Oxford International College of Beauty

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a Oxford International College of Beauty , Beauty School UK . Establecido en 1990, el Oxford International College of Beauty es una de las instituciones de formación de belleza más prestigiosas del Reino Unido.

Ofreciendo a los estudiantes las más altas calificaciones en el mundo, una puerta de entrada al empleo en algunos de los spas más importantes del mundo y carreras en lugares exóticos, el Oxford International College of Beauty juega un papel integral en la entrega de la industria de la belleza con terapeutas altamente profesionales.

OICB goza de una reputación envidiable de altos estándares profesionales, resultados de exámenes excepcionales y perspectivas de empleo. La industria de belleza y spa ofrece oportunidades estimulantes para terapeutas profesionales y Oxford International College of Beauty es el lugar para comenzar este viaje de descubrimiento.

La demanda de entrenamiento en terapia de belleza, estimulada por las populares y emocionantes oportunidades de carrera en la industria de la belleza, contribuye al éxito del Oxford International College of Beauty .

Ofreciendo a los estudiantes las más altas calificaciones en el mundo, una puerta de entrada al empleo en algunos de los principales spas y carreras en lugares exóticos del Reino Unido, el Oxford International College of Beauty es una parte integral en la entrega de la industria de la belleza con terapeutas altamente profesionales.

Gozando de una reputación envidiable por altos estándares profesionales, resultados de exámenes excepcionales y perspectivas de empleo, el Oxford International College of Beauty ofrece entrenamiento exclusivo de terapia de belleza en Witney, uno de los pueblos de mercado más atractivos de Cotswolds.

Witney es una ciudad comercial bulliciosa con excelentes instalaciones para ir de compras, ocio, cine, pubs y restaurantes. Estamos cerca de Oxford, del Palacio de Blenheim, de los hermosos pueblos de Cotswold y solo a una hora y media de Londres.

El Oxford International College of Beauty ha recibido recientemente el estatus de 'Premier College' por los ASIC y es un patrocinador registrado de la Agencia de Fronteras del Reino Unido.

La industria de la belleza y el spa ofrece oportunidades estimulantes para terapeutas profesionales y el Oxford Interational College of Beauty es el lugar para comenzar este viaje de descubrimiento.

Lugares

Witney

Address
Waterside Court
New Bridge Street
Witan Way

OX28 6FE Witney, Inglaterra, Reino Unido

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte