Lee la descripción oficial

Bienvenidos a la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales goza de una excelente reputación a través de un amplio espectro de disciplinas.

Aspiramos a generar nuevas ideas, conocimientos y habilidades para aumentar nuestra comprensión del mundo y tratar de hacer una contribución significativa a la economía, la sociedad y la cultura de Escocia y más allá. Con una de las mejores escuelas de derecho de Escocia, y como el mayor proveedor del país para la formación del profesorado, también tenemos una gran experiencia en el desarrollo de la práctica profesional necesaria para dotar a las sociedades modernas a todos los niveles.

Nuestras actividades de investigación y de intercambio de conocimientos tienen un impacto en la política social, público y empresarial, en la salud y en la práctica educativa y jurídica. Reflexionamos sobre las historias y literaturas, que nos ayudan a entender el mundo de la cultura; exploramos idioma desde psicológico, terapéutico, pedagógico y perspectivas literarias; y producimos salidas creativas que son a su vez una forma de investigación que lleva a el intercambio de conocimientos.

Muchos de nuestros centros de investigación y cursos tienen una perspectiva internacional y nuestra Escuela de Posgrado ofrece un ambiente acogedor y de apoyo para los estudiantes internacionales a integrarse en la Universidad y explorar la ciudad y resto de Escocia. Nuestros cursos de posgrado innovadores están diseñados para ayudar a nuestros estudiantes a tener éxito en una época cada vez más tecnológico y hacerlo con conciencia social.

La Facultad está organizado en las siguientes escuelas:

Trabajo Social y Política Social educación Gobierno y Políticas Públicas HUMANIDADES ley Ciencias Psicológicas y Salud

Estudiar en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales ofrece una visión de la actual sociedad- cómo se forma y se rige, cómo se comunica y cómo los desafíos que enfrenta puede ser abordado. Va a ser parte de una comunidad de estudiantes de todo el mundo que están explorando ideas y soluciones para una edad cada vez más tecnológica y desarrollo de las habilidades necesarias para enfrentar estos desafíos.

Únete a nuestra próspera comunidad de postgrado en el corazón de Glasgow

Inversión libras 32M en centros de estudio desde 2012 Amplio programa de investigación de la Facultad A tiempo completo, a tiempo parcial, y las opciones de educación a distancia Cuarenta y dos programas de postgrado impartidos a través de cada una de nuestras seis escuelas

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Diploma de Posgrado

University of Strathclyde: Faculty of Humanities and Social Sciences

Empleo ... [+]

Empleo [-]
United Kingdom Glasgow
Agosto 2020
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español

Postgraduate Diploma

University of Strathclyde: Faculty of Humanities and Social Sciences

El curso PGDE es un curso de formación profesional. El curso está regulado por el Consejo General de Enseñanza para Escocia y el Gobierno escocés. ... [+]

¿Por qué este curso?

Aplicaciones aún están abiertos a todas las materias, salvo historia, estudios modernos y Biología.

El curso PGDE es un curso de formación profesional. El curso está regulado por el Consejo General de Enseñanza para Escocia y el Gobierno escocés.

El PGDE califica a los graduados para enseñar en la educación secundaria.

El curso PGDE puede ser tomado como un programa a tiempo completo de un año (36 semanas) y también como un programa a tiempo parcial de dos años.

El curso le proporciona el punto de partida teórico y práctico para su carrera. Vas a aprender las habilidades, actitudes y competencias para comunicar el sujeto en el aula.... [-]

United Kingdom Glasgow
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
38 semanas
Campus
Más información en español