Open Cyber University Of Korea

Introducción

Lee la descripción oficial

Frente a una sociedad basada en el conocimiento inminente, la Open Cyber University Of Korea fue fundada como la primera universidad cibernética de Corea en 2001 para cultivar talentos a través de la educación abierta con conocimientos prácticos, modales y afecto por los humanos. Open Cyber University Of Korea sigue manteniendo ese espíritu fundador y tiene capacidad para 100.000 estudiantes cada año, lo que equivale a más de 1.800.000 en total. Nosotros, Open Cyber University Of Korea , nos esforzamos por brindar servicios de educación profesional con excelentes profesores armados con habilidades prácticas y teóricas y personal escolar competente.

A medida que cambia la edad, también deberían hacerlo las universidades. No pueden mantener el mismo sistema de gestión de la vieja escuela. El campus principal de una ciberuniversidad es el ciberespacio. Open Cyber University Of Korea se esfuerza constantemente por fortalecer su estatus en el ciberespacio, desarrollando un campus móvil y mejorando varios sistemas educativos. Para maximizar el desempeño educativo, la esencia de la educación universitaria, y para mantener un sistema de gestión escolar racional, también continuamos mejorando los viejos e inconvenientes sistemas escolares desde la perspectiva de los estudiantes.

Frente al cambio, la gente siente miedo. Con la ansiedad causada por andar por un camino desconocido, algunas personas no pueden dar su mejor paso adelante. Open Cyber University Of Korea organiza y apoya diversas actividades fuera de línea, incluidas reuniones de departamentos, conferencias especiales y reuniones regionales. También proporcionamos servicios continuos de orientación estudiantil para ayudar a los estudiantes a atravesar las olas del cambio más fácilmente de lo que pueden hacerlo solos. Con más de 10 años de experiencia, nuestros profesores, personal y asistentes saben que la motivación por el aprendizaje y la atención continua son factores críticos en la educación a distancia. Estamos seguros de que en OCU, con la historia más larga y la mayor cantidad de estudiantes, su viaje en busca de un cambio significativo será brillante y gratificante.

Lugares

en línea Corea del Sur

Address
Busan, Busan, Corea del Sur

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte