Garnish Music Production School

Introducción

Lee la descripción oficial

Críticamente aclamado cursos de producción musical en los tamaños de las clases más pequeñas. Ganar un diploma de nivel 3 de la música de producción y aprender a ser un productor de música electrónica o un productor de Composición de Música de los instructores de clase mundial incluyendo Grammy ganadores.

Aprender a producir la música de calidad que amas en Londres Entre semana, fin de semana, clases nocturnas y cursos de producción musical a tiempo parcial No hay sustituto para la interacción en vivo aula Especialista de la escuela de producción musical. Nosotros no hacemos otra cosa! Separada de la escuela de composición boutique en el oeste de Londres Obtener el más reciente en nuestros antiguos alumnos en todo el mundo aquí: #gmplearners

También ofrecemos cursos de producción musical más cortos en Logic Pro, Ableton, y Pro Tools para principiantes; Mezcla y Mastering, y nuestro buque insignia Diseño de Sonido y Producción Musical curso de producción para estudiantes de nivel intermedio.

Lugares

Londres

Address
203 Richmond Road,
London Fields

E8 3NJ Londres, Inglaterra, Reino Unido