British Academy of Jewellery

Introducción

Lee la descripción oficial

Nacido de la industria en 1999 por un negocio familiar local de Hatton Garden, somos una Academia que ofrece programas pioneros de educación y capacitación en joyería que nutren el talento creativo y la capacidad técnica.

La British Academy of Jewellery pretende ser una escuela de joyería donde la formación técnica no es una idea de último momento. Donde las habilidades técnicas no se ven como un obstáculo para la creatividad, sino que el conocimiento adquirido por las manos proporciona inspiración. Aspirando a ser una escuela donde los estudiantes no rehúyen la originalidad y la creatividad y donde las técnicas tradicionales son enseñadas para luego ser desafiadas.

Respondiendo a las necesidades de la industria, buscamos proporcionar la próxima generación de joyeros expertos que posean la aptitud y el ingenio para dar forma al futuro de la industria.

Con bases en Londres y Birmingham, trabajamos estrechamente con la industria, el gobierno y los socios educativos con la esperanza de construir una red de apoyo para ayudar a mantener el crecimiento del comercio de joyas y otras industrias creativas en el Reino Unido.

Nuestra visión

Proporcionar una educación técnica y creativa de clase mundial para INSPIRE, NURTURE y TRAIN la próxima generación de joyeros.

Nuestra cultura

Si bien hemos evolucionado como proveedores de educación, hemos conservado nuestros valores tradicionales y nuestra dedicación a la excelencia en la enseñanza.

Nuestro talentoso equipo de tutores y personal en BAJ fomenta nuestra cultura en busca de:

INSPIRE , para despertar el interés en el mundo de la fabricación y el diseño de joyería británica.

a NUTRICIÓN , para extraer la creatividad y visión individual de cada estudiante, y construir su confianza.

TRAIN , para equipar a los estudiantes con un conjunto de habilidades conceptuales y técnicas para prepararlos para una carrera en la industria.

a PIONEER , para estar a la vanguardia de la innovación para la educación en joyería.

CONECTAR , para fomentar una red de joyería de apoyo para ayudar a mantener y apoyar el crecimiento del comercio de joyería.

Lugares

Londres

Address
British Academy Of Jewellery,
5 St Cross St, Hatton Garden,

EC1N 6UA Londres, Inglaterra, Reino Unido