Pilot Flight Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

Piloto de Flight Academy es Europas más moderna escuela de vuelo, la formación de nuestros estudiantes en las mejores aviones modernos y simuladores.

Con más de 2500 metros cuadrados de instalaciones de la escuela, y 120 estudiantes en las instalaciones, educamos a los pilotos de aerolíneas del mañana. La escuela está ubicada en el Aeropuerto Torp en Sandefjord, Noruega meridional. La formación de pilotos de todo en piloto Flight Academy se lleva a cabo en Noruega y ofrece el conocimiento y la experiencia del espacio aéreo controlado único.

Tenemos aulas modernas, un centro totalmente equipado para la formación basada en ordenador y nuevos aviones y simuladores. También contamos con un gimnasio, cantina y dormitorios disponibles en el área de aeropuerto- / escuela.

CARRERA

La gente viaja más que nunca, y hay una creciente demanda de los pilotos. Graduarse de piloto Flight Academy tendrá todos los certificados necesarios para aplicar como primer oficial en las líneas aéreas.

Se espera que la demanda de los pilotos a aumentar en los años siguientes. Tanto las empresas como los viajes en avión privado están aumentando. El tráfico aéreo aumenta cada mes, y las grandes compañías aéreas están lanzando continuamente nuevas rutas. Esto, junto con las jubilaciones esperadas debido a la vejez entre los pilotos, creará una gran demanda de nuevos pilotos en los próximos años, especialmente en los países escandinavos. El pronóstico de Boeing y Airbus afirman que la gran demanda mundial de nuevos pilotos será superior a 500 000 en el año 2033, y ya hemos empezado a ver una escasez de pilotos en los EE.UU. y Asia. Por lo tanto, ahora es el momento para que usted comience su formación de pilotos!

Como piloto recién educada de empezar su carrera como primer oficial. En el curso de su carrera se puede volar varios tipos de aeronaves, con todo el mundo como su entorno de trabajo. A medida que adquiera más experiencia, es natural de progresar al asiento del capitán, con la responsabilidad de dirigir el equipo y planificar y llevar a cabo vuelos de manera segura y cómoda para todos a bordo.

El piloto de educación integrada en el piloto Flight Academy está recomendado por aerolíneas como SAS y noruego, y tenemos antiguos alumnos que trabajan en estas empresas, así como un montón de otras aerolíneas en Escandinavia, Europa y en todo el mundo. La formación de pilotos de la competencia basada y centrada en el piloto Flight Academy ofrece las mejores preparaciones posibles para nuestros estudiantes, al aplicar a las líneas aéreas.

El ser piloto

El ser piloto es exigente y emocionante, y muchas decisiones tienen que hacerse antes y durante el vuelo. Los pilotos deben por lo tanto ser bien educados y preparados para las tareas que les esperan.

Aviones de pasajeros siempre se vuelan con dos pilotos: Un capitán y un primer oficial. Cooperan para completar las tareas en la cabina durante un vuelo.

Los pilotos suelen comenzar su trabajo una hora antes del vuelo está programado para partir. Ellos planean la ruta a ser volada, evaluar el clima, el cálculo de las necesidades de combustible, y hacer un cálculo de peso y balance. Junto con el resto de la tripulación También completan muchas otras tareas preparatorias antes de que comience el vuelo.

Durante el vuelo, el capitán y el primer oficial de compartir tareas. Además de controlar el avión deben navegar, leer las listas de verificación, recibirá autorizaciones de control de tránsito aéreo, e informar a los pasajeros sobre el vuelo. Antes de aterrizar, la aproximación y el aterrizaje en el destino tiene que ser planificado, y los pilotos deben tener peso de la aeronave, el resto del tráfico y el clima en consideración. Ellos hacen su decisión final y cálculos sobre la base de la información recibida al acercarse al aeropuerto. Un día en el trabajo puede consistir en varios tramos, y el suplente pilotos entre los deberes de vuelo y no vuelo.

ESTUDIOS

El piloto de educación internacional de piloto Flight Academy se encuentra a 2 años de educación a tiempo completo con estudios teóricos paralelos y volar.

Todo el programa se lleva a cabo en nuestra escuela moderna en Torp Aeropuerto Sandefjord. Después de su graduación, usted será calificado para un trabajo como piloto con las compañías aéreas. Las clases teóricas se llevan a cabo en las aulas modernas con nuevos SmartBoards. Los aviones son nuevos y muy moderno, con instrumentación avanzada. Tenemos simuladores del estado de la técnica de vuelo, uno de los cuales es un simulador de Boeing 737NG. La escuela está abierta para nuestros estudiantes 24/7, y los estudiantes usar la escuela, tanto en días laborables y fines de semana. Tenemos un ambiente estudiantil animado y activo. Nuestra sala de reuniones es un lugar de encuentro para los estudiantes y los instructores, y es también el "cuartel general" para la planificación de vuelos nacionales e internacionales y de intercambio de experiencias y conocimientos.

PLAN DE CURSO

En Piloto de Flight Academy, La formación se divide en dos: semana alternos de teoría y volar. Las semanas de teoría constan de instrucción de seis horas, y durante las semanas de vuelo, los alumnos vuelan los aviones de la escuela. El entrenamiento de vuelo para los estudiantes comienza al principio del programa, y ​​los estudiantes por lo general han adquirido los conocimientos suficientes para poder volar en solitario ya hacia el final del primer semestre! Un programa de entrenamiento de vuelo internacional al piloto Flight School consta de 915 horas de clases de alta calidad en el nivel de ATPL (A), el certificado más avanzado para pilotos de líneas aéreas. Junto a la instrucción de la teoría, los estudiantes aprenderán el progreso visual e instrumental volar al principio, y más tarde básico para instrumento avanzado volar en aviones bimotores de la escuela. Hacia el final del curso el alumno pasará a través de entrenamiento en simulador donde aprenden la exigente tarea de la cooperación de la tripulación en situaciones de estrés.

Semestre de primavera comienza primera semana completa de enero y continúa a lo largo de junio. Semestre de otoño comienza primera semana completa del mes de agosto y continúa aplicación. 20 de diciembre. No hay fiesta de Pascua, cuatro semanas de vacaciones de verano y dos semanas de vacaciones de Navidad durante el año escolar.

ENSEÑANDO Y APRENDIENDO

Al piloto de Flight Academy instamos a llevar a cabo la educación como de cerca a la realidad de la profesión de piloto como sea posible. Nuestro programa incluye todas las variedades de la obra de un piloto, para preparar a nuestros estudiantes para su profesión de la mejor materia posible. 150112 carrera estudios presentasjon

FORMACIÓN SIMULADOR

La escuela cuenta con simuladores modernos que los estudiantes utilizan como parte de su formación. Uno de los simuladores es una Cessna 172, similar a la del avión de entrenamiento básico utiliza la escuela. Hacia el final del programa de formación, los estudiantes volarán el simulador Boeing 737NG, que se utiliza para multi-equipo y de capacitación de orientación chorro.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

2 años a tiempo completo de educación piloto internacional de piloto de la academia de vuelo

Campus Tiempo completo January 2019 Norway Sandefjord

El piloto de educación internacional de piloto Flight Academy se encuentra a 2 años de educación a tiempo completo con estudios teóricos paralelos y volar. [+]

El internacional formación de pilotos en el piloto Flight Academy se encuentra a 2 años de educación a tiempo completo con estudios teóricos paralelos y volar.

Todo el programa se lleva a cabo en nuestra escuela moderna en Torp Aeropuerto Sandefjord. Después de su graduación, usted será calificado para un trabajo como piloto con las compañías aéreas. Las clases teóricas se llevan a cabo en las aulas modernas con nuevos SmartBoards. Los aviones son nuevos y muy moderno, con instrumentación avanzada. Tenemos simuladores del estado de la técnica de vuelo, uno de los cuales es un simulador de Boeing 737NG. La escuela está abierta para nuestros estudiantes 24/7, y los estudiantes usar la escuela, tanto en días laborables y fines de semana. Tenemos un ambiente estudiantil animado y activo. Nuestra sala de reuniones es un lugar de encuentro para los estudiantes y los instructores, y es también el "cuartel general" para la planificación de vuelos nacionales e internacionales y de intercambio de experiencias y conocimientos.... [-]