Prague Film School

Introducción

Lee la descripción oficial

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN PRAGA DE ESCUELAS DE CINE?

Praxis orientada a: Uno sería difícil a encontrar un programa que proporciona tanta exposición práctica de la cinematografía. Más de 400 películas se tiran al año en la Escuela de Cine de Praga y estudiantes en el programa años participan en un máximo de 30 producciones. El principio de funcionamiento de la Escuela de Cine de Praga es la formación, y creemos que con instrumentos o con los idiomas, la única manera de desarrollar la fluidez es practicar.

Instalaciones de gama alta: Escuela de Cine de Praga está bien equipada con los más modernos equipos de última generación utilizado en producciones cinematográficas profesionales en todo el mundo. Los estudiantes tienen acceso inmediato a la flota de la escuela de cámaras, incluyendo rojo, Arri, Canon y Sony cámaras de alta definición, además de la iluminación de gama alta, el sonido y el agarre.

Intensivo: El tipo de estudiante que opta por la Escuela de Cine de Praga llega a nosotros, porque él o ella tiene esencialmente sólo un año en términos de tiempo o de recursos financieros para cruzar desde donde él o ella está en la vida en el momento en el mundo de la cinematografía profesional. Tenemos, pues, sólo un año para llevar a estos estudiantes a un nivel de competencia en el que puedan operar profesionalmente. Como tal, el programa es muy apretó.

Relaciones Facultad y estudiantes: Facultad Core son traídos de todo el mundo. Mientras que todos los maestros se llevan a cabo los cineastas profesionales, su objetivo principal en Praga es enseñar a los estudiantes de la Escuela de Cine de Praga. La dinámica es entonces lo que se encuentra en las escuelas exclusivos internados y colegios pequeños en los EE.UU., donde los profesores son muy dedicados a sus estudiantes y accesible. Facultad también encarnan la ideología de la escuela de la integración de arte y ensayo europeo con cines independientes estadounidenses.

Diversidad del total de estudiantes: En un cuerpo estudiantil de 60 alumnos, 25-30 países están representados. Casi todos los demás estudiantes es de una parte diferente del mundo, pero no hay una cola subcultural uniéndolos. Los estudiantes viven y respiran película juntos.

Liberalismo: La mayoría de los estudiantes de nuestra escuela han completado estudios de grado y ver su tiempo en la escuela de cine como una oportunidad preciada para casarse con sus intereses profundos con una vocación. Como tal, el gobierno trata a todos los estudiantes como adultos responsables y estudiantes fideicomisos a asumir la plena responsabilidad por sus estudios. La escuela no interfiere con opciones artísticas de los estudiantes.

Praga: Praga es una de esas raras ciudades que logra combinar el cosmopolitismo con la intimidad y la belleza. Es la magia es evidente para casi todo el mundo la suerte de pasar algún tiempo aquí.

Praga es un importante centro cinematográfico europeo con uno de los estudios de cine más grandes y más antiguas del continente. La ciudad es considerada entre las más bellas capitales y producciones del mundo provienen de todas partes del mundo para sacar provecho de la belleza y de la película recursos de la ciudad. Para un estudiante de cine, Praga es una ciudad de ensueño, que proporciona un entorno para prácticamente cualquier tipo de película, un zumbido metropolitana carismático para la inspiración y la asequibilidad sigue siendo único en el mundo desarrollado.

Lugares

Praga

Address
Prague Film School
Pstrossova 19

110 00 Praga, Praga, República Checa

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte