Royal Jordanian Air Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

Academia Aérea de Jordania Real

Real Academia Aérea de Jordania (RJAA) se estableció en 1966, RJAA se erige como el líder regional en el entrenamiento de vuelo, para convertirse en el primer y más grande academia de vuelo en el Oriente Medio y el Norte de África (MENA).

RJAA está certificada por la Comisión Reguladora de la Aviación Civil jordano (JCARC) que es reconocida por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), de acuerdo a la Agencia Europea de Seguridad Aérea (AESA) Reglamentos.

graduados de RJAA tienen la oportunidad de unirse a las líneas aéreas internacionales, lo que refleja los altos estándares que RJAA se ha sabido que ofrecer.

Además de su campus principal en Amman Civil-Marka Aeropuerto, RJAA ha establecido otro campus en la ciudad meridional de Aqaba en Jordania que le ha dado una mayor flexibilidad en la formación de sus estudiantes durante todo el año.

Servimos a nuestra comunidad con

INTEGRIDAD .. .. HONESTIDAD EXCELENCIA

nuestros Objetivos

  • Entrenar a pilotos comerciales y técnicos al más alto nivel con el menor coste posible.
  • Suministrar líneas aéreas locales, regionales e internacionales con los graduados altamente calificados.
  • Desarrollar y actualizar las capacidades del programa de estudios y de formación para superar las últimas normas de aviación.
  • Actualizar a un nivel universitario para ser el centro de excelencia de la aviación en la región.
  • La comercialización de la academia local e internacional para mejorar el ingreso nacional.

Nuestra Misión

RJAA Visión

Nuestra academia va a cambiar la forma de pensar sobre la aviación, la comodidad de entrenamiento completo, instructores ambiente, de alta tecnología de los aviones, equipos de, aulas y talleres, con alta una atmósfera relajante, y los mejores precios, una experiencia que le dejará brillando con gran entrenamiento “.

  • Entrenar a pilotos comerciales y técnicos al más alto nivel con el menor coste posible.
  • Suministrar líneas aéreas locales, regionales e internacionales con los graduados altamente calificados.
  • Desarrollar una capacidad de actualización del programa de estudios y de formación para superar las últimas normas de aviación.
  • Actualizar a un nivel universitario para ser el centro de excelencia de la aviación en la región.
  • La comercialización de la academia local e internacional para mejorar el ingreso nacional.

Misión RJAA:

Para complementar los objetivos de servicio y de formación de la Academia por:

  • Proporcionar formación, atención y asesoramiento para los miembros participantes, empleados, profesorado y de la comunidad.
  • La utilización de prácticas culturales y de desarrollo apropiadas.
  • Sirviendo como un papel en la comunidad de la aviación para desarrollar pilotos e ingenieros altamente cualificados.
  • Formar y capacitar a los estudiantes a las normas para proporcionar líneas aéreas locales e internacionales con los graduados altamente calificados.
  • Tren y calificar a los estudiantes en los cursos avanzados de vuelo ATP, CFI, CFII, y la recurrencia.
  • Tren y calificar a los estudiantes al nivel de B1.1 y B2 (mecánica y aviónica) estándar para proporcionar líneas aéreas locales e internacionales con técnicos altamente cualificados.
  • Tren y calificar los pilotos, ingenieros y técnicos, asistiendo a cursos de actualización avanzada.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Curso de instructor de vuelo

Campus Tiempo completo 12  September 2018 Jordan Ammán

El objetivo de la formación para instructor de vuelo (avión) es la formación de piloto-Candidato al nivel de competencia necesario dar entrenamiento de vuelo para PPL (A) y CPL (A). [+]

Curso de instructor de vuelo

Objetivo del curso

El objetivo de la formación para instructor de vuelo (avión) es la formación de piloto-Candidato al nivel de competencia necesario dar entrenamiento de vuelo para PPL (A) y CPL (A).

El FI (A) Curso debería prestar especial tensión en el papel del individuo en relación con la importancia del factor humano en el Hombre-Máquina y Medio Ambiente Conocimiento Interacción Teóricamente, la atención especial se debe prestar a la madurez y el juicio del solicitante, incluyendo una comprensión de adultos, sus actitudes conductuales y niveles variables de Educación.

Prerrequisito / entrada Pre Al menos una CPL (A); o PPL (A) que completaron al menos 200 horas de tiempo de vuelo cuales 150 horas como piloto -in-; Cumplido los requisitos de conocimientos para una CPL (A). ... [-]

Curso de licencia de piloto de transporte de línea aérea integrado (ATPL integrado)

Campus Tiempo completo 16  September 2018 Jordan Ammán

Para entrenar a pilotos para el dominio del nivel necesario para que puedan operar como copiloto en Multi-Piloto, aviones multimotor de transporte aéreo comercial y obtener la CPL (A) / IR. [+]

Integrado de Piloto de Transporte de golf de licencia (ATPL Integrado)

Objetivo del curso

Para entrenar a pilotos para el dominio del nivel necesario para que puedan operar como copiloto en Multi-Piloto, aviones multimotor de transporte aéreo comercial y obtener la CPL (A) / IR.

Prerrequisito / entrada Pre

Un principiante sin experiencia previa en la aviación ( “ab initio”) o un candidato que un solicitante deberá haber terminado al menos:

Secundaria de la escuela secundaria / o la universidad y deberán presentar una prueba escrita de la enseñanza anterior. El solicitante de ATP (A) será titular de una De clase 1 válido certificado médico emitido de acuerdo con JAR FCL 1. Antes de ser admitido al curso, el solicitante se llevará a un pre-prueba en los siguientes sujetos Matemáticas; Física; Idioma en Inglés. ... [-]

Curso de licencia de piloto privado (PPL)

Campus Tiempo completo 6 - 12  September 2018 Jordan Ammán

El objetivo del curso PPL (A) es entrenar al alumno piloto para volar con seguridad y eficientemente bajo reglas de vuelo visual. [+]

Licencia de Piloto Privado de golf (PPL)

Objetivo del curso

El objetivo del curso PPL (A) es entrenar al alumno piloto para volar con seguridad y eficientemente bajo reglas de vuelo visual.

Prerrequisito / entrada Pre

El candidato debe tener al menos 18 años de edad con el fin de inscribirse en el curso. El aspirante a una PPL (A) será titular de una Clase 1 o Clase 2 certificado médico válido de acuerdo con estas regulaciones, la parte médica, y con el fin de ejercer las atribuciones de una PPL (A) una clase válida (2) certificado médico deberá ser retenida .

Valor del curso Duración Seis meses sin curso de idioma Inglés. Doce meses con curso de Inglés. ... [-]

Jcarc parte 66 de categoría del curso B1.1 (mantenimiento de aeronaves)

Campus Tiempo completo 24  September 2018 Jordan Ammán

RJAA ha sido la entrega de mantenimiento de aeronaves Parte 66 cursos aprobados por muchos años a algunas de las organizaciones de aviación y mantenimiento líderes en el mundo. [+]

JCARC Parte 66 Categoría Curso B1.1 (Mantenimiento de Aeronaves)

Objetivo del curso

RJAA ha sido la entrega de mantenimiento de aeronaves Parte 66 cursos aprobados por muchos años a algunas de las organizaciones de aviación y mantenimiento líderes en el mundo.

CAT B1.1 Licencia: Permite a su titular emitir certificados de aptitud para el servicio después de trabajos de mantenimiento, incluyendo estructura de la aeronave, el grupo motopropulsor, mecánica y sistemas eléctricos.

Prerrequisito / entrada Pre Certificado de secundaria (PASS) o su equivalente. certificado de revisión médica (tercera clase). Al pasar la prueba de evaluación RJAA. Pasaporte o ID. (30) Personal fotos 6x4. ... [-]

Jcarc parte 66 de categoría del curso B2 (mantenimiento de aeronaves)

Campus Tiempo completo 24  September 2018 Jordan Ammán

RJAA ha sido la entrega de los cursos de la parte 66 aprobada durante muchos años por parte de las organizaciones de aviación y mantenimiento líderes en el mundo. Hay tres categorías principales de licencia. [+]

JCARC Parte 66 Categoría de cursos B2 (Mantenimiento de Aeronaves)

Objetivo del curso

RJAA ha sido la entrega de los cursos de la parte 66 aprobada durante muchos años por parte de las organizaciones de aviación y mantenimiento líderes en el mundo. Hay tres categorías principales de licencia.

CAT B2 Licencia: Permite a su titular emitir certificados de aptitud para el servicio después de mantenimiento en los sistemas eléctricos y de aviónica.

Prerrequisito / entrada Pre Certificado de secundaria (PASS) o su equivalente. certificado de revisión médica (tercera clase). Al pasar la prueba de evaluación RJAA. Pasaporte o ID. (30) Personal fotos 6x4. ... [-]

Por supuesto despachador de aeronaves

Campus Tiempo completo September 2018 Jordan Ammán

El objetivo del Curso Despachador de aeronaves es entrenar a los estudiantes a adquirir habilidades satisfactorios y demuestran dominio de tiempo de la aviación, reglamentos, procedimientos de control de tráfico aéreo, sistemas de la aeronave y el rendimiento, y la planificación del vuelo. [+]

Curso aviones Dispatcher

Objetivo del curso

El objetivo del Curso Despachador de aeronaves es entrenar a los estudiantes a adquirir habilidades satisfactorios y demuestran dominio de tiempo de la aviación, reglamentos, procedimientos de control de tráfico aéreo, sistemas de la aeronave y el rendimiento, y la planificación del vuelo.

El objetivo del curso es proporcionar conocimientos básicos introducción y la aviación para encargados de operaciones de despacho de vuelo y de vuelo (FOO). El campo está en conformidad con los requisitos CARC.

Prerrequisito / entrada Pre Un ajuste médica para el certificado deber. Un nivel de estudios mínimo de finalización con éxito de la escuela secundaria (Tawjihi) o equivalentes. El solicitante puede leer, escribir, hablar y comprender el idioma Inglés. Completar con éxito curso Despacho de vuelos en un centro de formación aprobado y cumple con los requisitos de conocimientos, habilidad y experiencia de este curso. Una edad mínima de 21 años para la emisión de la licencia despachador ... [-]