ICTQ Malta

Introducción

Lee la descripción oficial

Visión y valores de ICTQ

Nuestra misión

"Trabajamos para inspirar el desarrollo personal"

Nuestra escuela trasciende el desarrollo del lenguaje.

Nos esforzamos por fomentar la conciencia social multicultural, el liderazgo y las habilidades de presentación; empoderar a los estudiantes con las habilidades requiere ser un contribuidor dinámico a la comunidad internacional de negocios y trabajo.

Lo que ofrecemos

"En ICTQ Malta trabajamos duro para proporcionar los mejores servicios posibles para ayudar a nuestros estudiantes a aprender inglés, con diversión, en el menor tiempo posible ya un precio razonable"

Los estudiantes son guiados por nuestros profesores nativos de inglés calificados y con experiencia, para comunicarse de manera efectiva en inglés, ya sea en desarrollo personal.

¡Trabajamos para ofrecer a los estudiantes un paquete completo de estudio en el extranjero a diferencia de cualquier otro lugar! Además de tener una gran experiencia en Malta, recibirás una educación efectiva en inglés que te abrirá las puertas a tu futuro.

Sobre nosotros

ICTQ Malta es una escuela internacional de inglés dirigida por un equipo altamente motivado con más de veinte años de experiencia en la industria de EFL.
ICTQ Malta reúne nuevas tecnologías, metodologías y un gran equipo de profesionales calificados que están listos para abrazar esta aventura y brindar a los estudiantes mejores oportunidades para aprender y mejorar sus conocimientos y habilidades en inglés.

ICTQ Malta se encuentra en el centro de Mellieha, la zona más exclusiva de Malta por su ubicación en el período estival. La escuela está cerca de todos los principales servicios y atracciones, y a solo 1 minuto en autobús de las playas más bellas de Malta y aguas cristalinas.

Debido a su ubicación, Mellieha es una base maravillosa para explorar las hermosas islas del norte de Malta, incluyendo Comino y Gozo.

Mellieha ofrece una variedad de deportes acuáticos y actividades como buceo, buceo, natación, todo a un precio razonable. Mientras estés aquí, asegúrate de visitar la hermosa Blue Lagoon, la piscina natural y zona de playa más increíbles de Malta.

Nuestro equipo académico se compromete a ofrecer los mejores métodos de matrícula. Además de tener el inglés como lengua materna, poseen una titulación acreditada, como el certificado TEFL, CELTA o DELTA.
Nuestra metodología te coloca en el centro de tus lecciones. Los maestros desarrollan sus lecciones para asegurarse de que usted está activamente involucrado en su proceso de aprendizaje y que usted es
dando máximas oportunidades para la interacción.

Nuestra meta:

  • Para permitirle comunicarse efectivamente en inglés con nuestros Profesores nativos de inglés calificados y con experiencia;
  • Ofrecerle un ambiente seguro y acogedor donde pueda vivir y estudiar;
  • Proporcionar familias anfitrionas inglesas e individuales o familias privadas seleccionadas para la seguridad y protección de cada uno de nuestros estudiantes;
  • Para darle la oportunidad de construir amistades interculturales y conocer nuevos contactos comerciales para que desarrolle.
  • Para que tengas la mejor experiencia posible de Malta.

¿Por qué elegir ICTQ?

  • Enseñanza activa del lenguaje comunicativo.
  • Integración completa de estilos de enseñanza que complementan las necesidades de los estudiantes.
  • Oportunidades de lenguaje auténtico.
  • Clases flexibles todo el año.
  • Actividades interesantes y divertidas
  • Ambiente de aprendizaje inspirador.
  • Amplia utilización de la tecnología moderna en el aula.
  • Servicio de atención al cliente dedicado.
  • Integración sociocultural
  • Alta gestión-estándares académicos.

¿Por qué Mellieha?

Situado en la parte noroeste de Malta, lejos de las distracciones de la vida de la ciudad, entre los tranquilos y fértiles valles de Mellieha, con vistas a las más bellas playas doradas de la isla, en una acogedora comunidad de 9000 habitantes, se encuentra el más nuevo inglés escuela de idiomas: ICTQ Malta .
Galardonado con el "European Destination of Excellence" por la Unión Europea, Mellieha es la ciudad turística perfecta para estudiantes y familias por igual, para vivir y estudiar en Malta.
Mellieha es una atracción popular durante todo el año para los visitantes nacionales y extranjeros que deseen pasar su tiempo en una localidad pintoresca que cuenta con una amplia gama de alojamientos, restaurantes, restaurantes y auténticos platos de cosecha propia. Con su belleza natural excepcional, Mellieha es ideal para el visitante activo que disfruta de caminar, bucear, andar en bicicleta y senderos ecológicos, así como para aquellos que buscan relajarse y tomar el sol en una zona rica en historia y cultura.
Además de las vistas naturales al mar con vistas a Gozo, Comino y las Islas de San Pablo, así como la riqueza histórica de sus museos, capillas y fortificaciones, hay muchas atracciones para los visitantes de Mellieha para educar, enriquecer y animar su propia experiencia de Malta .
Además, Mellieha disfruta de un clima cálido con mucho sol durante todo el año y está a solo un corto viaje en autobús o en ferry a las diferentes oportunidades que Malta tiene para ofrecer. Por lo tanto, Mellieha tiene mucho que atraer al visitante exigente, razón por la cual ICTQ Malta ha elegido como su Centro para la Excelencia del Inglés.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Cursos de verano » Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Inglés general

Campus September 2018 Malta Mellieħa

Si desea estudiar inglés para usarlo en situaciones cotidianas, un curso de inglés general es la opción perfecta para usted. Durante sus lecciones, aprenderá habilidades conversacionales, combinadas con vocabulario y gramática para hacer su comunicación en inglés mucho más fácil y efectiva. ¡Elegir este curso es una buena manera de combinar la diversión de tus vacaciones con el aprendizaje! [+]

ID: GE20Curso grupalPrincipiante a nivel avanzado, nivel elemental a avanzado

¿Quieres aumentar tu confianza? ¿Necesitas unas vacaciones? ¿Te gustaría una enseñanza de gran calidad?

Si desea estudiar inglés para usarlo en situaciones cotidianas, un curso de inglés general es la opción perfecta para usted. Durante sus lecciones, aprenderá habilidades conversacionales, combinadas con vocabulario y gramática para hacer su comunicación en inglés mucho más fácil y efectiva. ¡Elegir este curso es una buena manera de combinar la diversión de tus vacaciones con el aprendizaje!

[-]

Curso de verano

Campamento de verano de Air Cadet

Campus September 2018 Malta Mellieħa

ICTQ School of English en colaboración con la European Pilot Academy of Malta, han creado un curso dirigido exclusivamente a jóvenes interesados ​​en la aviación. El programa está destinado a ofrecer los Fundamentos de la formación aeronáutica, junto con el inglés de aviación. A cambio, el alumno podrá comprender cómo vuela un avión y cómo se controla el tráfico aéreo. [+]

Haga clic para INSCRIBIRSE AHORA !

ICTQ School of English en colaboración con la European Pilot Academy of Malta, han creado un curso dirigido exclusivamente a jóvenes interesados ​​en la aviación. El programa está destinado a ofrecer los Fundamentos de la formación aeronáutica, junto con el inglés de aviación. A cambio, el alumno podrá comprender cómo vuela un avión y cómo se controla el tráfico aéreo. Aprenderán terminología básica de aviación en inglés: el idioma internacional de los cielos. Los estudiantes que se inscriban en este curso podrán experimentar lo que se necesita para convertirse en un piloto. Entonces, ya sea como un hobby o como una carrera futura, este es definitivamente el primer paso en la dirección correcta.... [-]


HT