ACG Pathways

Introducción

Lee la descripción oficial

ACG Education tiene programas preescolares, escuelas, programas universitarios Pathway * y escuelas vocacionales en 50 campus en tres países. Con más de 17,000 estudiantes de todas las edades y niveles, nuestros 1,300 empleados están dedicados a ayudarlos a liberar su potencial y construir futuros más brillantes.

* Los programas University Pathways son entregados por NZQA y proveedores registrados del Ministerio de Educación

Nuestros programas exclusivos de Pathways

Avance a un estudio exitoso en una de las principales universidades de Nueva Zelanda con nuestros cursos Pathway universidad. La finalización exitosa garantizará la entrada de los estudiantes en la Universidad de Auckland, la Universidad Tecnológica de Auckland (AUT) o la Universidad Victoria de Wellington.

Un Pathway garantizado a la universidad

Los estudiantes que completen con éxito uno de nuestros programas fundacionales, y puedan cumplir con los criterios de ingreso para el estudio universitario, tendrán un Pathway garantizado a un título universitario.

Asociaciones universitarias exclusivas

Tenemos asociaciones exclusivas con tres de las principales universidades de Nueva Zelanda: la Universidad de Auckland, la Universidad Tecnológica de Auckland (AUT) y la Universidad Victoria de Wellington. Nuestros programas de estudio de fundaciones especializadas combinan el aprendizaje académico en la asignatura elegida con el desarrollo del idioma inglés y las habilidades de estudio independiente.

Cursos especializados, cuidado personal

Mientras estudias los cursos especializados de ingreso a la universidad y de inglés requeridos para la universidad en Nueva Zelanda, recibirás un alto nivel de cuidado personal y apoyo para que sea más fácil estudiar lejos de casa. Esto le dará una base excelente para futuros estudios universitarios, o cualquier otro Pathway educativo.

Pathways" src="https://cdn04.masterstudies.com/img/element_db/77/77730_Resized-ACG-Pathways-March2017-113.jpg" alt="ACG Pathways" />

Estudios de inglés

Nuestras escuelas de inglés especializadas, ACG English School y The Campbell Institute, te ayudarán a aprender en un entorno académico de habla inglesa y te darán la confianza para llevar a cabo tus estudios universitarios. Nuestros cursos de calidad se pueden integrar con su programa de estudios de la fundación.

Apoyo y estudios en el extranjero

Si no es residente de Nueva Zelanda, alt = "ACG Pathways lo ayudará a establecerse encontrando un lugar adecuado para su vida, preparando sus viajes e incluso ayudándole a encontrar trabajo a tiempo parcial. Tu fundación estudia.

Nuestros tutores calificados ofrecen atención individualizada y aliento para ayudarlo a progresar en su curso y alcanzar sus metas académicas.

Lugares

Auckland

Address
345 Queen Street, Auckland
1010 Auckland, Auckland, Nueva Zelanda

Wellington

Address
Level 1, Wellington Railway Station, Bunny St, Pipitea, Wellington
6011 Wellington, Wellington, Nueva Zelanda