Inlingua Malta

Introducción

Lee la descripción oficial

Conocimiento. Reputación. Experiencia. Calidad. Estas son las razones por las que todos los años, los estudiantes de todo el mundo eligen un centro inlingua. inlingua se enorgullece de ser uno de los principales escuela de idiomas en Malta, que forma parte de la red global de inlingua internacional creemos que los valores fundamentales de nuestra escuela y nuestro servicio, son lo que nos diferencia del resto de escuelas de inglés aquí en Malta .

Cruce de las barreras del idioma

La comunicación es la clave del éxito para cualquier aspecto de la vida. Un lenguaje común es la base de una buena comunicación y el lema internacional de inlingua, cruzar las barreras del idioma, transmite perfectamente lo inlingua se propone hacer. Nuestro objetivo es enseñar idiomas al mundo para que tengamos un lenguaje común con el que podemos compartir nuestras vidas y nuestra risa con los ciudadanos de las barreras del idioma Crossing mundo - con lo que el mundo juntos.

Hacemos las cosas de manera diferente

En inlingua Malta, no nos limitamos a enseñar Inglés, enseñamos Inglés la forma en inlingua.

Nuestros libros de texto, nuestros recursos de aprendizaje de idiomas y el método inlingua de la enseñanza, todo ello contribuye a la formación efectiva y exitosa idioma.

El método inlingua sigue los principios básicos que se centran en el uso de la lengua en lugar de leer sobre él, y estamos seguros de que nuestra estrategia funciona porque inlingua tiene más de 40 años de experiencia en la prestación de la enseñanza de idiomas con éxito a las personas de todo el mundo, haciendo inlingua se destacan del resto de las escuelas de idiomas en Malta

Ahora es más sencillo

Inlingua Malta tiene 36 años de experiencia en la enseñanza del Inglés como lengua extranjera y entendemos que el aprendizaje de un nuevo idioma puede ser intimidante para algunas personas. Tener que empezar de cero como un niño que está aprendiendo a hablar por primera vez podría impedirle hacer el primer paso en el camino del aprendizaje de idiomas.

Todos nuestros instructores están certificados con muchos años de experiencia y que entienden los desafíos que enfrentan los estudiantes en el aula. Cuando se estudia Inglés con nosotros, verá que el aprendizaje de un nuevo idioma puede ser divertido y estimulante.

Nuestros instructores le guiará a través de todo el proceso, ayudándole a asumir este nuevo reto y antes de darse cuenta, se le habla Inglés fácil y cómodamente, porque realmente hacer que sea así de simple!

Hazlo bien

Elija inlingua Malta a su curso de lengua y hacerlo bien la primera vez. Desde su primer día, es posible comunicarse en Inglés e inmediatamente comenzará a mejorar y sentirse más seguro con sus habilidades.

En la clase, nuestros entrenadores le guían para producir frases que son correctas tanto gramatical como temáticamente, y pronto, hablando Inglés vendrá a ti de forma natural. A medida que adquiera experiencia va a hacer menos errores y aprender más rápido.

Así que elige inlingua para sus cursos de idiomas y aprender Inglés en Malta nuestra manera. Vas a hacer las cosas bien en ambas ocasiones!

classroom1.jpg

Escuela de idiomas en Malta

  • inlingua Malta es parte de inlingua Internacional, la mayor asociación de escuelas de propiedad privada en el mundo, en la actualidad tiene 309 centros en 35 países diferentes de todo el mundo
  • Somos el segundo instituto para organizar cursos de inglés en Malta. Nuestra escuela ha estado operando en la isla desde 1980 - Somos creadores de tendencias en la industria de inglés como lengua extranjera en Malta
  • El método inlingua, nuestra propia manera de enseñar Inglés ha demostrado ser una herramienta eficaz en la enseñanza de idiomas con éxito.
  • Todos los libros de texto en inglés de inlingua están especialmente desarrolladas por nuestro departamento académico en Suiza
  • Más de 300.000 personas al año eligen un curso de idiomas inlingua de aprender un nuevo idioma
  • 44 aulas con aire acondicionado
  • sala de conferencias, sala de junior y sala de DVD equipado con pizarras interactivas
  • Biblioteca / Centro de Autoaprendizaje
  • Sala de estudiantes
  • Wi-Fi en todo el edificio inlingua
  • Línea de ayuda de emergencia de 24 horas
  • Inlingua propiedad privada-Residencia de estudiantes situada en St. Julians
  • Debido a ciertas limitaciones, nuestra escuela en no accesible para personas en sillas de ruedas. inlingua Malta ofrece cursos de idiomas One-to-One en el lugar de establecimiento, a petición

Lugares

Sliema

Address
inlingua Malta
9, Guzi Fava Street, Off Bisazza Street,
Sliema, SLM 1632
MALTA

Sliema, Malta