Amani Institute

Introducción

Lee la descripción oficial

Por qué existimos

Respondiendo a la brecha ampliamente percibida entre la educación superior y el mercado laboral, el Instituto Amani está preparando una nueva generación de líderes abordando los problemas más difíciles del mundo.

Nuestro nombre deriva de la palabra swahili para la paz. La palabra raíz "aman" significa paz o estabilidad en todos los países del arco de Marruecos a Indonesia.

El Instituto Amani fue fundado en 2011 por Roshan Paul y Ilaina Rabbat, de la India y Argentina respectivamente, quienes tuvieron una experiencia combinada de 25 años en el trabajo en emprendimiento social a nivel global.

A través de sus carreras en diferentes partes del mundo, ellos habían presenciado de primera mano 1) el creciente hambre de carreras significativas en las personas que conocieron, 2) la demanda de talento de alta calidad de organizaciones líderes en todo el mundo, y 3) la insuficiencias del sistema de educación superior (incluyendo sus propias universidades de primer nivel) para satisfacer esta demanda de dos vías. Decidieron iniciar una organización que ayudaría a las personas a convertirse en creadores de cambios: crear carreras de significado e impacto.

Después de dos años de operar en Kenia, hicimos nuestro primer intento de escala, lanzando un segundo "campus" en Brasil. Hoy en día, el Instituto Amani tiene "campus" en Nairobi, Kenia y Sao Paulo, Brasil, con un personal global diverso que tiene una profunda experiencia previa en los sectores privado, educativo y social.

Misión Visión

Nuestra Misión: Desarrollar profesionales que crean impacto social

Nuestra misión es desarrollar profesionales que creen impacto social mediante la creación de nuevos modelos de educación y capacitación que permitan a las personas desarrollar nuevas habilidades prácticas y experiencias para su conjunto de herramientas profesionales, una comprensión personal de su propio camino de liderazgo y las redes globales necesarias para el largo- a largo plazo. Todo esto mientras simultáneamente reduce el alto costo de una educación mundial de clase mundial.

Como resultado, construimos el talento y la capacidad necesarios en organizaciones que abordan problemas sociales, permitiendo así operaciones más efectivas en todo el sector social.

Nuestra visión: Un mundo más allá de los límites

El Instituto Amani prevé un mundo más allá de las fronteras. Estos incluyen límites entre naciones y, por tanto, entre pueblos. Entre disciplinas e ideologías. Entre el aula y la sociedad. Entre ganarse la vida y hacer la diferencia.

Nuestros problemas más profundos atraviesan las fronteras nacionales, requiriendo no sólo el pensamiento interdisciplinario, sino también las experiencias entrelazadas para comprenderlas. Piden a los solucionadores de problemas que se sometan a sí mismos al servicio de la creación de un cambio sostenible.

Y en este mundo de problemas acelerados, lo más importante es ayudar a más personas a convertirse en solucionadores de problemas. Imaginamos que nuestra comunidad se vea a sí misma como transformadores globales - capaces de operar con flexibilidad y libertad donde quiera que estén llamados a ir, viviendo y trabajando de manera que trascienda las fronteras.

Instituto Amani

Por qué no una universidad

Al no aspirar a ser una universidad, conservamos la capacidad de mantenerse innovadores con respecto a nuestro modelo de educación, así como estar estrechamente alineados con las necesidades de los empleadores.

Esto se debe a que lo que los empleadores valoran en los empleados entrantes no es proporcionado adecuadamente por las universidades, y viceversa, lo que las universidades hacen bien no es muy valorado por los empleadores. Por lo tanto, tenemos un fracaso del mercado en la educación superior. Aunque las universidades se enfrentan a una demanda creciente para proporcionar más oportunidades para el desarrollo profesional del aprendizaje, su orientación hacia los resultados académicos significa que no pueden suministrar lo que más les preocupa a los empleadores.

Al asociarnos extensamente con universidades, esperamos apoyar su transición hacia el tipo de educación que tanto sus estudiantes como sus empleadores desean.

Nuestro Impacto

Evaluamos nuestro propio impacto en los siguientes tres niveles: 1) el número de personas a quienes apoyamos en la construcción de carreras que son significativas para ellos y que hacen una diferencia en el mundo, 2) las impresiones de los empleadores sobre el calibre de estas personas y 3) el crecimiento del movimiento global hacia carreras orientadas al propósito, o como lo llamamos, "carreras de significado e impacto".

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Postgraduate Certificados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Postgraduate Certificado

Certificado en gestión de la innovación social

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial February 2019 Kenya Nairobi Brazil Morro de São Paulo India Bangalore + 5 más

Este programa se trata de aprender haciendo, entrenar con maestros profesionales, desbloquear su potencial y prepararse para construir la carrera que realmente desea. Usted elegirá si desea realizar el programa en Brasil o en Kenia. [+]

Este programa se trata de aprender haciendo, entrenar con maestros profesionales, desbloquear su potencial y prepararse para construir la carrera que realmente desea. Usted elegirá si desea realizar el programa en Brasil o en Kenia. Usted puede tomar parte en el programa de gestión de la innovación social, incluso si usted tiene un trabajo a tiempo completo o su propia empresa.

REQUISITOS FORMALES Un título universitario (Licenciatura / Licenciatura) O Al menos dos años de experiencia práctica (trabajo o voluntariado) en el sector social Alineamiento con nuestros valores fundamentales: Visión, Coraje, Empatía, Changemaking y una mentalidad global DÓNDE NUESTROS COMPAÑEROS VENGAN ... [-]

Contacto
Dirección de contacto
Insecta Center, 2nd floor, Braeside Gardens, off Muthangari Road, Lavington,
Nairobi, Nairobi County, KE
Redes sociales
Dirección de contacto
Berlie Cross Road, 27, Magrath Rd, Ashok Nagar, Bengaluru, Karnataka 560025
Bengaluru, Karnataka, IN
HT