The Italian Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

Academia de Syracuse Es una escuela internacional especializada en la facilitación y administración de programas de estudio en el extranjero para estudiantes universitarios en Sicilia, con un enfoque en Estudios Mediterráneos, tanto antiguos como contemporáneos.

Con más de 30 años de experiencia como centro educativo, Syracuse Academy ofrece el entorno ideal para estudiar: se encuentra en el centro de la ciudad de Siracusa, junto al mundialmente famoso parque arqueológico y museo. Todos los cursos se imparten en Inglés.

La Villa de San Giovanni

La villa histórica cuenta con 2 hectáreas de exuberante jardín botánico lleno de árboles cítricos, flora mediterránea, palmeras centenarias, así como muchas otras plantas exóticas.

Situado junto a la iglesia de San Juan, que da acceso a la Catacumbas y el Cripta de San Marciano: El primer lugar del culto cristiano en Occidente, donde se dice que San Pablo predicó. La villa también está contiguo a la Museo Arqueológico y el Basílica de Nuestra Señora de las Lágrimas, Mientras que la Teatro griego Y la isla de Ortigia Están a corta distancia a pie.

Un oasis de paz en el centro de la ciudad de Siracusa, donde los estudiantes se encuentran rodeados de sitios arqueológicos y la naturaleza. Un punto de partida estratégico para explorar la isla de Sicilia y descubrir la cultura mediterránea.

UNA TRAVE DE TESORO PARA HISTORIA, ARTES Y CIENCIAS PASSIONADAS

Siracusa (Siracusa en italiano), lista como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es un tesoro situado en la costa sureste de la isla italiana de Sicilia. Más de 3 milenios, ha recogido una riqueza de arte y arquitectura preciosa, que da testimonio del paso de muchas civilizaciones gloriosas.

Hoy la ciudad de Siracusa Es una cálida bienvenida, ciudad animada Con mucho que ofrecer a las almas aventureras y los buitres de la cultura por igual: uno puede elegir para perderse en el laberinto de calles estrechas del centro histórico, dar un paseo por el castillo medieval que domina el puerto natural o explorar las playas prístinas y reservas marinas que Rodean la ciudad.

"La mayor de las ciudades griegas de Italia y la más poderosa de todas"Según lo definido por Cicero, Syracuse fue una vez La más poderosa de todas las colonias griegas En Italia (conocida en la época como Magna Grecia, o "Gran Grecia"). En el siglo V a. C., en la altura de su poder y contando el doble de la población actual, Siracusa derrotó a la poderosa flota de Atenas para reclamar el control sobre el Mediterráneo.

La ciudad era casera a muchos un gran griego, sobre todo el gran inventor y genio matemático, Arquímedes. Entre sus muchos momentos 'Eureka', promovió el estudio de las matemáticas, la combinatoria y el cálculo, antes de ser asesinado por un soldado romano después de defender vigorosamente su ciudad del asedio. Es el antepasado de inventores y científicos posteriores, como Leonardo y Galileo.

La isla de Ortigia, El centro histórico y cultural de la ciudad, con su tradicional mercado de la calle y deliciosos cafés, tiene un ambiente acogedor y colorido, que hace que el turismo a pie una alegría. Este distrito de la ciudad es el hogar de la majestuosa Templo de Apolo y el Templo de Atenea, Construido en honor de la diosa griega para celebrar la victoria sobre Atenas y sin interrupción utilizado a lo largo de los siglos como un lugar de culto por los romanos, árabes y cristianos.

Syracuse es también un Base estratégica Para aquellos que desean disfrutar de todas las bellezas de Sicilia, a sólo un tiro de piedra de todas las atracciones principales de la isla: el Valle de los Templos y la Scala dei Turchi en Agrigento, Monte. Etna, el volcán más alto de Europa, y la ciudad de Taormina. También es muy fácil llegar a todas las principales localidades italianas: el cercano aeropuerto Fontanarossa conecta Syracuse con todas las principales ciudades (Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles), todos los días y con vuelos de bajo coste.

Aunque el carácter saliente y Hostelería De los italianos es conocido en todo el mundo, los estudiantes internacionales siempre se sorprenden de la acogida de los brazos abiertos que reciben de la gente local, lo que ayuda a crear el ambiente agradable y cómodo que todos nuestros estudiantes reconocer con gusto.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Italian Language Courses in Sicily

Online Campus Tiempo Parcial 1 - 70  Inscripción abierta Italy Siracusa + 1 más

Nuestros cursos de italiano se centran en dar a los estudiantes las habilidades de comunicación apropiadas aprendiendo italiano de la manera más natural, combinando las herramientas comunicativas con un estudio completo de gramática y sintaxis italianas. [+]

Nuestra enseñanza se basa en el enfoque comunicativo. A través del desarrollo de las cuatro habilidades: hablar, escribir, leer y escuchar, el curso ofrece a los estudiantes las herramientas necesarias para usar el lenguaje e interactuar en diversas situaciones de la vida cotidiana. Este enfoque comunicativo se complementa con el estudio en profundidad de las estructuras gramaticales italianas, importantes para el uso correcto de la lengua italiana. Los materiales utilizados son cuidadosamente seleccionados, basados ​​en los intereses de los estudiantes y en línea con las directrices establecidas por el Marco Común Europeo.

Nuestros estudiantes a largo plazo que deseen seguir cursos de examen específicos pueden preparar y sentarse CILS exámenes en los niveles de A1 a C2 del CECR. ... [-]


Contacto
Dirección de contacto
Via San Giovanni alle Catacombe, 7
Syracuse, Sicilia, 96100 IT