The Interior Design School

Introducción

Lee la descripción oficial

Ya sea que desee seguir una carrera en diseño de interiores, o simplemente desee rediseñar una habitación en su propia casa, los principios rectores siguen siendo los mismos. The Interior Design School , fundada en 1991 por Iris Dunbar, dirige un programa evolutivo y receptivo de capacitación profesional basada en estudios para personas que desean explorar a través de la práctica creativa. El espíritu de la escuela es educar a los estudiantes en el diseño interior contemporáneo actual y mantener conexiones cercanas dentro de la industria y ofrecer una alta proporción de personal por estudiante .

Filosofía

La filosofía de enseñanza en la The Interior Design School emula un estudio de diseño practicante y abarca todas las habilidades, materias, necesarias para la práctica profesional. Incluyendo a mano alzada dibujos de construcción, iluminación para textiles y todos los aspectos de la práctica del diseño de interiores. Cada año, el contenido del curso se revisa para garantizar que el resultado se ajuste a los estándares de la industria. El proceso de enseñanza se basa en un programa de resúmenes individuales y todos los proyectos se presentan y evalúan los diseñadores de interiores en ejercicio.

El estudio

El estudio representa una práctica de diseño funcional que le permite operar en un entorno relevante y profesional. El espacio está diseñado con estaciones de trabajo individuales que se benefician de mucha luz natural para crear un estudio inspirador . La biblioteca y la sala de conferencias están equipadas con un extenso diseño y libros de referencia, muestras, catálogos y revistas actuales. Los estudiantes aprenden utilizando una combinación de cuadernos de dibujo, tableros de dibujo y computadoras Apple MacBook Pro y el software apropiado.

Ubicación

The Interior Design School está ubicada en el noroeste de Londres, en el Distrito de Diseño de Queens Park, dentro de una próspera comunidad de negocios local que incluye cafés, delicatessen y tiendas independientes en la cercana Salusbury Road. El área está bien comunicada por transporte público, en la Zona 2 en la Línea Bakerloo y con buenos enlaces a trenes terrestres, autobuses locales y está fuera de la zona de congestión.

Lugares

Londres

Address
Lonsdale Road,22
NW6 6RD Londres, Inglaterra, Reino Unido