Lee la descripción oficial

Características especiales de Sophia

La Universidad Sophia lideró el movimiento hacia la internacionalización en Japón, brindando oportunidades de estudio y educación que toman en cuenta nuestro mundo cada vez más complejo. A lo largo de los años, la universidad ha creado una red mundial original que permite a los investigadores y estudiantes del extranjero enseñar y estudiar en Japón, y los investigadores y estudiantes japoneses pueden hacer lo mismo en el extranjero.

Sophia proporciona un excelente ambiente educativo para la era de la internacionalización, cultivando "Hombres y Mujeres para Otros, con Otros" que pueden sobresalir en el escenario mundial.

Una de las mejores universidades privadas en Japón

La reputación de excelencia de Sophia en la educación de pregrado, los programas sobresalientes de posgrado y un entorno de investigación competitivo le permiten mantener su clasificación como una de las principales universidades privadas de Japón. Los estudiantes se benefician enormemente de la capacidad de estudiar los últimos desarrollos en el campo de especialización elegido por sus distinguidos profesores japoneses e internacionales. Reflexionando sobre la calidad de su educación, los graduados de Sophia son altamente considerados como líderes en el lugar de trabajo global en empresas multinacionales y organizaciones internacionales.

Todas nuestras facultades y escuelas de posgrado dan la bienvenida a estudiantes internacionales. 1.148 estudiantes internacionales provienen de más de 60 países y de todas partes del mundo. Nuestra facultad incluye miembros de más de 20 países, y la mayoría de los miembros de la facultad tienen experiencia en estudios e investigación en el extranjero.


El pionero de Japón en la educación global

La Universidad de Sophia ha ofrecido programas en inglés por más de 60 años. Reflejando la alta consideración en la que se mantiene su trayectoria como pionero en educación global, la Universidad fue elegida recientemente para una serie de programas de subsidios que está implementando el Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología para internacionalizar universidades en Japón. incluyendo el Proyecto Top Global Universities y el Proyecto Global 30. Estos programas están ayudando a fortalecer aún más los esfuerzos de la Universidad para aumentar la competencia global de nuestros estudiantes.

Al mismo tiempo, los acuerdos con 206 universidades extranjeras en 42 países aseguran la movilidad dinámica de nuestros estudiantes. Más de 1,500 estudiantes internacionales están estudiando en Sophia de todo el mundo y están fomentando una cultura internacional de campus. La universidad también es conocida por alentar a los estudiantes japoneses a estudiar en el extranjero con un amplio espectro de programas. Los estudiantes entrantes y salientes descubrirán cómo la educación realmente cobra vida en un contexto internacional en Sophia.


Diversidad en un campus en la ciudad fascinante de Tokio

Sophia University tiene una huella compacta que reúne a todas las facultades y escuelas de posgrado en ciencias y humanidades en un solo campus. Este enfoque produce beneficios significativos para los programas de la Universidad al profundizar la movilidad educativa, la colaboración y la especialización. Al ofrecer un entorno que reúne a estudiantes y profesores de diferentes orígenes culturales, lingüísticos y religiosos, el campus funciona como un microcosmos de la sociedad global. No menos beneficiosa es la ubicación de la Universidad en Tokio, una megaciudad que invita a los estudiantes a disfrutar de todos los beneficios de su tecnología, instalaciones e infraestructura de vanguardia. Lo mejor de todo es que la ciudad ofrece una oportunidad invaluable para experimentar una cultura única en la que se combinan elementos tradicionales y modernos.


Amplia variedad de programas de inglés medio

Los estudiantes pueden estudiar negocios y economía, ciencia y tecnología, y estudios ambientales, todas las fortalezas de Japón, en inglés. Sofía también cuenta con una larga tradición en los estudios japoneses. Monumenta Nipponica, una revista académica en inglés que sirve como un recurso importante para los investigadores que estudian Japón en todo el mundo, se edita en la Universidad.

Los siguientes programas ofrecen un currículo completo en inglés:

Nivel de pregrado:

  • Artes liberales
  • Ciencia y Tecnología

Nivel de posgrado:

  • Estudios globales
  • Estudios ambientales globales
  • TESOL (Enseñanza de inglés a hablantes de otros idiomas)
  • Ciencia y Tecnología

Programas sin titulación:

  • Artes liberales
  • Centro para la educación e investigación de idiomas (cursos de japonés)
  • Programas cortos (estudios asiáticos, estudios japoneses y lengua y cultura japonesas)


Reconocido por ofrecer educación lingüística de alta calidad

Desde el momento de su fundación, Sophia ha enfatizado la educación en idiomas extranjeros, y los graduados de Sophia son muy apreciados por su excepcional dominio del idioma y habilidades de comunicación. El Centro para la Educación e Investigación de Idiomas ofrece cursos en 22 idiomas para estudiantes que hablan japonés. El centro también ofrece una amplia variedad de cursos de japonés para estudiantes internacionales. Además de fomentar la capacidad de utilizar el dominio del idioma extranjero a medida que desarrollan sus carreras en un mundo cada vez más global y diverso, la Universidad de Sophia tiene como objetivo sentar las bases de la capacidad de los estudiantes para utilizar idiomas extranjeros para desarrollar lógicamente sus propias formas de pensar. , y negociar a un nivel mas profundo.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Curso de verano

Sophia University Summer School

Consiste en el programa académico de tres semanas: Sesión de verano 1 y Sesión de verano 2. Esta Sesión de verano brinda a los participantes la oportunidad de participar ... [+]

Bienvenido a la Sesión de Verano de la Universidad Sophia en Estudios de Asia Oriental y Lengua Japonesa

URL: www.sophia.ac.jp/eng/admissions/summer/summer_asia

Consiste en el programa académico de tres semanas: Sesión de verano 1 y Sesión de verano 2. Esta Sesión de verano brinda a los participantes la oportunidad de participar en cursos de Estudios de Asia Oriental y cursos intensivos de idioma japonés en ambas sesiones.

Desde su fundación en 1961, este programa ha brindado a los participantes la oportunidad de estudiar sobre Japón y explorar la relación del país con Asia y el resto del mundo. Los estudiantes experimentan diversos aspectos de la cultura y la sociedad japonesas y son testigos de las innumerables formas en que se reflejan todas las culturas del mundo.... [-]

Japan Chiyoda
Junio 2019
Tiempo completo
3 semanas
Campus
Más información en español