Lee la descripción oficial

Liderazgo universitario se establece un grupo de trabajo formado por el rector, vicerrectores tres director de los Consejos adecuadas de doctorado y tres decanos. La Universidad cuenta con un presidente de honor y presidente del Senado.

UAUIM se organiza en:

  • Tres facultades: Facultad de Arquitectura, Departamento de Urbanismo y Arquitectura del Departamento de Interior - IOSUD-UAUIM / institución de enseñanza Organizador de Doctorado. El número total de estudiantes es de aproximadamente 3.000 por año académico.

La entrada a todos los cursos es mediante estudios de competencia.

Los estudiantes pueden recibir becas y ayudas sociales a partir de fuentes presupuestarias previstas de conformidad con las regulaciones emitidas anualmente por el Ministerio de Educación Nacional y el Reglamento UAUIM. También becas se otorgan apoyo financiero de patrocinadores estudiantes con resultados sobresalientes en determinados campos de estudio.

Oferta formativa distintas facultades y programas de estudio es apoyado por los profesores de los nueve departamentos de UAUIM que cubren varias áreas temáticas.

La investigación se llevó a cabo en cinco centros de investigación en Bucarest y en el país: el Centro de Investigación, Diseño, Experiencia y Consultoría (CCPEC) Arquitectónica y Urbana del Centro de Estudios (SCF), el Centro de Excelencia en Estudios de la Imagen (CESI) Centro para la Excelencia en Planificación Urbana (CEU), Centro de Estudios de arquitectura vernácula (CSAV, con sede en Dealu Beautiful-Schönberg, Sibiu).

historia

Universidad de Arquitectura y Urbanismo "Ion Mincu" es la más antigua y la institución la formación de especialistas líderes universitarios dedicados estado en la arquitectura y el urbanismo en Rumania. También es el sucesor de las formas sucesivas de la enseñanza superior de arquitectura iniciada estrechamente relacionados con la actual Rumania elevación y el establecimiento de sus nuevas estructuras institucionales y las culturas en la segunda mitad del siglo XIX.

Arquitectura Educación se estableció en Rumania bajo el decreto de 1 de octubre de 1864 el Príncipe Alexandru Ioan Cuza, el nombre de "Escuela de Puentes y Caminos, yo y Arquitectura". Esta primera sección de arquitectura no tardó en desaparecer por falta de fondos. En 1892, el Comité Directivo de la Sociedad de Arquitectos de Rumanía, ha decidido constituir, bajo sus auspicios, una escuela privada de la arquitectura. Esto se formalizó como la educación estatal, como la Escuela Nacional de Arquitectura, departamento de la Escuela de Bellas Artes en Bucarest, la reforma educativa en 1897.

Más tarde, en 1904 se convirtió en una institución independiente bajo el nombre de Escuela Superior de Arquitectura. En 1931 la escuela recibió el nombre de Academia de Arquitectura. La formación del arquitecto se ha ganado la primera ley de su propia en 1932, licenciado en Derecho equivalente Academia de Arquitectura de la Universidad y no dejo de título; nueva ley también regula y llevaba el título correcto y ocupación arquitecto en Rumania. En 1938 la Academia de Arquitectura se incorporó con un nuevo título - Facultad de Arquitectura - Escuela Politécnica de la estructura de Bucarest. Además, entre 1943 y 1948, trabajó una especialización en Gerencia de Urbanismo. Separada de la Politécnica en 1948, la Facultad de Arquitectura se convirtió en institución independiente de educación superior, con el título de 'Instituto de Arquitectura'. Después de un breve período en 1949 el Instituto se constituyó bajo el nombre de la Facultad de Arquitectura y Construcción Instituto, de reciente creación.

En 1952 la Facultad de independencia recuperado, como el Instituto de Arquitectura. Por el Decreto. 147/1953 el Instituto se ha dado el nombre de Ion Mincu. Bajo este título la institución funcionó hasta el año 2000 cuando, a raíz de la decisión del Senado de la Universidad, el nombre fue cambiado a Universidad de Arquitectura y Urbanismo "Ion Mincu", que es hoy el título oficial. El cambio del nombre fue impuesto por los cambios derivados de la necesidad de diversificar la oferta educativa. Facultad de Arquitectura es el actual sucesor de la antigua Escuela de Arquitectura, y desde 1990 se establecieron dos nuevas facultades: 1997 - Departamento de Planificación, 2003 - Facultad de Arquitectura Interior.

La cooperación internacional, la movilidad y los invitados extranjeros: UAUIM tiene acuerdos de cooperación bilaterales y Erasmus más de 80 escuelas de arquitectura en Europa, Asia, América Latina y los Estados Unidos, los contratos que facilitan la movilidad de estudiantes y profesores.

UAUIM es miembro de: AEEA / EAAE (Asociación Europea de Escuelas de Arquitectura), EUA (European University Association), la IAU (Asociación Internacional de Universidades), Aesop (Asociación de Escuelas Europeas de Planificación), ELIA (Escuelas de la Liga Europea Arte), ACES (Alianza de Escuelas Central Europeo de Arquitectura), ELASA (Asociación europea de los estudiantes en el paisaje), UNISCAPE (Red Europea de Universidades para la Aplicación del Convenio Europeo del Paisaje en Florencia, 2000), IAESTE (Asociación Internacional para el Intercambio de buenas prácticas áreas técnicas).

Programas impartidos en:
  • Inglés
  • Rumano

Esta universidad también ofrece:

Curso

Ion Mincu University of Architecture and Urbanism (UAUIM)

Un programa con características únicas - asured es uno de los pocos programas internacionales de todo el mundo que ofrecen la educación tanto en la planificación urbana y ... [+]

El programa internacional de postgrado de Estudios Avanzados en Urbanismo y Desarrollos Inmobiliarios (asured) está diseñado específicamente para la acreditación de RICS que le fue concedida el 18 de julio de 2014. RICS (Royal Institute of Chartered Surveyors, Londres 1868) es una prestigiosa inmobiliaria y urbanismo organismo de acreditación.

El 15 de Europa, EE.UU. y el profesorado rumano interactuar cara a cara con los estudiantes en "periodos de concentración" de dos semanas en las instalaciones del CEP en Bucarest, un monumento histórico construido a principios del siglo 20. Cada curso dura tres días y un período de seguimiento de supervisión, asesoramiento y evaluación. Dos proyectos integrados en el urbanismo y el desarrollo de bienes raíces, talleres de simulación de desarrollo urbano y los aspectos legales de desarrollo urbano, una práctica y la tesis final de completar el programa. ... [-]

Romania Bucarest
Contacto
Inglés
Tiempo completo
18 meses
Campus
Más información en español