Maastricht University, University College Maastricht (UCM)

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad de Maastricht (UM) es la universidad más internacional de los Países Bajos y, con 16.861 estudiantes y 4.300 empleados, sigue creciendo. La universidad se destaca por su modelo innovador de educación, carácter internacional y enfoque multidisciplinario para la investigación y la educación.

Gracias a sus programas de investigación y estudio de alta calidad, así como a un fuerte enfoque en el compromiso social, UM rápidamente ha forjado una sólida reputación. Hoy es considerada una de las mejores universidades jóvenes del mundo.

Diez razones para elegir la Universidad de Maastricht

  1. Enfoque personal con aprendizaje basado en problemas
    Los estudiantes de UM aprenden en pequeños grupos de tutoriales, lo que significa que participa activamente y adquiere habilidades esenciales para su futuro. Los tutores normalmente lo conocen por su nombre y siempre son accesibles y accesibles.


  2. Programas únicos
    UM ofrece una serie de programas de estudio que no se encuentran en ningún otro lugar de los Países Bajos. Los ejemplos incluyen el Bachelor in European Public Health, el Master en Forensics, Criminology and Law y el Master en Global Health.


  3. La mayoría de la universidad internacional en los Países Bajos
    La mayoría de nuestros programas también se ofrecen en inglés, y el 51% de nuestros estudiantes y casi el 42% de nuestro personal provienen del extranjero. Esto hace que UM sea la universidad más internacional de los Países Bajos.


  4. Investigación
    Nuestra investigación multidisciplinaria, desde el cultivo de tejido humano hasta la exploración de cuestiones de sostenibilidad, proporciona un caldo de cultivo fértil que alimenta nuestra educación. Los académicos están muy involucrados en la enseñanza, y los estudiantes interesados ​​tienen una variedad de opciones para involucrarse en la investigación.


  5. Entre las mejores universidades jóvenes del mundo
    UM es la quinta mejor universidad joven del mundo, según la edición 2017 del ranking de Times Higher Education para jóvenes universidades. En otros rankings, también, la mensajería unificada logra consistentemente buenos puntajes: en 2017, UM se colocó en el puesto 15 en el ranking de QS para universidades menores de 50 años.


  6. Innovación educativa
    Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestra metodología educativa en UM Edlab, que también apoya a tutores y ofrece programas de excelencia para los estudiantes.


  7. El corazón de Europa
    Maastricht se encuentra en el extremo sur de los Países Bajos, en el corazón de Europa. En pocas horas, puede estar en Bruselas, Amsterdam, París o Londres, y varios aeropuertos se encuentran a una hora en coche.


  8. La ciudad de Maastricht
    Desde cines, teatros y cientos de cafés, bares y restaurantes hasta un nuevo centro deportivo y modernas instalaciones de estudio en construcción en el sitio de Tapijn: Maastricht es una ciudad viva con un centro histórico. Y cada año académico comienza con una inolvidable semana de Inkom.


  9. Programas de honores
    Para los estudiantes que les gusta un desafío adicional, ofrecemos un conjunto de programas de honores: Premium, MaRBle y Honors.


  10. Buscando trabajo
    La investigación realizada por el Centro de Investigación de la UM para la Educación y el Mercado Laboral (ROA) muestra que alrededor del 96% de los graduados están trabajando en un trabajo remunerado dentro de unos pocos años de graduarse (encuestas de postgrado de la Universidad de Maastricht 2017).


Hechos rápidos

  • la universidad más joven e internacional de los Países Bajos
  • 16,861 estudiantes, 4,300 empleados, 65,000 alumnos
  • una de las mejores universidades jóvenes del mundo (THE, QS)
  • la única universidad holandesa en la Red Mundial de Universidades (WUN) y la Red Europea de Universidades de Investigación Jóvenes (YERUN)
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados »

Programas

Esta universidad también ofrece: