Portsmouth College

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestra estructura única del día

  • Un horario cuidadosamente diseñado sin "tiempo atrapado"
  • Estrechos vínculos con los principales empleadores locales
  • Soporte para ayudar a los estudiantes a configurar

Nuestro principal programa E6

El programa E6 de Portsmouth College es una iniciativa de seis capítulos compuesta por cursos que se enfocan en mejorar las posibilidades de obtener empleos, pasantías y lugares de educación superior al participar en uno o más de los siguientes:

Enterprise (en asociación con UNLOC)

Explore ideas para crear su propio negocio y obtenga apoyo para hacer de esto una realidad. Entregado a través de nuestra organización asociada, Unloc, a los estudiantes se les ofrecerá un Pathway tres etapas (Kindling, Spark e Ignite) durante todo el año. Este programa por fases está diseñado para desarrollar un conocimiento básico (Kindling), aplicar el conocimiento a través de empresas universitarias (Spark) y luego consolidar el conocimiento mediante la creación de una empresa personal (Ignite). Descubra más sobre Enterprise.

Empleabilidad

(Las charlas de PEP - Cree su PAQUETE, mejore su EMPLEABILIDAD, siga sus Pathways ) Asista a una variedad de charlas y sesiones de apoyo brindadas por profesionales en temas como solicitar la Educación Superior, escribir un CV, solicitar un Aprendizaje, administrar su tiempo, obtener organizado y muchos más. Obtenga más información sobre Empleabilidad.

Experiencia

Permítanos ayudarlo a encontrar una colocación de experiencia laboral semanal en un área de trabajo vinculada a sus aspiraciones de carrera. Ya estamos colocando a los estudiantes en una variedad de entornos, tales como: los medios de comunicación, el sector voluntario, la industria del deporte, los recursos humanos, el NHS, las cirugías veterinarias, las prácticas legales y las escuelas primarias. Descubra más sobre la experiencia.

Extensión

Mejore su experiencia de la universidad con un curso de extensión. Haz nuevos amigos, aprende nuevas habilidades y desarrolla tu confianza al igual que tu CV participando en: College Magazine, Combined Cadet Force, First Aid, Duque de Edimburgo, Apple Ambassador, Rock Challenge o Rock Choir. Obtenga más información sobre la extensión.

Ejercicio

Juega para un equipo en nuestra extensa Academia de Deportes, que abarca deportes como fútbol, ​​rugby, baloncesto, netball y bádminton. Alternativamente, para obtener algo de ejercicio y trabajar en las habilidades de tu equipo, prueba nuestras divertidas actividades de College Sport Maker como dodgeball, futsal, tenis de mesa, voleibol, el gimnasio, street dance y boxercise. Obtenga más información sobre el ejercicio.

Explorar

Portsmouth College está trabajando en asociación con NCS y True Adventure para ofrecer cursos y oportunidades de voluntariado que aumenten la comprensión y la conciencia de los estudiantes sobre la implementación del cambio social. Este capítulo ofrece una visión y oportunidad de adquirir conocimientos en Salud Mental, Medio Ambiente, Conciencia Cultural e Igualdad

Nuestro curioso

Nuestra curiosidad

Introducida por primera vez en 2014/15, esta iniciativa está demostrando ser muy valiosa y está transformando la forma en que los estudiantes aprenden en la universidad. Basado exclusivamente en la tecnología del iPad de Apple, el proyecto ha mejorado la experiencia e interacción de los estudiantes en el aula. El personal ha recibido una amplia capacitación en el uso de esta poderosa tecnología y ha desarrollado técnicas de entrega imaginativas para involucrar a los estudiantes en una variedad de formas.

Los iPads son ampliamente utilizados por el personal y los estudiantes en Portsmouth College y agregan muchos beneficios al aprendizaje diario:

  • Transformando la forma en que los estudiantes aprenden
  • Investigación independiente hecha fácil
  • La finalización y el envío del trabajo es más rápido y más fácil
  • Compartir ideas y colaborar en las lecciones es simple
  • Mantenerse organizado nunca ha sido más sencillo
  • La creatividad y la innovación mediante el uso de múltiples aplicaciones es una forma ideal de mejorar sus habilidades digitales

Los estudiantes tienen acceso a:

  • Miles de aplicaciones educativas, que combinan texto, video y audio en todas las materias y que abarcan todos los estilos de enseñanza y aprendizaje
  • IBooks descargables, muchos de ellos gratuitos, una biblioteca completa a su alcance
  • Aula de Google para acceder a trabajos y recursos de clase en línea
  • Sistemas integrados e interactivos en cada aula
  • Comunicación, evaluación y retroalimentación individualizada maestro-alumno
  • Pantalla del iPad 'reflejando' a la pizarra
  • Conexiones Wi-Fi confiables, integrales y simultáneas en todas las áreas del campus

Su iPad puede ser un laboratorio de ciencias, una estación de investigación, un archivo de historia, un estudio de música, una suite de edición de videos, un lienzo de arte, un laboratorio de idiomas, un taller interactivo de matemáticas y más ...

Las nuevas inversiones en varios sistemas universitarios ahora permiten conexiones Wi-Fi confiables, integrales y simultáneas en todas las áreas del campus.

Para el próximo año, los desarrollos de nuestro programa de aprendizaje creativo en la vida diaria de la universidad continúan fortaleciéndose en un futuro donde la alfabetización digital es vital. El esquema ahora ofrecerá cierta flexibilidad adicional, permitiendo a los estudiantes traer su propio iPad si lo desean.

Lugares

Portsmouth

Address
Tangier Road, Copnor
PO3 6PZ Portsmouth, Inglaterra, Reino Unido