English Communication School Malta

Language School

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

Establecido en 1988,

ECS fue una de las primeras escuelas de inglés en Malta y miembro fundador de FELTOM. Somos una operación boutique que brinda una experiencia de aprendizaje personalizada con atención individual generada por cada uno de nuestros estudiantes.

Nuestra escuela de idiomas se encuentra en dos casas adosadas típicas de Malta que se han convertido en clases de forma experta, dejando los rasgos característicos y combinando el encanto tradicional con el equipamiento moderno.

Situados en Sliema, una de las zonas turísticas más populares de Malta, estamos a un tiro de piedra del mar. Nuestra escuela está idealmente ubicada cerca de tiendas, cafés, restaurantes y playas.

Debido al tamaño de nuestra operación, nos enorgullecemos de poder garantizar ese toque personal a todos nuestros estudiantes.

Nuestra escuela también cuenta con la certificación ISO 9000, lo que proporciona una garantía adicional de garantía de calidad en todos nuestros servicios.

Nuestra visión

ECS apunta a apoyar y equipar a los estudiantes con herramientas de lenguaje para romper barreras en la comunicación

Nuestra misión

ECS da la bienvenida a estudiantes de todas las edades, nacionalidades y diferentes estilos de vida para que aprendan, mejoren y dominen sus habilidades lingüísticas. Ofrecemos el ambiente ideal para el aprendizaje, combinando altos estándares académicos con un ambiente relajado y amigable y un equipo comprometido.

La atención individual es nuestro sello distintivo y la mejora está garantizada en cualquier curso que elija. Este enfoque, junto con una vasta experiencia y una variedad de cursos para elegir, es lo que hace de ECS una organización exitosa en inglés.

Nuestro objetivo es proporcionar a los estudiantes un hogar lejos del hogar y desarrollar su dominio del idioma inglés en un entorno que fomenta el desarrollo, proporcionando a los estudiantes una experiencia de aprendizaje única.

Instalaciones y comodidades

ECS está diseñado con el aprendizaje de los estudiantes a la vanguardia. Las instalaciones de la escuela constan de dos bloques, con aulas repartidas en ambos edificios. Nuestros estudiantes se enamoran instantáneamente del encanto del edificio en el que se encuentra la escuela.

Las aulas en el bloque principal tienen aire acondicionado. Un patio central con un jardín maduro actúa como un área donde a nuestros estudiantes les encanta relajarse y mezclarse con sus compañeros de clase antes de las clases o durante los descansos. El bloque B es accesible para sillas de ruedas y está equipado con un ascensor y una sala de juegos. Se proporciona acceso gratuito a los estudiantes en todas las instalaciones.

Nuestras instalaciones incluyen:

  • 18 aulas totalmente equipadas.
  • Equipos de enseñanza modernos, incluyendo pizarras interactivas.
  • Área al aire libre donde los estudiantes pueden socializar y relajarse.
  • Instalaciones para comprar aperitivos y bebidas.
  • Biblioteca de libros de lectura gratis.
  • Wi-fi gratis en todas las instalaciones.

Nuestro equipo

ECS está formado por un equipo dedicado de profesionales que siempre están disponibles para ayudar a los estudiantes. Todos los miembros del equipo adoptan una política de puertas abiertas, que garantiza un ambiente acogedor y un fácil acceso a la asistencia cuando sea necesario.

El Director de Estudios tiene más de 15 años de experiencia enseñando inglés y ofreciendo sesiones de capacitación para maestros. Todos nuestros maestros están altamente capacitados y calificados para adaptar las lecciones de acuerdo con el nivel y las necesidades de sus estudiantes.

Todos los miembros de nuestro departamento académico asisten a sesiones regulares de desarrollo profesional continuo, que incluyen observaciones regulares de clase. Esto asegura que todas las lecciones en ECS sean entregadas a los más altos estándares.

Cursos

Ofrecemos una gama ecléctica de cursos de inglés para ayudar a nuestros estudiantes a cumplir sus ambiciones.

Nuestros programas de idiomas siguen semanalmente un programa de estudios a medida para cada clase de estudiantes, que incluye material didáctico y actividades diseñadas para maximizar el aprendizaje de los estudiantes, así como para desarrollar sus intereses.

Los cursos generales pueden ser estancias más cortas para mejorar el nivel y el nivel de inglés del estudiante.

Nuestros cursos de desarrollo profesional se recomiendan para profesionales que deseen obtener una tecnología de vanguardia en el mundo corporativo actual de habla inglesa.

Las clases de examen son el primer paso para avanzar hacia los programas de posgrado que se imparten en inglés.

En ECS estamos comprometidos a ayudar a nuestros alumnos a mejorar su conocimiento y comprensión del idioma inglés, así como a desarrollar su confianza en expresarse. Nuestros estudiantes son multinacionales, y el ambiente en la escuela les brinda la oportunidad única de interactuar con personas de diversos orígenes culturales.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos » Ver Online Curso »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Curso: Abitur

Campus Tiempo completo Inscripción abierta Malta Sliema

Estas lecciones están disponibles para los estudiantes que deseen incluir sesiones de práctica de exámenes durante sus vacaciones lingüísticas, en preparación para el examen en casa. Las lecciones se enfocan en las cuatro habilidades, revisión gramatical y práctica general para el examen. [+]

Estas lecciones están disponibles para los estudiantes que deseen incluir sesiones de práctica de exámenes durante sus vacaciones lingüísticas, en preparación para el examen en casa. Las lecciones se enfocan en las cuatro habilidades, revisión gramatical y práctica general para el examen.

Detalles del curso

• Disponible como 10 lecciones por la tarde.

• Duración de la lección: 45 minutos.

• Fecha de inicio: lunes

• Número máximo de alumnos por clase: 15

• Niveles disponibles: A1 a C2

• Duración mínima: 1 semana.

• Edades: 18

[-]

Curso: Carrera Profesional y Senior Profesional.

Campus Tiempo completo Inscripción abierta Malta Sliema

Estos cursos se crean para profesionales establecidos que desean tener una práctica intensiva y enfocada del idioma en su campo elegido. Ya sea que los estudiantes necesiten reactivar su vocabulario antes de una reunión, repasar sus redes o adquirir nuevas habilidades, nuestros cursos aseguran que los resultados deseados se logren en un período de tiempo eficiente. [+]

Estos cursos se crean para profesionales establecidos que desean tener una práctica intensiva y enfocada del idioma en su campo elegido. Ya sea que los estudiantes necesiten reactivar su vocabulario antes de una reunión, repasar sus redes o adquirir nuevas habilidades, nuestros cursos aseguran que los resultados deseados se logren en un período de tiempo eficiente.

Carrera profesional detalles del curso

• Disponible como 10 lecciones por la tarde.

• Duración de la lección: 45 minutos.

• Fecha de inicio: todos los lunes.

• Número máximo de alumnos en clase: 1

• Niveles disponibles: B1 a C2

• Duración mínima: 1 semana.

Detalles del curso profesional superior... [-]

Curso: Desarrollo profesional / Inglés para fines especiales

Campus Tiempo completo 1 - 2  Inscripción abierta Malta Sliema

En el entorno de negocios global de hoy, la mayoría de las empresas y empresas deben adoptar el inglés hablado o escrito en sus comunicaciones. Nuestros estudiantes pueden darse una ventaja competitiva y prepararse para mejores opciones de carrera a través de nuestros Programas de Desarrollo de Carrera. [+]

Diseñado para el profesional de negocios.

En el entorno de negocios global de hoy, la mayoría de las empresas y empresas deben adoptar el inglés hablado o escrito en sus comunicaciones. Nuestros estudiantes pueden darse una ventaja competitiva y prepararse para mejores opciones de carrera a través de nuestros Programas de Desarrollo de Carrera.

Ideal para estudiantes que ya son profesionales en ejercicio, el curso de inglés de negocios está diseñado para mejorar las habilidades genéricas en inglés de nuestros estudiantes cuando tratan con clientes, socios o inversionistas extranjeros, brindándoles a nuestros estudiantes las herramientas necesarias para aumentar su confianza, sobresalir y alcanzar su pleno potencial.... [-]


Curso: Matrícula Individual

Campus Tiempo completo Inscripción abierta Malta Sliema

Estos cursos son ideales para estudiantes que requieren, o prefieren, atención individual durante toda la duración de la lección. Junto con el profesor, los alumnos determinan los objetivos específicos del curso y las lecciones se estructuran para alcanzar estos objetivos. [+]

Estos cursos son ideales para estudiantes que requieren, o prefieren, atención individual durante toda la duración de la lección. Junto con el profesor, los alumnos determinan los objetivos específicos del curso y las lecciones se estructuran para alcanzar estos objetivos. Ya sea que los estudiantes quieran revisar las estructuras gramaticales o mejorar su pronunciación, las lecciones individuales lo ayudan a progresar en aquellos aspectos del inglés en los que realmente desean enfocarse, a su propio ritmo.

Los estudiantes también tienen la opción de tener clases grupales por la mañana y clases privadas por la tarde, con el fin de obtener los beneficios de ambos tipos de cursos debido a los diferentes patrones de interacción utilizados en la clase.... [-]


Curso: Mini-grupos

Campus Tiempo completo Inscripción abierta Malta Sliema

Al igual que los cursos de inglés general, los grupos pequeños están diseñados para ayudar a nuestros estudiantes a desarrollar su dominio del idioma en un entorno grupal. Ideal para los estudiantes que prefieren un nivel más alto de atención individual, la pequeña cantidad de estudiantes por clase garantiza que el maestro pueda enfocarse más en las necesidades individuales de cada estudiante. [+]

Al igual que los cursos de inglés general, los grupos pequeños están diseñados para ayudar a nuestros estudiantes a desarrollar su dominio del idioma en un entorno grupal. Ideal para los estudiantes que prefieren un nivel más alto de atención individual, la pequeña cantidad de estudiantes por clase garantiza que el maestro pueda enfocarse más en las necesidades individuales de cada estudiante. Esto proporciona a los estudiantes más oportunidades para practicar y una mayor velocidad de progreso.

Detalles del curso

• Mini-grupo 20 lecciones.

• Mini-grupo 30 lecciones

• Duración de la lección: 45 minutos.

• Fecha de inicio: todos los lunes.

• Número máximo de alumnos por clase: 6... [-]


Curso: Programa de año académico

Campus Tiempo completo Inscripción abierta Malta Sliema

Nuestros programas de año académico son ideales para los estudiantes que buscan obtener educación superior en un entorno de habla inglesa. Ofrecemos a nuestros estudiantes la posibilidad de hacer un mapa de su progreso académico con nosotros y adaptar el mejor paquete para satisfacer sus necesidades individuales. [+]

Nuestros programas de año académico son ideales para los estudiantes que buscan obtener educación superior en un entorno de habla inglesa. Ofrecemos a nuestros estudiantes la posibilidad de hacer un mapa de su progreso académico con nosotros y adaptar el mejor paquete para satisfacer sus necesidades individuales. La flexibilidad, la calidad y los materiales atractivos del curso garantizan una experiencia académica agradable y completa como base para el futuro.

Detalles del curso

• Inglés general 20 de la mañana.

• Preparación de exámenes 10 de la tarde

• Prueba de progreso semanal

• Tutorial bimensual con el profesor.

• Duración de la lección: 45 minutos.... [-]


Curso: Programa para adolescentes

Campus Tiempo completo Inscripción abierta Malta Sliema

Nuestro programa para adolescentes está diseñado para ofrecer un paquete integral para asegurar que los estudiantes aprovechen al máximo su estadía en Malta. Los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer y hacer nuevos amigos de todo el mundo, mejorar sus habilidades en el idioma inglés y experimentar algunos de los lugares culturales más interesantes del país. [+]

Nuestro programa para adolescentes está diseñado para ofrecer un paquete integral para asegurar que los estudiantes aprovechen al máximo su estadía en Malta. Los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer y hacer nuevos amigos de todo el mundo, mejorar sus habilidades en el idioma inglés y experimentar algunos de los lugares culturales más interesantes del país.

Nuestro programa para adolescentes está diseñado para ofrecer el equilibrio perfecto entre la matrícula y la recreación, proporcionando el entorno perfecto para que los estudiantes tengan la experiencia de su vida.

Detalles del paquete

• Inglés general 20 de la mañana.

• Programa sociocultural por las tardes y noches.... [-]


Curso: Programa Profesional Aspirante

Campus Tiempo completo Inscripción abierta Malta Sliema

Ofrecidas en las tardes, estas lecciones brindan a los estudiantes más pequeños la exposición al inglés utilizado en el lugar de trabajo y un primer paso para desarrollar su identidad profesional. El material del curso se enfoca en lo básico, como escribir declaraciones personales, crear un currículum vitae y habilidades básicas de entrevista. [+]

Ofrecidas en las tardes, estas lecciones brindan a los estudiantes más pequeños la exposición al inglés utilizado en el lugar de trabajo y un primer paso para desarrollar su identidad profesional. El material del curso se enfoca en lo básico, como escribir declaraciones personales, crear un currículum vitae y habilidades básicas de entrevista.

Detalles del curso

• Disponible como 10 lecciones por la tarde.

• Duración de la lección: 45 minutos.

• Fecha de inicio: todos los lunes.

• Número máximo de alumnos por clase: 15

• Niveles disponibles: A1 a C2

• Duración mínima: 1 semana.

[-]

Cursos de preparación para exámenes

Campus Tiempo completo Inscripción abierta Malta Sliema

Los cursos de examen son particularmente si los estudiantes desean estudiar en un país de habla inglesa, trabajar en el extranjero o estudiar o trabajar en un entorno internacional en su propio país. Las universidades o los empleadores generalmente requieren un puntaje mínimo general, y nuestros maestros trabajan estrechamente con nuestros estudiantes para asegurar que alcancen el grado deseado. [+]

Los cursos de examen son particularmente si los estudiantes desean estudiar en un país de habla inglesa, trabajar en el extranjero o estudiar o trabajar en un entorno internacional en su propio país. Las universidades o los empleadores generalmente requieren un puntaje mínimo general, y nuestros maestros trabajan estrechamente con nuestros estudiantes para asegurar que alcancen el grado deseado. El material y las actividades en clase se centran específicamente en el examen, que se adaptan a áreas de desarrollo específicas para garantizar resultados óptimos.

Nuestros cursos también están diseñados para mejorar las habilidades de autoaprendizaje de nuestros alumnos y proporcionarles las herramientas para convertirse en un aprendiz más autónomo. Dependiendo del nivel inicial y los requisitos, el equipo académico de ECS podrá asesorar a cada estudiante sobre el mejor curso y la duración ideal para alcanzar el nivel deseado.... [-]


Contacto

Dirección 10, 13, Triq San Piju V
SLM 1424 Sliema, Malta