Acorn House College

Introducción

Lee la descripción oficial

Acorn House College ofrece una educación que permite a cada estudiante desbloquear y alcanzar su potencial. Nuestras clases pequeñas fomentan la participación constante de cada estudiante, proporcionando un enfoque atento y personal que permite a nuestros maestros brindar apoyo adicional donde sea necesario y oportunidades para progresar más cuando sobresalen. Acorn House College ofrece programas de apoyo de expertos que ayudan a los estudiantes a postularse a la universidad.

Nuestra universidad está orgullosa de una cultura en la que los estudiantes se convierten en adultos jóvenes respetuosos y seguros. Acorn House College aprovecha al máximo su ubicación en Londres, lo que permite a los estudiantes experimentar la incansable innovación, las artes, la cultura y la industria que ofrece la ciudad.

La universidad se beneficia de un cuerpo de maestros apasionados y especialistas en materias que combinan un amor real por lo académico con una inversión personal en el éxito de cada estudiante.

Lugares

Southall

Address
High Street,39-47
UB1 3HF Southall, Inglaterra, Reino Unido

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: