Oxford International Juniors

Introducción

Lee la descripción oficial

Con más de 27 años de experiencia, estamos orgullosos de haber ayudado a educar a más de 500,000 jóvenes de todo el mundo.

Oxford International Junior Programs es parte del Oxford International Education Group. Oxford International fue fundada en 1991 como ISIS Education and Travel por David Brown y Robert Darell.

Incapaces de obtener apoyo financiero de los bancos, los fundadores recurrieron al Prince's Trust. El Trust ofreció un préstamo de £ 5,000, así como dos mentores para ayudar a ver el negocio durante los primeros 18 meses. Oxford International se ha convertido en uno de los 10 principales negocios patrocinados por el Trust, y aún hoy sigue estrechamente asociado.

Nuestros programas de verano han crecido constantemente en tamaño y popularidad y ahora administramos más de 20 centros en todo el Reino Unido, Canadá y Estados Unidos cada verano.

Creamos experiencias de aprendizaje que mejoran la vida y ayudan a los estudiantes de todo el mundo a desarrollarse personal y profesionalmente y que enriquecen sus oportunidades futuras.

Nuestros valores fundamentales

Nuestros valores fundamentales están en el corazón de nuestro negocio. Definen quiénes somos, cómo trabajamos y guían cómo actuamos entre nosotros y con otras partes interesadas. Son nuestro ADN.

  • Integridad: construimos relaciones a través de la confianza, la honestidad y el respeto.
  • Pasión
  • Atención: colocamos a nuestros estudiantes y sus objetivos en el centro de todo lo que hacemos
  • Creatividad: no tenemos miedo de ser diferentes y celebramos la innovación

Ah, y creemos que una SONRISA recorre un largo camino.

126600_Benenden0515a.jpg

Estudio y apoyo

Estamos muy entusiasmados con nuestros programas para jóvenes y trabajamos arduamente para desarrollar lecciones atractivas que beneficien a los estudiantes de idiomas adolescentes dentro y fuera del aula.

¿Qué puedo esperar?

Cada estudiante que visita un centro de Oxford International Junior Programs merece ganar confianza, mejorar sus habilidades de comunicación, disfrutar y salir con recuerdos y amistades duraderas. Todos los materiales de enseñanza y aprendizaje para nuestros cursos están diseñados internamente por nuestro equipo académico de Oxford International y revisados de acuerdo con los comentarios de los estudiantes y los grupos focales de maestros.

Todos los estudiantes se presentan a un examen de colocación escrito y oral en su primer día para asegurarse de que se los coloque correctamente en clases desafiantes apropiadas para su nivel. Cada estudiante también recibe un libro de texto de Oxford International con todos los materiales de aprendizaje necesarios para su curso de idiomas.

Nuestro enfoque

Los adolescentes están interesados en una amplia gama de temas que son relevantes para sus vidas, intereses y desarrollo. Nuestro objetivo es proporcionar lecciones atractivas y alentadoras para que los estudiantes se sientan más seguros. Nuestras lecciones se dividen en dos categorías: estudio de idiomas y lenguaje para la vida.

  • Language Study se centra en los componentes básicos del idioma inglés y tiene como objetivo construir la competencia comunicativa de los estudiantes al actualizar el conocimiento que tienen, ampliar su vocabulario y ponerlo en práctica en contextos del mundo real y actividades interesantes.
  • Language for Life tiene como objetivo desarrollar habilidades transferibles que beneficiarán a los estudiantes fuera del aula. Estas lecciones integran una variedad de temas que van desde habilidades laborales hasta aritmética, ciudadanía, conciencia cultural y habilidades creativas. En nuestra Lección de revisión semanal, los estudiantes reciclan un nuevo idioma en el formato de un Club de conversación (la estructura depende de los niveles y la habilidad). Los proyectos se centran en la cooperación y la creatividad.

Nuestros materiales

Todos los materiales de enseñanza y aprendizaje para nuestros cursos están diseñados internamente por nuestro equipo académico de Oxford International. Atendemos a una variedad de grupos de edad, por lo que, además de nuestro plan de estudios estándar para adolescentes, también ofrecemos un plan de estudios adaptado específicamente a los jóvenes estudiantes. El contenido y el diseño de los materiales son informados por grupos focales de estudiantes y maestros. Con frecuencia revisamos nuestro plan de estudios para asegurarnos de que la próxima edición de los libros del curso sea fresca y relevante para las necesidades de los estudiantes.

Nuestros profesores

Nuestros maestros brindan lecciones relevantes y atractivas que desafían a los estudiantes de manera solidaria. Nuestro objetivo es aumentar la confianza de los estudiantes para que se sientan más motivados e inspirados para participar en sus estudios de idiomas en casa.

Programas en zigzag

Nuestro verano UK Residencial

  • Los programas residenciales y de alojamiento familiar de verano en Norteamérica pueden ejecutarse en zigzag de acuerdo con las fechas de llegada y los números de estudiantes. Esto se informará al hacer la reserva.
  • Los grupos que estudian en nuestras escuelas durante todo el año tienen la opción de elegir lecciones de AM o PM al reservar, generalmente en clases cerradas.
  • Nuestro programa de primavera generalmente ejecuta un programa en zigzag, pero esto depende de las fechas de llegada y el número de estudiantes. Esto se puede aconsejar en la reserva.
  • Nuestro campamento de invierno en enero lleva a cabo un programa de lecciones solo por la mañana, pero podría zigzaguear si se inscribe el número de estudiantes.

Acreditacion

Nuestros centros en el Reino Unido están acreditados por el British Council.

126599_Benenden0414a.jpg

La seguridad

El bienestar de los estudiantes es nuestra prioridad número 1, y contamos con sistemas para garantizar que todos los estudiantes reciban apoyo, seguridad y protección durante su estadía con nosotros.

Puntos clave

  • Cada miembro de nuestro personal tiene una verificación de antecedentes penales antes de ser contratados por nosotros.
  • Cada miembro del personal recibe capacitación en protección para garantizar que tengan un conocimiento profundo de nuestras políticas de protección infantil.
  • Hay coordinadores individuales en todos los centros.
  • Hay un oficial de asistencia social designado en cada centro.

Visión de conjunto

Proporcionar una escuela de verano residencial de clase mundial no es solo académica. Significa atender las necesidades emocionales, médicas y ambientales de todos nuestros estudiantes.

No solo proporcionamos personal responsable del bienestar las 24 horas, los 7 días de la semana en todos los centros, sino que también tenemos un número de emergencia dedicado las 24 horas para agentes, líderes de grupo, padres y estudiantes. Todos los estudiantes reciben un manual para estudiantes residentes a su llegada y reciben una lección de inducción completa que destaca el bienestar de los estudiantes, la seguridad del campus y las leyes británicas, estadounidenses y canadienses.

A continuación, describimos parte de la información clave que afectará su estadía.

Llegada

Todos los estudiantes menores de 18 años son recibidos por un miembro del personal, que será muy visible en nuestras camisetas de marca roja brillante y portará un portapapeles rojo claramente exhibido. Se asegurarán de que todo salga bien en el aeropuerto y durante el traslado a su centro. En este punto, los estudiantes reciben una tarjeta de identificación con información de contacto de emergencia las 24 horas, por su seguridad y para que puedan ser identificados de inmediato como nuestro estudiante Junior, deben llevar esto consigo en todo momento.

Nuestro equipo

Cada centro de verano tiene un oficial de protección dedicado con el que los estudiantes pueden hablar si tienen algún problema. Este suele ser el gerente de bienestar o el gerente del centro.

En caso de surgir algún problema médico, todos los centros cuentan con personal capacitado en primeros auxilios.

Es obligatorio que todos nuestros miembros del personal sean verificados profesionalmente por DBS y capacitados en bienestar y protección de los estudiantes. Además, todas las solicitudes de personal deben estar respaldadas por un mínimo de 2 referencias.

Evaluaciones de riesgo

Nuestro programa de actividades y excursiones está cuidadosamente planeado para garantizar que la seguridad del estudiante sea de suma importancia. Para garantizar que este sea el caso, no solo todas las actividades y excursiones se evalúan por completo, sino que también tenemos una biblioteca de evaluaciones de riesgos para las atracciones que visitamos en cada ciudad.

Si desea una copia de cualquiera de nuestras políticas o evaluaciones de riesgos, contáctenos.

Seguro médico y general

En Gran Bretaña, el Servicio Nacional de Salud ofrece tratamiento médico gratuito a todos los estudiantes de la UE y estudiantes de países con acuerdos de salud recíprocos. Se aconseja a los estudiantes que no están cubiertos por el Servicio Nacional de Salud que contraten un seguro médico antes de salir de sus países de origen. Recomendamos encarecidamente a los estudiantes que contraten un seguro personal individual para cubrir sus pertenencias personales, etc., antes de venir al Reino Unido, los Estados Unidos o Canadá.

Política de supervisión

Definimos juniors como cualquier persona menor de 16 años y cualquier persona entre 16 y 18 años que formen parte de un centro residencial. El Departamento de Educación y Ciencia recomienda la siguiente proporción de supervisión de adultos a estudiantes para edades de 8 a 10 años como 1: 10-15 y para 11 como 1: 15-20 .

Los líderes de grupo pueden incluirse en las proporciones anteriores como adultos responsables. Nos adherimos a estas proporciones cuando supervisamos a los estudiantes en actividades de ocio.

Los estudiantes también tienen tiempo libre para excursiones. La cantidad de tiempo libre que se les permite depende de su edad.

  • Menores de 12 años: no hay tiempo libre sin supervisión. Debe permanecer con el personal de OIEG o el líder del grupo en todo momento
  • De 12 a 14 años: tiempo libre sin supervisión de una hora antes de regresar al punto de reunión para registrarse (debe permanecer en grupos de un mínimo de 3 estudiantes)
  • 15-17 años: dos horas de tiempo libre sin supervisión antes de regresar al punto de reunión para registrarse (debe permanecer en grupos de un mínimo de 3 estudiantes)

Estudiantes individuales

Aceptamos estudiantes individuales en varios de nuestros centros y prestamos especial atención a su bienestar durante el período previo y mientras nuestros centros de verano están abiertos.

Los estudiantes individuales son asignados al cuidado de un Gerente de Bienestar o un Coordinador de Individuos que serán responsables de su cuidado durante su estadía.

Siempre que sea posible, acomodamos a estudiantes individuales en habitaciones compartidas. Si esto no es posible, los estudiantes serán ubicados en un corredor del personal.

126602_Benenden0531a.jpg

Actividades y excursiones.

En Oxford International Junior Programs nos enorgullecemos de nuestras actividades in situ únicas y emocionantes excursiones. Creemos que el aprendizaje de idiomas no se detiene cuando los estudiantes abandonan el aula y los alentamos a sumergirse por completo en la cultura británica, las actividades nocturnas y la socialización. Los estudiantes pueden practicar su inglés hablado, hacer amigos y mejorar sus habilidades de comunicación mientras interactúan con la variedad de nacionalidades en el campus.

Excursiones Londres

Un curso residencial no está completo sin una visita a una de las ciudades más famosas del mundo; Londres. Todos nuestros programas, con la excepción de nuestro centro Heriot-Watt en Edimburgo, ofrecen al menos una excursión a Londres. ¡Algunos ofrecen hasta 7! Los estudiantes tendrán la oportunidad de ver algunos de los lugares más emblemáticos de Londres, como el Museo Británico, el Museo de Historia Natural, el Museo de Ciencias, Westminster y Parliament Square, el Palacio de Buckingham, Hyde Park, el Tower Bridge, la Galería Nacional y la Catedral de San Pablo. Díganos qué quiere ver y lo haremos realidad.

Excursiones culturales

Junto a las brillantes luces de Londres, el Reino Unido tiene una serie de ciudades y pueblos culturales e históricos interesantes que ofrecen algo emocionante para los grupos internacionales. Hemos adaptado cada destino de excursión a cada centro para que los estudiantes tengan la oportunidad de explorar el área local. Todos nuestros programas de invierno, primavera, verano y culturales incluyen recorridos a pie especialmente diseñados e informativos para cada excursión.

Excursiones opcionales

Las excursiones y entradas opcionales en Oxford International Junior Programs permiten a los estudiantes personalizar su experiencia en el Reino Unido para disfrutar al máximo. Por un costo adicional, los estudiantes pueden agregar algunas opciones interesantes a sus programas de uno de los cuatro folletos opcionales. Uno está diseñado para algunas de las atracciones más populares, como Madame Tussauds, el London Eye, Thorpe Park, la Torre de Londres, las mazmorras de Edimburgo y el castillo de Windsor, entre muchos otros. También hay un folleto académico, un folleto deportivo y un folleto comercial, que tienen un enfoque especializado, que ofrece talleres y visitas educativas que permiten el uso de idiomas no convencionales y múltiples materias.

Excursiones opcionales en Norteamérica

Las excursiones opcionales permiten a los estudiantes personalizar su experiencia en América del Norte. Por un costo adicional, los estudiantes pueden agregar algunas de las principales atracciones de América del Norte a su programa. Mientras estudian en Toronto, los estudiantes pueden viajar a Blue Mountain, Canadá francés (Ottawa, Montreal, Quebec)

Actividades de todo el campus

Ningún programa residencial estaría completo sin los 'favoritos'. Cada semana ofrecemos una variedad de actividades en todo el campus, incluidas discotecas, karaoke, espectáculos de talentos, noches internacionales, noches de concursos y búsqueda del tesoro.

Deportes

Nuestro equipo de reclutamiento está ocupado reclutando entrenadores deportivos y entusiastas para ejecutar nuestra amplia gama de actividades deportivas. Además de los deportes más típicos, como el fútbol, el voleibol y el baloncesto, tenemos algunos deportes nuevos que incluyen balonmano, rugby, yoga, zumba, deportes tradicionales británicos y cricket. Junto con las actividades deportivas divertidas tradicionales, ofrecemos entrenamiento deportivo estructurado en varios de nuestros centros.

Desafíos de equipo

¡Queremos alentar a los estudiantes a romper el molde y salir de su grupo de amistad! Los estudiantes pueden ponerse a prueba con una serie de desafíos de equipo mixto internacional que incluyen el desafío de fotos de Instagram, Egg Drop Challenge o el Team Challenge Day.

Talleres

¡En Oxford International Junior Programs entendemos que no todos aman el deporte! Por esta razón, presentamos nuestras sesiones de 'taller' para nuestros programas. Las sesiones del taller se centran en habilidades y pasatiempos específicos y brindan a los estudiantes la oportunidad de mostrar su creatividad. Algunos de los talleres ofrecidos son danza, teatro, moda, bellas artes, joyería, diseño de historietas, fotografía, autorretrato y canto.

Lugares

Greenwich

Address
Greenwich High Road,259
SE10 8NB Greenwich, Inglaterra, Reino Unido

Horsham

Address
RH13 0LJ Horsham, Inglaterra, Reino Unido

London Colney

Address
AL2 1AG London Colney, Inglaterra, Reino Unido

Hove

Address
Clarendon Villas,21-23
BN3 3RD Hove, Inglaterra, Reino Unido

Oxford

Address
Oxford, Inglaterra, Reino Unido

San Diego

Address
San Diego, California, Estados Unidos de América

Toronto

Address
Oxford International Toronto, 281 Richmond St W
Toronto, Ontario, Canadá

Vancouver

Address
Vancouver, Columbia británica, Canadá

Steep

Address
Church Road
GU32 2DG Steep, Inglaterra, Reino Unido

Benenden

Address
TN17 4AA Benenden, Inglaterra, Reino Unido

Sheffield

Address
RG7 6AU Sheffield, Inglaterra, Reino Unido

Egham

Address
Royal Holloway, Egham
TW20 0EX Egham, Inglaterra, Reino Unido

New Cross

Address
Lewisham Way,8
SE14 6NW New Cross, Inglaterra, Reino Unido

Edimburgo

Address
Robin Smith Hall Res, 3 Heriot Watt University,
EH14 4AS Edimburgo, Escocia, Reino Unido

Unión

Address
Morris Avenue,1000
07083 Unión, New Jersey, Estados Unidos de América

Cirencester

Address
Stroud Road
GL7 6JS Cirencester, Inglaterra, Reino Unido

Toronto

Address
140 Mutual St
M5B 2K3 Toronto, Ontario, Canadá

Bostón

Address
Fenway,300
02115 Bostón, Massachusetts, Estados Unidos de América

Newhall

Address
The Master's University, 21726 Placerita Canyon Road
91321 Newhall, California, Estados Unidos de América

Londres

Address
Stanstead Road
SE6 4TY Londres, Inglaterra, Reino Unido

Eastbourne

Address
Carlisle Road
BN20 7SN Eastbourne, Inglaterra, Reino Unido

Sparsholt

Address
Westley Lane
SO21 2NF Sparsholt, Inglaterra, Reino Unido

Guildford

Address
Stag Hill
GU2 7XH Guildford, Inglaterra, Reino Unido

Worcester

Address
Worcester, Inglaterra, Reino Unido

Programas

Curso
Curso de verano