Belfast Bible College

Introducción

Lee la descripción oficial

Al considerar qué pasos tomar con respecto a su educación y qué podría equiparlo mejor, sepa que nos tomaremos en serio nuestro papel en su aprendizaje. Buscamos fomentar un aprendizaje que desarrolle su comprensión, sus habilidades y su carácter, y buscamos desarrollar una comunidad en la que se le conozca y en la que pueda contribuir.

Nos tomaremos su tiempo aquí en serio porque nos tomamos muy en serio nuestro papel en el equipamiento de los discípulos del siglo XXI; nos encantaría ser parte de su historia.

Como discípulos de Cristo, nunca terminamos de aprender. Estamos llamados a una fe continuamente perfeccionada por el compromiso en nuestro contexto único y por un pensamiento teológico sólido que interactúa con ese contexto. Reconocemos que el carácter es tan importante como el conocimiento. Queremos ver al Espíritu capacitar a los discípulos para que sean personas de influencia. Como líderes y seguidores, profetas y pioneros, innovadores y tomadores de riesgos, todos estamos llamados a ser siervos como parte de la Iglesia de Cristo en el mundo.

Lugares

Dunmurry

Address
Glenburn Road South
BT17 9JP Dunmurry, Irlanda del Norte, Reino Unido

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte