Netherlands Maritime Institute of Technology (NMIT)

Introducción

Lee la descripción oficial

ACERCA DE NMIT

La industria marítima es la columna vertebral de las empresas modernas y es responsable de transportar más del 90 por ciento de los bienes mundiales. Sin transporte marítimo, la importación y exportación de bienes y mercancías a la escala necesaria para el mundo moderno no sería posible. Con la creciente eficiencia del envío como un modo de transporte económico y el aumento de la liberalización del comercio, el comercio marítimo continúa expandiéndose y prosperando mientras se emplea a millones de personas en todo el mundo en tierra y mar.

El futuro de la industria ciertamente parece prometedor. En la escala global, los países de todo el mundo se están concentrando en actividades de comercio internacional para estimular el crecimiento económico. En los próximos 10 a 15 años, se prevé que el comercio mundial crezca significativamente, lo que duplicará los volúmenes de comercio marítimo desde 10 billones de toneladas de carga anualmente hasta 20 billones de toneladas de carga alrededor del año 2030.

De regreso en Malasia, la creciente inversión en infraestructura portuaria y marítima, así como la mejora en la conectividad nacional, se consideran catalizadores verdaderamente positivos que apuntalarán un fuerte crecimiento económico y un futuro sostenible para el país. Port Klang y el Puerto de Tanjung Pelepas (PTP), los principales puertos de contenedores en el país, continuaron figurando entre los 20 principales puertos de contenedores del mundo fortalecerá aún más las actividades del comercio marítimo y transformará a Malasia en un centro marítimo regional.

En respuesta a la creciente industria y al aumento de la demanda de capital humano, Netherlands Maritime Institute of Technology (NMIT) se estableció en 2011 para llevar a cabo actividades de educación, capacitación, investigación y consultoría marítimas. Localizado en el corazón de la ASEAN y en el cruce de las bulliciosas industrias marítimas regionales, NMIT está estratégicamente posicionada para apoyar la competitividad nacional y regional en las industrias marítima, logística y de petróleo y gas mediante la oferta de varios programas académicos y de capacitación acreditados. Impulsados ​​por nuestro lema, "Excelencia con un Propósito", nos esforzamos por proporcionar a los estudiantes y al personal de la industria las habilidades adecuadas, amplio conocimiento y experiencia valiosa que se requieren para una carrera marítima exitosa.

Desde nuestro inicio en 2011, hemos apoyado a más de 2,000 estudiantes tanto en nuestro campus de la ciudad en Johor Bahru como en el campus de EduCity en Iskandar Puteri. NMIT actualmente ofrece programas a nivel de diploma en el campo de operaciones portuarias, gestión de envíos, logística marítima, derecho marítimo y seguridad marítima en el trabajo

VISIÓN

Ser una institución marítima de clase mundial para el año 2020.

MISIÓN

Brindar educación, capacitación, investigación, experiencia comercial y liderazgo de alta calidad que beneficien al dominio marítimo.

OBJETIVO

Desarrollar profesionales marítimos capaces y proporcionar oportunidades de altos ingresos para dirigirse a las comunidades a través de la educación marítima de clase mundial y soluciones tecnológicas, y al hacerlo mejoraremos la calidad de vida para el mejoramiento de la humanidad.

Lugares

Johor Bahru

Address
NMIT@City Campus
Level 11-14, Kotaraya Office Tower, Galleria@Kotaraya, Jalan Abdullah Ibrahim, 80000 Johor Bahru, Johor Darul Takzim, Malaysia

Johor Bahru, Johor, Malasia

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte