YKBS LTD

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

YK Business School (YKBS) se fundó en 2002 como una institución privada de educación terciaria, especializada en brindar educación a distancia con apoyo a niveles de pregrado y postgrado en los campos de negocios, administración, administración y derecho.

Desde 2012, YKBS opera desde una institución con sede en un campus ubicada en Highlands. El campus se compone de un complejo especialmente diseñado y diseñado para ofrecer una educación de calidad a los estudiantes en un entorno propicio y un clima fresco inherente a la Meseta Central. Las aulas están equipadas con instalaciones modernas y también están disponibles los últimos métodos interactivos de aprendizaje. Juegos de interior y un gimnasio con duchas se han agregado recientemente para ser utilizados por los estudiantes. Se han creado suficientes plazas de aparcamiento y un jardín endémico para el bienestar de los estudiantes. El edificio está equipado con WIFI accesible para estudiantes.

YKBS ofrece programas populares del Management College of Southern Africa (MANCOSA) y Regent Business School (RBS), ambos de Sudáfrica, BPP University y ABE del Reino Unido. En 2013, YKBS comenzó a entregar programas de pregrado en un modo de tiempo completo. YKBS está autorizado por la Comisión de Educación Terciaria (TEC) de Mauricio para ofrecer programas terciarios. Los programas ofrecidos por YKBS han tenido mucho éxito debido a su asequibilidad, accesibilidad y acreditación. Además, los programas son competitivos y su entrega es práctica para empresarios e industriales por igual. Brinda una oportunidad igual para que los jóvenes en crecimiento se empoderen a sí mismos a través de la Educación de Negocios a un precio asequible.

El éxito de los programas YKBS proviene de actividades centrales dirigidas a satisfacer los requisitos de los estudiantes. El apoyo académico ofrecido a los estudiantes es propicio para el mercado objetivo, que generalmente es gente trabajadora. La fortaleza de YKBS se basa en su capacidad para brindar atención pastoral a los estudiantes de forma individual.

Misión

La misión de YKBS se esfuerza por crear una experiencia educativa que cambie la vida a través de la calidad, la investigación y la educación para los individuos y la sociedad. YKBS busca contribuir a las cambiantes demandas educativas de Mauricio y los países vecinos a través de programas de aprendizaje que responden a las necesidades de los estudiantes, el gobierno y el sector privado.

Visión

La visión de YKBS es ser reconocida como una de las principales instituciones de educación superior que está comprometida con la educación de calidad en un entorno solidario. YKBS ofrecerá educación e investigación transformadora al fomentar expectativas y crear oportunidades para las personas, a nivel nacional, regional y global.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Advanced Certificados » Ver Online Postgraduate Diplomas » Ver Grados » Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Advanced Certificado

Certificado Superior en Dirección de Empresas.

Campus August 2019 Mauritius Vacoas-Phoenix

El Certificado Superior en Administración de Empresas (HCIBM, por sus siglas en inglés) brinda una descripción general de los aspectos esenciales de la teoría y práctica de la administración de empresas. Está diseñado para proporcionar una vía conveniente y apropiada hacia los estudios de gestión empresarial para aquellas personas cuyo objetivo es obtener un empleo o ascender con éxito en la escala corporativa. [+]

¿Por qué hacer un Certificado Superior en Gestión de Empresas?

El Certificado Superior en Administración de Empresas (HCIBM, por sus siglas en inglés) brinda una descripción general de los aspectos esenciales de la teoría y práctica de la administración de empresas. Está diseñado para proporcionar una vía conveniente y apropiada hacia los estudios de gestión empresarial para aquellas personas cuyo objetivo es obtener un empleo o ascender con éxito en la escala corporativa.

Este certificado es una forma excelente para que los estudiantes amplíen su comprensión de las funciones intrínsecas de la gestión empresarial, como finanzas, comunicaciones y marketing. El curso desarrolla las habilidades necesarias para mejorar la productividad, la eficacia y el mejor rendimiento en el entorno empresarial.... [-]


Contacto

Dirección Belle Terre Road, Highlands, Vacoas-Phoenix 73604
Vacoas-Phoenix, Distrito de Plaines Wilhems, Mauritius