South Eastern Regional College

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido al Departamento Internacional de SERC

Colegio del Sur de la Región Oriental combina la excelencia académica con fantásticas instalaciones, muy divertidos en una increíble parte del mundo. Irlanda del Norte ofrece lugares fabulosos, impresionantes paisajes y la más amable de bienvenida y es el lugar más seguro en el Reino Unido.

SERC es una tapa lejos y más alto de la universidad del gobierno de la educación. Estudiantes de más de 68 diferentes países han elegido SERC como su primera opción para la educación de calidad este año y son una parte valiosa e integral de nuestra comunidad estudiantil. El Colegio está acreditado British Council y cuenta con una licencia UKVI Nivel 4. SERC ofrece una amplia variedad de programas de desarrollo del idioma Inglés para Inglés general, Inglés académico, los programas de formación de profesores, así como las calificaciones de pre-universitarias reconocidas internacionalmente y grados Fundación de la Universidad acreditada por las principales universidades y la adjudicación de órganos incluyendo Negocios, Turismo, Informática, Ingeniería y Ciencia . Estamos buscando activamente nuevas oportunidades para trabajar en colaboración con las organizaciones de ultramar.

"Aprender en SERC me dio muchos recuerdos positivos, mucha diversión y gran satisfacción. Estoy listo para comenzar mi carrera con la calificación adecuada y experiencia internacional '
Isabella Parbeza

Hemos permanecido fieles a nuestras raíces y seguimos siendo el alma de la comunidad y la economía locales, y al hacerlo se han convertido en los mejores 30 U K College. Hemos construido nuestra reputación como una parte de confianza y respetada de nuestra comunidad local mediante la entrega de un plan de estudios enfocado en la industria.

Si bien hemos sido mejor conocidos por ofrecer cursos de formación, nos hemos convertido en un socio innovador para empresas que buscan mejorar la productividad y desarrollar nuevos mercados o productos. Servicios tales como prototipos de productos y consultoría de mejora de negocios ayudan a empresas, grandes y pequeñas, a alcanzar sus ambiciones. Trabajamos con BT, Bombardier Aerospace, Nitronica, Canyon Europa, Red Raven y Coca Cola para nombrar sólo algunos.

Colegio del Sur de la Región Oriental (SERC) provee una variedad de cursos para involucrarse con la comunidad local. Además de los cursos a tiempo completo ya tiempo parcial que ofrece SERC, trabajamos con organizaciones comunitarias, voluntarias y estatutarias locales para impartir cursos de degustación en centros comunitarios, escuelas y clubes. Los cursos de Taster se pueden entregar en su campus local.

El regreso a los estudios puede ayudar a los individuos a:

  • Aprender una nueva habilidad y desarrollar nuevos intereses de ocio

<li> Reconectar con el aprendizaje</li> <li> Aumentar la confianza</li> <li> Oportunidad de conocer gente nueva</li> <li> Prepararse para progresar a los cursos formales</li> <li> Ganar calificaciones perdidas en primera ronda</li> <li> Lograr habilidades y calificaciones para mejorar las perspectivas de carrera</li>

Lugares

Lisburn

Address
Castle Street​​
Lisburn
Co. Antrim

BT27 4SU Lisburn, Irlanda del Norte, Reino Unido

Bangor

Address
Castle Park Road
Bangor
Co. Down

BT20 4TD Bangor, Irlanda del Norte, Reino Unido

Downpatrick

Address
Market Street
Downpatrick
Co. Down

BT30 6LZ Downpatrick, Irlanda del Norte, Reino Unido

Newtownards

Address
Victoria Avenue
Newtownards
Co. Down

BT23 7EH Newtownards, Irlanda del Norte, Reino Unido

Ballynahinch

Address
Church Street
Ballynahinch
Co. Down

BT24 8LP Ballynahinch, Irlanda del Norte, Reino Unido

Newcastle upon Tyne

Address
Castlewellan Road
Newcastle
Co. Down

BT33 0UR Newcastle upon Tyne, Inglaterra, Reino Unido

Holywood

Address
Old Holywood Road
Holywood
Co. Down

BT18 9QH Holywood, Irlanda del Norte, Reino Unido