J.F. Oberlin University Summer Session

Introducción

Lee la descripción oficial

Durante el verano, la Universidad JF Oberlin abre sus puertas aún más al mundo

La Sesión de Verano en la Universidad JF Oberlin es un programa intensivo de cuatro semanas en los suburbios de Tokio. Los cursos ofrecidos en 2018 serán dos negocios, dos clases culturales y dos cursos de japonés, todos los cuales se desarrollan a partir de cursos que ya forman parte del currículo regular de JFOU. Cada curso permite a los participantes tener experiencia de primera mano a través de estudios teóricos, viajes de campo y conferencias impartidas por profesionales invitados. Al finalizar cada curso, los participantes recibirán una transcripción oficial de la Universidad JF Oberlin (2 créditos / curso).

  • Precio razonable
  • Cursos ofrecidos en inglés
  • Clases basadas en discusión
  • Cursos con crédito
  • Sin requisito de idioma japonés

Acerca de JFOU

La Universidad JF Oberlin tiene cerca de 9,000 estudiantes, incluyendo estudiantes graduados y estudiantes del extranjero. Todos los años tenemos alrededor de 550 estudiantes extranjeros matriculados en la universidad. También tenemos más de 140 escuelas asociadas en más de veinte países y regiones de todo el mundo. Nuestros estudiantes japoneses adquieren experiencia práctica a través de una variedad de programas, que incluyen no solo estudios de idiomas e intercambios académicos, sino también programas de voluntariado y pasantías. La universidad ha establecido cinco oficinas en el extranjero para llevar a cabo diversas actividades de intercambio internacional y apoyar a estudiantes que estudian en el extranjero .

Tokio

El área de salas especiales cubre 621 kilómetros cuadrados y tiene una población de 9 millones. Atrae a visitantes no solo del extranjero sino también de todo Japón con su concentración de negocios e instalaciones comerciales, una red de tráfico bien desarrollada e innumerables establecimientos culturales y destinos turísticos. Las oficinas del Gobierno Metropolitano de Tokio, el recién restaurado edificio de la estación de Tokio y el Tokyo Skytree son solo algunos ejemplos de lugares de interés turístico llenos de historia y tradición. Sin lugar a dudas, Tokio es uno de los más avanzados del mundo. .

Machida

La convivencia de "vieja buena naturaleza y tradición" y "nueva cultura" es un gran encanto de la ciudad turística de Machida. La ciudad cuenta con centros comerciales, excelente comida y varias atracciones. Desde Machida, hay una conexión fácil al centro de Tokio.

Lugares

Tokio

Address
3758 Tokiwa-machi, Machida-shi, Tokyo 194-0294 Japan
Tokio, Japón