Lee la descripción oficial

Ya sea que desee seguir una carrera en diseño de interiores, o simplemente desee rediseñar una habitación en su propia casa, los principios rectores siguen siendo los mismos. The Interior Design School , fundada en 1991 por Iris Dunbar, dirige un programa evolutivo y receptivo de capacitación profesional basada en estudios para personas que desean explorar a través de la práctica creativa. El espíritu de la escuela es educar a los estudiantes en el diseño interior contemporáneo actual y mantener conexiones cercanas dentro de la industria y ofrecer una alta proporción de personal por estudiante .

Filosofía

La filosofía de enseñanza en la The Interior Design School emula un estudio de diseño practicante y abarca todas las habilidades, materias, necesarias para la práctica profesional. Incluyendo a mano alzada dibujos de construcción, iluminación para textiles y todos los aspectos de la práctica del diseño de interiores. Cada año, el contenido del curso se revisa para garantizar que el resultado se ajuste a los estándares de la industria. El proceso de enseñanza se basa en un programa de resúmenes individuales y todos los proyectos se presentan y evalúan los diseñadores de interiores en ejercicio.

El estudio

El estudio representa una práctica de diseño funcional que le permite operar en un entorno relevante y profesional. El espacio está diseñado con estaciones de trabajo individuales que se benefician de mucha luz natural para crear un estudio inspirador . La biblioteca y la sala de conferencias están equipadas con un extenso diseño y libros de referencia, muestras, catálogos y revistas actuales. Los estudiantes aprenden utilizando una combinación de cuadernos de dibujo, tableros de dibujo y computadoras Apple MacBook Pro y el software apropiado.

Ubicación

The Interior Design School está ubicada en el noroeste de Londres, en el Distrito de Diseño de Queens Park, dentro de una próspera comunidad de negocios local que incluye cafés, delicatessen y tiendas independientes en la cercana Salusbury Road. El área está bien comunicada por transporte público, en la Zona 2 en la Línea Bakerloo y con buenos enlaces a trenes terrestres, autobuses locales y está fuera de la zona de congestión.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Certificado

The Interior Design School

El aprendizaje se lleva a cabo a través de un calendario estructurado de charlas informales, discusiones grupales y tareas prácticas. El contenido del curso se centra en ... [+]

El aprendizaje se lleva a cabo a través de un calendario estructurado de charlas informales, discusiones grupales y tareas prácticas . El contenido del curso se centra en el diseño interior de un proyecto de sala de jardín: un 'Espacio ecológico' diseñado por un arquitecto y prefabricado. Los estudiantes reciben un resumen de esqueleto para el área de trabajo de un profesional creativo como punto de partida.

Al experimentar los métodos de enseñanza combinados de las clases y el trabajo práctico de estudio, el estudiante obtendrá una comprensión básica de:

Desarrollando un resumen de diseño estimulante y realista, analizando los requisitos prácticos y de estilo de un cliente determinado.Expresar el concepto de diseño a través de un tablero de imágenes.Leer, medir y dibujar planos y elevaciones a escala.Para diseñar y planear el espacio a escala de 1.20.Apreciar los fundamentos de la teoría del color y su aplicación práctica.Desarrollar una paleta de materiales como expresión de color.Para la investigación y la fuente de muebles adecuados, iluminación y accesorios.Comenzar a analizar el impacto ambiental de las decisiones de diseño.Para componer y presentar verbal y visualmente un proyecto terminado.... [-]
United Kingdom Londres
Contacto
Inglés
Tiempo Parcial
1 - 10 semanas
Campus
Más información en español

Diploma

The Interior Design School

El Diploma en Diseño de interiores residenciales está dirigido a estudiantes que deseen obtener una comprensión de las habilidades y conocimientos necesarios para cambiar ... [+]

El Diploma en Diseño de interiores residenciales está dirigido a estudiantes que deseen obtener una comprensión de las habilidades y conocimientos necesarios para cambiar de carrera en el sector de Diseño residencial, continuar con la educación superior y para aquellos que obtienen un desarrollo individual. Este es un curso de capacitación de seis meses que permite a los estudiantes internacionales asistir con una visa de visitante de corto plazo.

Los estudiantes acuden a nosotros con una pasión por los interiores y una gran cantidad de experiencia en vida y negocios, ya sea por una exitosa carrera actual, un título universitario o un historial relacionado con la arquitectura. La mayoría de los solicitantes no tienen trabajo previo ni experiencia creativa en la industria de interiores, sin embargo, aportan el deseo, la capacidad y el compromiso de aprender junto con las habilidades transferibles pertinentes. Desde el principio, se pone énfasis en el aprendizaje de habilidades de dibujo, la apreciación del color, la comprensión del proceso de diseño y el desarrollo de ideas desde el resumen del cliente hasta la presentación a través del diseño de investigación. Trabajando con tutores especializados dentro de la industria, las habilidades y conocimientos requeridos se enseñan a través de proyectos prácticos de estudio que introducen el pensamiento espacial y conceptual, así como la adquisición de habilidades creativas y técnicas que cumplen con los estándares de la industria. Las charlas de práctica profesional se entregan de acuerdo con los contratos y regulaciones que se adhieren por el British Institute... [-]

United Kingdom Londres
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
6 meses
Campus
Más información en español
The Interior Design School

The Interior Design School es un verdadero placer profesional y creativo. El enfoque único de los tutores y su fuerte dedicación están en perfecta armonía con el deseo de ... [+]

“ The Interior Design School es un verdadero placer profesional y creativo.

El enfoque único de los tutores y su fuerte dedicación están en perfecta armonía con el deseo del estudiante de aprender de manera eficiente, manteniendo un estilo individual.

"La escuela me dio las habilidades y el conocimiento que necesitaba para ingresar a la industria del diseño con confianza".

Elodie Noel - Diploma Profesional graduada

PARTE UNO / Diseño residencial y comercial.

Habilidades y vocabulario

El término comienza con dibujos de observación , ejercicios de color y visitas a exposiciones para aprender a usar métodos exploratorios para encontrar inspiración y pensar creativamente. A través de una serie de proyectos, se le presenta el proceso de diseño desde el resumen del cliente hasta la implementación de la instalación finalizada. El lenguaje y el vocabulario de diseño de los interiores se ofrece en conferencias, así como en los proyectos basados en el estudio, y abarca todas las diversas materias requeridas por un diseñador de interiores profesional, desde interiores contemporáneos e históricos hasta color, luz, forma, textura, materiales, muebles y Elementos interiores y arquitectónicos . Aprenderá habilidades de dibujo a mano alzada y técnica y aprenderá a desarrollar ideas a través de un libro de trabajo individual. A lo largo del curso, se hace hincapié en las regulaciones de la industria sobre sostenibilidad y bienestar .... [-]

United Kingdom Londres
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español