University of Westminster - Westminster School of Media, Arts and Design

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestra misión

Con una de las carteras más variadas de Europa, Westminster Escuela de Medios de Comunicación, Artes y Diseño prepara a los estudiantes no sólo para entrar en las industrias creativas, sino a la forma y guiarlos. Nuestra sólida reputación para la educación profesional y basada en la práctica se corresponde con una reconocida trayectoria en la enseñanza académica y de investigación, fomentando el desarrollo de los profesionales críticos reflexivos.

En nuestros estudios estándar de la industria, talleres y laboratorios que le puede proporcionar con una experiencia que se ajuste lo más posible a los lugares de trabajo que va a ingresar. Rodeado de artistas, productores, periodistas, diseñadores y músicos, toda la intención de producir su trabajo con los más altos estándares posibles, usted tendrá la oportunidad de colaborar con colegas en proyectos de grupo y el trabajo en equipo.

Lo que los estudiantes lograrán en MAD

Muchos de los graduados de la escuela de Westminster de Medios de Comunicación, Artes y Diseño de trabajo en puestos de responsabilidad en las industrias creativas. Ellos incluyen a Michael Jackson (una vez el presidente ejecutivo de Canal 4); el diseñador de moda Marcus Lupfer, gráfico de la diva Karen Ramírez, Asif Kapadia (Director de Senna y el guerrero), John Woodward (ex Jefe Ejecutivo del Consejo de Cine) y Chris Bailey (Diseño director creativo de Burberry).

Alrededor del 65% de los graduados de la Escuela de ir directamente en el empleo en las artes o trabajos relacionados con los medios con organizaciones tan diversas como Sony Reino Unido, la BBC, Sky, productoras independientes y una gama de revistas, periódicos y sitios web. Otros graduados son independientes o con contratos a corto plazo en el mundo del cine, la fotografía, la moda, multimedia, diseño gráfico, el periodismo, la radiodifusión, las bellas artes y la animación trabajando.

Un número significativo de graduados continúan estudiando en la Maestría o doctorado. La Escuela cuenta con un programa de investigación de alta calificación, tanto en los medios de Comunicación y Arte y Diseño, en el que ha sido pionero en un programa de doctorado basados ​​en la práctica. Algunos de nuestros graduados más exitosos volver a nosotros como profesores invitados, mientras que varios de nuestros estudiantes de investigación han pasado a convertirse en profesores e investigadores dentro de la Escuela.

Sea cual sea su sueño, para lograrlo necesitará talento, determinación, compromiso y tenacidad, a MAD podemos hacer el resto.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Postgraduate Diplomas » Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver MAs » Ver MScs » Ver Grados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Postgraduate Diploma

PG Diploma in Media, Campaigning and Social Change

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Reino Unido Londres

[+]

Un número limitado de prácticas en empresas y prácticas estará disponible. El curso está dirigido a aquellos con alguna experiencia o interés en el cambio social, los medios de comunicación, y la comunicación o campañas dentro de las organizaciones no lucrativas. [-]

PG Diploma in Multimedia Journalism (Broadcast)

Campus Tiempo completo Reino Unido Londres

[+]

Elija dos de: PROYECTO FINAL Se trata de proyectos prácticos en profundidad, que implican la investigación, compilar y presentar su propio documental de TV o radio, página web o una colección de periodismo impreso, junto con un análisis crítico. Periodismo de investigación [-]

PG Diploma Multimedia Journalism (Print & Online)

Campus Tiempo completo Reino Unido Londres

[+]

El contenido del curso Hay un fuerte énfasis en el aprendizaje a través de "hands-on" la experiencia, a menudo en pequeños equipos, utilizando nuestras instalaciones con calidad de emisión, y la preparación para el nuevo mundo del periodismo multiplataforma. [-]

Contacto
Dirección de contacto
309 Regent Street
London, Inglaterra, W1B 2HW GB