InHouse Multimedia College

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestra historia

In-House Multimedia College (In-House) fue fundada en 1993. In-House Multimedia College tiene como objetivo llenar la brecha de talento de las habilidades de diseño multimedia en Malasia. Estas industrias creativas necesitan personas que puedan combinar habilidades de tecnología digital con capacidad creativa para enfrentar desafíos de diseño. Todos nuestros programas académicos se desarrollan en consulta con los líderes del mercado de la industria para asegurar la calidad y la educación pertinente es ofrecida por el Colegio Multimedia de In-House.

Desde 1993, In-House Multimedia College ha creado un curso multidisciplinario en multimedia y diseño, que ofrece un conocimiento profundo en áreas como el desarrollo web y el diseño de aplicaciones interactivas, así como una amplia base en fotografía digital, cine digital, 3D modelado y efectos especiales. Además, In-House Multimedia College adopta un sistema de gestión participativa que crea un ambiente de aprendizaje amigable y conductivo. Nuestros programas se centran en dar a los estudiantes los conocimientos y habilidades prácticas y analíticas para prepararse para el empleo en papeles creativos dentro de la industria digital.

Con el fin de crear nuevas posibilidades y experiencias en los medios de comunicación, In-House desarrolla programas que permiten a los estudiantes "pensar fuera de la caja", perfeccionar sus técnicas de generación de contenidos multimedia seleccionando su campo de experiencia y preparándose para la industria. In-House Multimedia College utiliza Authorized Certificado de proveedor de software respetuoso para nuestros estudiantes a la práctica y demostrar sus habilidades multimedia. Los cursos en el Colegio Multimedia de la Casa son impartidos por un equipo de expertos en diseño, animación, cine, fotografía, tecnología web y programación. También tenemos un equipo de altos industriales que se reúnen regularmente con el personal para revisar nuestros cursos para asegurar el nivel de calidad en nuestros programas.

Mensaje de la directora

Con el sofisticado y avanzado desarrollo en el mundo de las TI, Multimedia Design es un programa intensivo, intelectual y creativamente desafiante con un componente práctico muy fuerte. In-House Multimedia College tiene como objetivo crear talentos que harán una contribución inmediata a la revolución de los medios digitales alineada con la Visión 2020 de Malasia. Nuestro programa es reconocido como uno de los más exitosos programas de diseño multimedia creativo en Malasia.

In-House Multimedia College revisa constantemente nuestros cursos de acuerdo a reflejar el contenido del nuevo curso, instalaciones y métodos de enseñanza después del diálogo con industrias y empleadores. Nuestros cursos combinan las ideas de las tecnologías digitales con las de diseño creativo que los estudiantes se centran en la aplicación de los materiales enseñados en conferencias para el desarrollo de su diseño y habilidades creativas a través del uso de estudios creativos prácticos. En In-House Multimedia College, la pasión se encuentra en abundancia, incluso con la frustración que viene en completar un trabajo, la sed de creatividad es el elemento que impulsa a uno hacia adelante y da a uno la satisfacción y el placer cuando se hace. Estamos dedicados a reunir un cuerpo estudiantil bien calificado, excelentes instalaciones de enseñanza, excelente competencia y las ideas más avanzadas tanto en el plan de estudios como en los métodos de enseñanza.

VISIÓN:

Contribuir al Mundo a través de la excelencia en la educación; servir como un valioso recurso para la industria y la sociedad centrándose en la educación, la formación y el desarrollo profesional innovadores para la fuerza de trabajo de mañana; y siguen siendo una fuente de orgullo para las comunidades.

MISIÓN:

Ser la institución educativa proporcionando programas educativos de alta calidad, asequibles y accesibles a través de una nueva investigación basada en el conocimiento que satisfaga las necesidades de los negocios, la industria y las comunidades y facilitando el desarrollo personal y profesional de sus estudiantes, profesores y personal.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Malayo
  • Chino

Ver Diplomas »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Diploma

Diploma En Comunicación De Masas

Campus Tiempo completo January 2019 Malaysia Kuala Lumpur

Este programa produce profesionales de los medios para el siglo XXI. El Colegio Multimedia de la Casa utiliza la investigación mejor y más actualizada para conducir nuestros cursos de Diploma. Las tendencias de los medios de comunicación y los efectos de las comunicaciones de masas sobre la sociedad se insertan en el programa de estudios, examinando cómo los medios están transformando el mundo social y empresarial. [+]

Visión de conjunto

Este programa produce profesionales de los medios para el siglo XXI. El Colegio Multimedia de la Casa utiliza la investigación mejor y más actualizada para conducir nuestros cursos de Diploma. Las tendencias de los medios de comunicación y los efectos de las comunicaciones de masas sobre la sociedad se insertan en el programa de estudios, examinando cómo los medios están transformando el mundo social y empresarial.

El Diploma en Comunicación de Masa dará a los estudiantes la comprensión práctica y crítica de los desarrollos clave dentro de los enfoques de comunicación masiva, los medios globales, los nuevos medios y tecnología, la investigación de audiencia, las técnicas de producción y la presentación de informes y publicidad.... [-]


Diploma En Diseño Multimedia

Campus Tiempo completo January 2019 Malaysia Kuala Lumpur

[+]

Requisitos de ingreso

Admisión de Estudiantes Internacionales

[-]

Diploma En Informática

Campus Tiempo completo January 2019 Malaysia Kuala Lumpur

[+]

2) Admisión al Colegio Universitario Interno

Una carta de admisión será entregada a los estudiantes internacionales al pagar la cuota de inscripción. Los documentos requeridos por el Colegio son los siguientes:

Un juego de copia de pasaporte (todas las páginas del pasaporte incluyendo páginas vacías en papeles de tamaño A4) Copias fotográficas de certificados escolares (1 juego). Los certificados deben ser traducidos y certificados por el Consejo de Origen / Oficina Notarial. Copias fotográficas de transcripciones (1 set). Las transcripciones deben ser traducidas y certificadas por el Consejo de Origen / Oficina Notarial. 1 tamaño de pasaporte de color recientes fotografías con fondo blanco. Pre medico ... [-]

Diploma in Business Management

Campus Tiempo completo January 2019 Malaysia Kuala Lumpur

Diploma in Business Management is designed to provide students with the knowledge and skills needed to adapt to a rapidly changing, dynamic, and competitive global marketplace. Students are introduced to theoretical and practical business topics through courses like accounting, finance, human resources, communications, business law and marketing.

[+]

Overview

Diploma in Business Management is designed to provide students with the knowledge and skills needed to adapt in a rapidly changing, dynamic, and competitive global marketplace. Students are introduced to theoretical and practical business topics through courses like accounting, finance, human resources, communications, business law and marketing.

The business topics covered helps students learn business operations, whether it is planning marketing strategies, organizing a merger, or managing a new project to expand a company, preparing graduates for leadership positions. After completing the program, students can also specialize in a particular aspect of business management.... [-]


Diploma in Hotel Management

Campus Tiempo completo January 2019 Malaysia Kuala Lumpur

[+]

Visión de conjunto

Oportunidad de carrera

Requisitos de Entrada

[-]