New College Lanarkshire

Introducción

Lee la descripción oficial

New College Lanarkshire ofrece más de 800 cursos en seis facultades. Dedicado a la mejora continua, el colegio ha realizado inversiones en la última tecnología e instalaciones en todos sus campus para garantizar que los estudiantes tengan el más alto calibre de recursos.

Cada campus tiene características únicas, incluidos los estudios de grabación de última generación y las estaciones de radio internas en Cumbernauld, salones de peluquería modernos, nuevas instalaciones de enseñanza dental y un impresionante lugar para conferencias en Coatbridge.

El Colegio tiene un fuerte enfoque en las habilidades, lo que apuntala su nuevo posicionamiento de marca de 'Skillset For Life'. Ya sea belleza u pastelería, deportes o ciencia, automóviles o computadoras, la universidad se enfoca en ayudar a los estudiantes a convertir una pasión en sus carreras.

La empleabilidad es otro enfoque importante de la Facultad, y cada facultad tiene fuertes vínculos comerciales con líderes de la industria que brindan un gran apoyo al ofrecer colocaciones, experiencia y asesoramiento a los estudiantes.

Lugares

Wishaw

Address
Enterprise Way,1
ML1 2TX Wishaw, Escocia, Reino Unido

Coatbridge

Address
Kildonan Street
ML5 3LS Coatbridge, Escocia, Reino Unido

Cumbernauld

Address
North Carbrain Road
G67 1HU Cumbernauld, Escocia, Reino Unido

Cumbernauld

Address
Ardgoil Drive,1
G68 9NE Cumbernauld, Escocia, Reino Unido

Cumbernauld

Address
G67 1HU Cumbernauld, Escocia, Reino Unido

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: