LAL Language Centres

Introducción

Lee la descripción oficial

¡Aprende inglés con LAL!

Grandes destinos y una amplia gama de cursos

Tenemos más de 30 años de experiencia brindando una excelente enseñanza de idiomas y emocionantes actividades de ocio para los estudiantes de inglés. Con centros de idiomas en los principales destinos de habla inglesa, incluidos Londres, Boston y Ciudad del Cabo, ofrecemos una gama completa de cursos de inglés, que abarca desde inglés general hasta preparación de exámenes, educación superior y formación de docentes para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados.

Aprendizaje centrado en el estudiante

Las lecciones de inglés están en el corazón de nuestro negocio y nuestros maestros son expertos en adaptar nuestras lecciones para que sean atractivas y dinámicas, al mismo tiempo que satisfacen las necesidades de cada estudiante. Todos los profesores de LAL son angloparlantes nativos, con formación y experiencia, que les apasiona el inglés.

Habitantes del mundo

En LAL, te convertirás en un "ciudadano del mundo" completamente desarrollado. Te encontrarás, aprenderás y socializarás con estudiantes de todo el mundo y harás amistades y experiencias que durarán toda la vida, todo mientras mejoras tu inglés.

Satisfecho a tus necesidades

LAL ofrece un ambiente familiar extraordinariamente cálido y amigable donde nuestros estudiantes se sienten inmediatamente en casa. El personal dedicado de LAL hace todo lo posible para garantizar que todos y cada uno de los estudiantes se sientan felices durante su estancia. Se te enseñará en clases con un máximo de 15 estudiantes, asegurándote de que recibas atención personalizada del maestro mientras puedes interactuar y practicar con una variedad de otros estudiantes en la clase.

Escuelas completamente acreditadas

LAL Language Centres (LALLC) están totalmente acreditados por autoridades nacionales de prescripción reconocidas en cada ubicación. En el Reino Unido, los programas LAL están acreditados por Accreditation UK, un plan supervisado conjuntamente por el British Council y English UK. Sus Escuelas de Verano han sido nombradas como "Centros de Excelencia" por EL Gazette. En los Estados Unidos, sus programas están acreditados por CEA y son miembros de la AAIEP y la NAFSA; en Malta, están acreditados por FELTOM y EFL Monitoring Board; y en Sudáfrica, sus programas son reconocidos por EDUSA. LAL regularmente logra méritos de excelencia a través de una gama de criterios para sus programas de idioma inglés y servicios auxiliares para los estudiantes.

LAL Advantage: nuestra plataforma en línea

Nuestra plataforma en línea incluida para cada estudiante en el Reino Unido, Estados Unidos y Sudáfrica. Antes de su llegada: cuando realice la reserva con LAL en Inglaterra, EE. UU. Y Sudáfrica, recibirá un inicio de sesión único que le brindará acceso a nuestro portal y aplicación LAL Advantage con información sobre su curso, pruebas de nivel y mucho más para preparar usted para su llegada a nuestras escuelas.

Lugares

Londres

LAL Language School

Address
29-39 London Road Twickenham TW1 3SZ England
TW1 3SZ Londres, Inglaterra, Reino Unido
Número de teléfono
+44 20 8892 5423

Fort Lauderdale

LAL Language Centres

Address
5727 N Federal Hwy
33308 Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos de América
Número de teléfono
+1 954-644-5985

Ciudad del cabo

LAL Language Centres

Address
319 Main Rd, Cape Town
8005 Ciudad del cabo, cabo Oeste, Sudáfrica
Número de teléfono
+27 21 439 7410

Paignton

LAL Language Centres

Address
LAL Torbay Conway Road Paignton
TQ4 5LH Paignton, Inglaterra, Reino Unido
Número de teléfono
+44 1803 558555

Bostón

Address
LAL Boston 225 Friend Street Boston, MA02114, USA
MA 02114 Bostón, Massachusetts, Estados Unidos de América

Sliema

Address
Sliema, Malta