.

simplemente excelente

La Universidad es reconocida por su excelencia académica, es decir, el más brillante de los futuros líderes de Rusia están estudiando en la actualidad, con un número cada vez mayor de sus homólogos en el extranjero. Cada año mejores bachilleres de Rusia compiten para la inscripción. En algunos programas - especialmente la economía, el derecho y las relaciones internacionales - el concurso llega a un máximo de 50 candidatos por la posición de los estudiantes.

MGIMO comunidad de los alumnos representa presidentes, primeros ministros, algunas personas de Secretario General de la ONU, al Director General de la UNESCO, el Presidente de la OSCE, comisarios de la UE, más de 900 embajadores rusos y extranjeros, 10 ministros de relaciones exteriores, más de 30 compañeros de la rusa y academias extranjeras de ciencias.

SIMPLEMENTE GENIAL

MGIMO ofrece a sus estudiantes las oportunidades más amplias para creativa auto-realización. Diversas organizaciones de estudiantes llenan el calendario con los eventos sociales y deportivos adicionales. Por supuesto, MGIMO se encuentra en Moscú, una de las grandes ciudades del mundo, con una serie de tesoros culturales e históricos, cultura vibrante y eventos de estilo de vida deslumbrantes. Ofrece fácil acceso a la diversidad y la energía de la Rusia contemporánea, y su patrimonio cultural épica. MGIMO es una maravillosa experiencia de vida para los estudiantes internacionales.

estupendo

Lugares

Odintsovo

Address
3, Novo-Sportivnaya
143007 Odintsovo, Óblast de Moscú, Rusia
Número de teléfono
undefined

Macerata

Address
Le Scalette, 8
62100 Macerata, Las Marcas, Italia
Número de teléfono
undefined

Saint Andrews

Address
College Gate
KY16 9AJ Saint Andrews, Escocia, Reino Unido
Número de teléfono
undefined

Nancy

Address
13, Rue Michel Ney, CO 75
54037 Nancy, Grand Est, Francia
Número de teléfono
undefined

Marbella

Address
Avenida Don Jaime de Mora y Aragón, s/n Finca El Pinillo
29601 Marbella, Andalucía, España
Número de teléfono
undefined

Milán

Address
Via Roberto Sarfatti, 25
20100 Milán, Lombardia, Italia
Número de teléfono
undefined

Monterey

Address
460 Pierce St
93940 Monterey, California, Estados Unidos de América
Número de teléfono
undefined

París

Address
1 Rue de la Libération, Jouy-en-Josas
78350 París, Isla de Francia, Francia
Número de teléfono
undefined

Roma

Address
Viale Romania, 32
00197 Roma, Lacio, Italia
Número de teléfono
undefined

Leyendo

Address
Whiteknights, PO Box 218
RG6 6UA Leyendo, Inglaterra, Reino Unido
Número de teléfono
undefined

Ginebra

Address
Bd du Pont-d'Arve 40
CH-1211 Ginebra, Ginebra, Suiza
Número de teléfono
undefined