Oxford International College

Introducción

Lee la descripción oficial

Preparando a los estudiantes para la universidad y la vida más allá

Oxford International College tiene una reputación sobresaliente por ayudar a los estudiantes a convertirse en estudiantes independientes y motivados y a ingresar exitosamente a las mejores universidades británicas e internacionales. El Colegio está ubicado en el corazón de la histórica ciudad de Oxford, hogar de una de las universidades más antiguas y respetadas del mundo. OIC fue establecida en 2002 por un grupo de académicos de la Universidad de Oxford y pronto se convirtió en una de las principales universidades de estilo Oxbridge del Reino Unido. En los últimos 17 años, el Colegio ha creado una próspera comunidad internacional de estudiantes y personal. Los estudiantes son enseñados por algunos de los mejores tutores de Oxford, que son todos expertos en sus campos. Una característica importante de la universidad es su enfoque en el desarrollo de habilidades de liderazgo, lo que les da a nuestros estudiantes una ventaja competitiva al postularse a la universidad y en sus futuras carreras.

  • Resultados A-Level 2019: 53.2% A * grados 92.1% A * -A grados
  • Tasa de éxito del 100% para las solicitudes de la Escuela de Medicina en 2018 y 2019
  • El 75% de los estudiantes obtuvieron A * AA o mejor en sus exámenes de nivel A en 2019

Clasificado en la parte superior de las tablas de la liga de nivel A

Colegio de sexta forma de alto rendimiento

Oxford International College se enorgullece de estar clasificado como el mejor * en lo que respecta al rendimiento de nivel A entre universidades independientes. Según los resultados de nivel A de 2019, OIC se clasifica:

  • 1er en el Reino Unido para calificaciones A * -B
  • 1er en el Reino Unido para calificaciones A * -A

* Según lo publicado por The Times

En el siglo XXI, ya no es suficiente que los maestros expertos enseñen a los estudiantes cómo obtener buenas calificaciones. Los estudiantes también deben sumergirse en sus intereses académicos asistiendo a clubes / sociedades y participando en competiciones en las materias elegidas, salir de su zona de confort realizando una nueva actividad, aprender a elaborar una declaración personal convincente e impresionar en las entrevistas universitarias, ganar experiencia laboral perspicaz y descubra cómo enfrentar los desafíos de la vida.

Al permanecer enfocados en sus objetivos, nuestros estudiantes aprenden a tratar los contratiempos como oportunidades y abrazan la inevitable sensación de inquietud asociada con el proceso de crecimiento y autodescubrimiento. Fomentamos una cultura de responsabilidad por los propios logros, así como un sentido del deber de mejorar el mundo en que vivimos.

Nuestro enfoque de aprendizaje ha demostrado ser exitoso. Cuando nuestros estudiantes nos dejan, se convierten en adultos completos que están destinados al éxito personal y profesional.

El éxito académico no tiene sentido sin integridad personal. Nos apasiona equipar a nuestros estudiantes con una variedad de habilidades y herramientas complementarias que les servirán a lo largo de sus vidas y ayudarán a desarrollar el carácter y la resiliencia. Queremos que nuestros estudiantes puedan aprender al reflexionar sobre sus experiencias y utilizar este conocimiento para servir, dirigir e inspirar a otros, es por eso que OIC incorpora módulos de desarrollo personal en su plan de estudios principal.

En Oxford International College , brindamos a nuestros estudiantes un ambiente de estudio abierto y estimulante en una ciudad que ha sido reconocida mundialmente por su excelencia académica durante casi 1,000 años. Nuestros estudiantes tienen la oportunidad de conocer y aprender de algunas de las personas más brillantes del mundo en un entorno que nutre su crecimiento personal y académico, al tiempo que disfrutan de la vida cultural de esta hermosa ciudad.

Creemos que todos nuestros estudiantes tienen el potencial de convertirse en profesionales, innovadores, líderes y académicos del futuro. Para permitirles tener éxito en sus carreras académicas y profesionales, reconocemos la necesidad de aprender a ir más allá de los límites del aula.

126413_pexels-photo-1438072.jpegBuro Millennial / Pexels

10 buenas razones para estudiar en Oxford

Una mezcla de lo antiguo y lo moderno, Oxford es una ciudad vibrante y cosmopolita llena de historia y arquitectura asombrosa. Muchos estudiantes viven en la ciudad y no faltan formas de ocupar tu tiempo libre. Oxford disfruta de cinco teatros, tres cines, una pista de hielo, piscinas cubiertas y al aire libre, e innumerables cafés y restaurantes. Estas son nuestras 10 razones principales por las que deberías considerar vivir y estudiar en Oxford:

1. La universidad de Oxford

¡La Universidad de Oxford es una de las universidades más antiguas, bellas y aclamadas del mundo! Los alumnos de la Universidad de Oxford incluyen 26 primeros ministros británicos, al menos 30 jefes de estado internacionales, 50 ganadores del Premio Nobel y 120 ganadores de medallas olímpicas. ¡Disfruta caminando por las muchas universidades y aprendiendo su colorida historia!

2. El famoso horizonte de Oxford

Oxford puede parecer una gran postal. Hay muchas vistas espectaculares. En 1865, el gran poeta romántico Matthew Arnold la aclamó como la ciudad de las "agujas de los sueños". Puedes echar un vistazo a lo que quiso decir de South Parks Hill, a solo 100 metros del Oxford International College .

3. Harry Potter, El señor de los anillos y otros niños clásicos

¿Disfrutas a Harry Potter? Muchas de las escenas de las películas de Harry Potter fueron filmadas aquí en Oxford. ¿Prefieres el señor de los anillos? JRR Tolkien fue estudiante y tutor en la Universidad de Oxford. Otros libros de famosos oxonianos incluyen Alicia en el país de las maravillas y El león, La bruja y El armario .

4. La Biblioteca Bodleian - hace mil años

Fundada entre 400 o 600 años atrás (dependiendo de sus citas), The Bodleian Library es una de las bibliotecas más grandes y antiguas del mundo. Sus numerosas facultades contienen una copia de cada libro publicado en el Reino Unido. Los estudiantes pueden organizar recorridos por sus interiores ornamentados o simplemente pasear entre sus lujosos patios.

5. Puedes caminar o andar en bicicleta por todas partes

Oxford puede tener mucho que hacer, pero no es una gran ciudad. Oxford es reconocida como una de las pocas verdaderas 'ciudades ciclistas' en el Reino Unido. Oxford International College y su alojamiento se encuentran a poca distancia del centro de la ciudad. Para cualquier cosa más lejos, es más que fácil alquilar una bicicleta.

6. ¿Te gustan los libros? ¡La librería Blackwell es para ti!

Blackwell's es la librería más grande del mundo. Su sucursal insignia en Oxford ocupa varios edificios y su famosa sala Norrington solo alberga más de 100,000 libros. La compañía también ha abierto recientemente nuevas tiendas de música e impresión, todas disponibles en la calle Broad de Oxford.

7. Bailando río abajo

Solo hay dos lugares en el mundo donde puedes intentar patear, uno de ellos es Oxford. La manera más tranquila y lujosa de experimentar los ríos de Oxford, los juegos de palabras son una actividad imprescindible en el verano.

8. Museos famosos y colecciones de historia natural

Oxford tiene más de 20 museos y galerías. Los más famosos incluyen el famoso Museo y Galería Ashmolean (inaugurado en 1683) y el Museo de Historia Natural de la Universidad de Oxford (establecido en 1850). ¡Pero tampoco te pierdas algunas de las exhibiciones más pequeñas! El Museo Pitt Rivers alberga una colección mundialmente famosa de cabezas encogidas amazónicas.

9. La pista de '4 minutos de milla'

En 1954, Roger Bannister, un estudiante de medicina británico de 25 años, fue el primer hombre en la historia en correr 1 milla en menos de cuatro minutos. Su tiempo fue de 3 minutos y 59,4 segundos, logrado en la pista de Iffley Road en Oxford y visto por 3.000 espectadores. Alguna vez se pensó que la milla de 4 minutos era imposible de alcanzar.

10. Lugares famosos para visitar cerca

Situado en el centro de Inglaterra, es fácil escapar de Oxford durante un fin de semana. Londres está a solo una hora de viaje en tren. Otras ciudades como Manchester, Birmingham y Bristol también son accesibles en autobús y ferrocarril. Alternativamente, visite la casa señorial del Palacio de Blenheim, el lugar de nacimiento de Winston Churchill.

Nuestra historia

Establecida en 2002 por un grupo de educadores experimentados liderados por el Dr. Mario Peters, la organización se ha convertido en una de las universidades privadas de tutoría más exitosas en el Reino Unido, dando la bienvenida a estudiantes del Reino Unido y de todo el mundo. El Colegio ha crecido todos los años desde su fundación y ahora se instala de manera segura en modernas instalaciones de enseñanza en London Place y en una gran y moderna residencia a solo 7 minutos a pie. London Place es un sitio educativo de larga data que ha sido completamente renovado por Oxford International College como parte de su compromiso a largo plazo con el crecimiento y la mejora de la experiencia estudiantil.

Desde 2008, Oxford International College ha estado a la vanguardia del desarrollo de la educación internacional en China continental en asociación con BE Education Ltd, una compañía dirigida por británicos y una de las principales organizaciones de educación y gestión escolar de China que se especializa en preparar a los estudiantes para ingresar a los mejores puestos. escuelas como Eton College y Westminster College. Se están planificando más escuelas en China para el futuro. Hasta la fecha, hemos establecido dos escuelas en Changzhou y Chengdu.

Otras dos compañías forman parte de nuestro grupo educativo: Oxford Science Studies y Oxford Summer Academy. Oxford Science Studies son especialistas en revisión de gran éxito que imparten cursos para estudiantes de GCSE, IGCSE, A-level e IB durante las vacaciones escolares. Los cursos residenciales se ofrecen durante las vacaciones de Semana Santa, Verano y Navidad, así como los cursos no residenciales durante los tres descansos de medio término. La Oxford Summer Academy es un programa único diseñado para estudiantes de secundaria y universitarios de entre 16 y 20 años. Los participantes se presentan al entorno académico y cultural único de Oxford y el programa incluye matrícula académica, asignaturas optativas y una amplia gama de actividades culturales y excursiones. La Academia de Verano de Oxford tiene su sede en St Edmund Hall, Universidad de Oxford, cada mes de julio.

Grupo de educación internacional de Oxford

Oxford International College unió al Oxford International Education Group en abril de 2019. Oxford International Education Group es un proveedor de educación privado acreditado que opera internados independientes, colegios internacionales, recorridos educativos y centros de idioma inglés en el Reino Unido y América del Norte para crear una vida que mejore experiencias para estudiantes de todo el mundo. Nuestros cursos ayudan a más de 50,000 estudiantes internacionales y del Reino Unido a lograr el éxito académico cada año. Hemos construido relaciones sólidas con consultores de educación en todo el mundo y nos enorgullecemos de ofrecer los mejores programas para sus estudiantes.

Lugares

Oxford

Address
Oxford International College, 1 London Place
OX4 1BD Oxford, Inglaterra, Reino Unido